Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Hace mucho que no pongo +18. Aprovechemos que el delfin esta dormido.

NSFW
3
vene-nemesis

meloco

elderaine

Eso no se hace que entra hambre

XarevoK

hambre de xupe

The_Ninja

Debo estar acostumbrado a las mujeres del sur porque a vuestras misses no les daba ni con tu palo.

1 respuesta
B

joder los death from above 1979, hace que no sé nada de ellos la vida

el otro día estaba viendo un capítulo de mr robot y pusieron un cacho de un tema de mstrkrft, otros que a saber lo que llevo sin ni escucharlos ni saber nada de ellos xd

https://youtu.be/dj2vMrlmOB0

#25115 taylor swift es fea pero tiene algo guay

además a mí me gustan finillas y sin tetas porque así enmascaro mi homosexualidad latente

este en realidad es un temón, aún lo tengo grabado a fuego

1
elderaine

se te ha olvidado el #nohomo al final.

Yo tengo una amiga que parece un niño :/ no se como el novio le puede dar mandanga

OutMyAshes

Eché cv para la Fnac, que buscan gente para Navidad.
Por probar.

2 respuestas
vene-nemesis

#25118 si pusiste el gif de la taza de pantone en el cv te cogen fijo

2
OutMyAshes

Lo que no sé es si en Murcia es como en Barcelona, que solo se puede echar por inet.
Puse que soy un Pepe.

Rurik

#25118 ¿Trabajarías en el departamento de memes?

1 respuesta
elderaine

puedes intentar mejorar la web que los memes de las teles estan obsoletos ya

1
OutMyAshes

#25121 Por supuesto.
Tengo todo lo que necesitan y lo saben.
Y el año que viene he decidido meterme en Diseño Gráfico.
De memes.

1 respuesta
Milky

Yo también voy a echar cv, pero no me van a coger en ningún lado.

1 respuesta
Rurik

#25123 btw en respuesta a tu pregunta sobre genji monogatari, yo lo estoy leyendo en inglés y hay un montón de astericos con explicación ( para explicarte ciertos terminos, familias y un largo etc )

Es más, puedes encontrarte que una página tenga un párrafo grandote y el resto de la página sean explicaciones. Por el resto la traducción está siendo buena, no resulta chocante , al menos si lo comparo con el edda prosaico que ahí si que la traducción era un caos absoluto.

1 respuesta
OutMyAshes

#25124 O lo mismo trabajamos juntas en algún lugar.
Quién sabe.

Joder, ando en la cima hoy, mañana fijo todo meh y la vida meh.

#25125 Le tengo ganas, pero es eso, que imagino que si pido en una libreria que me lo traigan, será carete.
Eso y que según inet, es jodidillo de leer.

2 respuestas
M

Rurik

#25126 La verdad es que no leí reviews, lo que te puedo decir es que, como novela antigua que es, la verdad es que tiene un ritmo lentísimo y se para mucho en detalles que en una novela de hoy en día no se pararían, también es cierto que tiene un montón de expresiones en japonés que al traducirlo al inglés quedan un poco raras, pero lo dicho, no tengas miedo porque está muy bien y es una de las obras más importantes de la literatura japonesa.

Te recomiendo que leas Wagahai wa neko de aru ( soy un gato ) de natsume souseki ( Es el hombre que sale en los billetes de 1000 yenes ) dicen que es una de las obras maestras no solo de la literatura japonesa, sino de la literatura universal.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#25128 Esa ya la leí, que soy del Fandom Soseki, aunque me quedo con El caminante o Kokoro, que para mí es masterpiece.

covaga
1
Milky

#25126 Ojalá

hoy estoy en plan hard estudiando d. procesal

elderaine

Ale voy a comer

Polakoooo

He oído la palabra meme?

XarevoK

eyy

Drhaegar

El otro día me llamaron para trabajar de mozo de almacén. Estuve apunto de decir que sí para financiar mi campaña a President del País Valencià, pero pagaban menos de 2€, sin horarios fijos así que tenía que estar siempre disponible, sin contrato...

Esto con Drhaegar president no pasaba.

Rurik

no tener un autismo que te obligue a escribir las superiores runas orientales cada vez que piensas en un algoritmo de brogramacion

1 2 respuestas
Drhaegar

#25136 Yo me pongo a jugar al tetris con la izquierda mientras que con la derecha voy garabateando el diagrama de flujo.

covaga

no veo las runas

elderaine

Yo mientras programo me masturbo

The_Ninja

Con esas runas mejor que no te metas en ranked.

4 1 respuesta
Tema cerrado