Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

una hora y media y pa´casa

centu

La ultima hora es la que mas larga se hace con diferencia.

Polakoooo

Qué puta es la vejez. Pasaba con la bici y me he fijado en una abuelita en la puerta del portal. Abría el bolso, empujaba la puerta, volvía a dejar el bolso, se armaba un lío, miraba dentro, cogía el bastón, lo dejaba, cogía el bolso, empujaba la puerta...

Me he acercado a ver si necesitaba ayuda y me dice "sólo necesito abrir la puerta" y le digo "y no tiene las llaves?", "sí, aquí". Abre el bolso y me da las llaves. Total que le abro la puerta y la mujer aliviada... Pero claro, no ha dejado de ser una situación en la que una señora totalmente desvalida ha entregado las llaves a un desconocido total... Me ha dado mucha pena.

1 respuesta
centu

#24903 su problema no es la vejez. Es no ser siria.

1 respuesta
elderaine

Joder 100to estas muy TOP en las fotos esta tarde

1 respuesta
abath666

#24904

1 respuesta
centu

#24906 pero lo peor es que ya lo consiguieron el año pasado.

#24905 centu es simbolo de calidad

1 respuesta
abath666

#24907 Cuando gobernaba el PSOE decian que con las ayudas que les daban a los marroquis en el pais vasco se podria construir un museo Guggenheim al año.

1 respuesta
centu

#24908 yo conozco un alcalde y hay ayudas a moros que se las ingresaban directamente en cuentas bancarias de marruecos.

abath666

Yo curre en el edificio del Gobierno Vasco. Todos los que veia entrar para conseguir ayudas eran marroquis, gitanos, o sudamericanos. A los unicos que vi llorar por no recibir ayudas fue a alguna que otra madre española.

Pero cuidado! Que luego diran que soy racista. Yo siempre me he considerado mas de izquierda que de derecha. Pero tonto no soy y cada situacion la comparo desde ambas partes.

centu

Tu tienes que pasar penurias pagando impuestos para que ellos vivan de puta madre.

elderaine

1
abath666

6 min y para casa. Y esto esta muerto.

nerkaid

Yo salgo a las 10 casi hoy :(

elderaine

Si que hay poca gente por akí hoy

Rurik

yo ya estoy en coruña disfrutando de mi tiempo libre

1 respuesta
B

hola a tooodos

1 respuesta
Hobbes

#24916 ¿En que punto de la historia pasó de ser "Coruña" a "A Coruña"? Recuerdo de pequeño que era Coruña y se acabó.

#24917 ¿Vives de noche?

2 respuestas
Rurik

#24918 El toponimo en tiempos de franco era La Coruña, con el estatuto gallego se establecio como oficial los toponimos en gallego, asi que paso a ser A Coruña.

Ahora , casi todo el mundo, yo incluido , dice Coruña.

1 respuesta
Hobbes

#24919 Me he puesto a buscar y el nombre oficial es "Coruña" pero se usa el artículo delante del topónimo para la escritura correcta, de hecho, está mal escribir "voy a Perú", debería escribirse "voy al Perú" al igual que se diría "voy a la India" o "voy a la Argentina".

2 respuestas
Polakoooo

#24920 Eso es porque en el caso de los países suele ser "república de" o similar. De hecho en el caso de España el nombre correcto es Reino de España.

1 respuesta
elderaine

Me voy a La España

kek

Hobbes

#24921 "El Reino de España". Ya, pero no solo países sino en general por lo que he leído.

1 respuesta
Polakoooo

#24923 Me pillas liado, pero te aseguro que esta noche me lo voy a empollar a ver qué recomienda la RAE al respecto.

1 respuesta
Hobbes

#24924 Eh eh, que en otra cosa no se, pero que tampoco soy experto ni aseguro nada, simplemente lo he leído en una web.

1 respuesta
Polakoooo

#24925 Por eso ;)

Rurik

#24920 A Coruña (Galician: [a koˈɾuɲa] (official name), Spanish: La Coruña [la koˈɾuɲa]; still sometimes known as Corunna /kəˈrʌnə/ in English, and archaically as The Groyne)

Que se llame The Groyne otra veeez

Polakoooo

Yo la llamaría アルバリーニョの土地

breixone

Vigo > Coruña

1 respuesta
Seyriuu

Reino de España en inglés es "Spain Kingdom"?

1 respuesta
Tema cerrado