Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

Pregunté hace nada por ella y no hubo respuesta. No quise insistir.

The_Ninja

Por fin un poco de razón.

Visser

100% turbo-boosted homo

me encanta

centu

Dia 2389, sigo atrapado en el bucle espacio-temporal.

1 respuesta
xBoSS

#25024 holis o/

1 respuesta
centu

#25025 solo los fuertes madrugamos. Los autenticos.

1 respuesta
xBoSS

#25026 la verdad es que llevo un rato despierto, pero me acabo de levantar.

Anti-Resumen para no vagos: Es que a mí normalmente me cuesta muchísimo quedarme en cama si estoy despierto pero hoy como que no, así que me quedé un ratillo despierto y dándole vueltas a las pruebas del reto que estoy montando. Gracias por leer mi blog.

1 respuesta
centu

#25027 pruebas del reto?

Que cojones estas haciendo?

btw yo llevo despierto desde las 6:30 xD

1 respuesta
xBoSS

#25028 por el culo te la met... que no, que es bromo.
Estoy haciendo uno inspirado en este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/una-aventura-singular-545116

Segunda entrada del blog: Te dejo encargado de abrir el hilo del mañaneo, que yo voy a ducharme, bueno a hacer que me ducho, abro el grifo y disimulo como si me duchase, ya tu sabeh.

1 respuesta
centu

#25029 demasiado hackeristico para mi cuerpo.

1 respuesta
xBoSS

#25030 mucha pulisía, poca hackeación.

poisoneftis

me toca la moral que esté haciendo tanto calor otra vez

1 respuesta
Varitof

Aquí hace todo el frío por la mañana, y hay que salir abrigado, pero luego sale el sol y tienes que estar cargando todo el puto día con el abrigo porque te asas.
Lo bueno son los días que no sale el sol, que hace más o menos fresco todo el día.

centu

#25032 pues aqui hoy ha cambiado el asunto. Winter is coming.

covaga

como estamos? por aqui ya se caen las hojas

1 respuesta
xBoSS

Nubes bastisimas y frío 0,voy en manga corta, sobrado

elderaine

En vlc hace viento mierda. Pero calor.

centu

#25035

1 respuesta
covaga

#25038 solo por un año

elderaine

bos dias

Rurik

Buenos días caballeros, hoy me toca revisión médica obligatoria para la empresa, 2 horas de trabajo a la mierda \o/

2 respuestas
elderaine

#25041 Con análisis de sangre?

1 respuesta
centu

#25041 eso de obligatoria no me suena bien.

1 respuesta
Rurik

#25042 Sí.

#25043 Hombre, es obligatoria para todas las empresas y si trabajas con algo de mecanica creo que es obligatoria todos los años.

1 respuesta
centu

#25044 yo creo que puedes no hacerla. Simplemente firmas un papel diciendo que tu no has querido pasarte la revision.

Yo no me he hecho nunca, vamos.

1 respuesta
elderaine

Yo me la tenia que hacer obligatoria porque trabajar con fuentes radiactivas es lo que tiene

Rurik

#25045 Si, pero creo que después la tienes que hacer tu por tu cuenta, no sé muy bien como funciona, pero si, creo que puedes negarte.

centu

Yo no me hago de esas cosas. Ahora mismo podria estar medio muerto y no saberlo.

1 respuesta
poisoneftis

#25048

1
centu

Para que luchar contra tus infecciones cuando puedes hacer que luchen entre ellas?

Tema cerrado