Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

XarevoK

todos los días sale el sol chipirón

1
Rurik

En realidad voy a bilbao a fundar los memetokis.

2
centu

memetokis

http://i.imgur.com/LP3fKWM.webm

2
Drhaegar

A veces me pregunto porque Siniestro Total no es patrimonio nacional.

tsukiyomi

Hao

Gunker

Good evening, chaveas.

centu

la inmigración irrumpe con fuerza en octavo puesto de la lista de problemas según el CIS, con un 7,7%.

soon

Rurik

deja de baitearme, 100tu

Drhaegar
B

https://giant.gfycat.com/ImpureSophisticatedFlies.webm

1
OutMyAshes

A esto que vas a que te encuadernen algo, se te olvida cerrar los pdf, se ponen a mirar el tema de hacer el lomo y te pixelan un poco la portada.
Pues eso.
A la mierda.

1 respuesta
Polakoooo

#25241 ¿Qué es cerrar un pdf? Es para un trabajo.

1 respuesta
OutMyAshes

#25242 Pues que no se puedan modifcar, vamos, que no te los toquen en la imprenta.
Es un formato específico de pdf.

1 respuesta
Polakoooo

#25243 Ya, supongo, pero me refiero a que no sé cómo se hace... Es desmarcar la opción esa de pdf editable y ya?

1 respuesta
OutMyAshes

#25244 No sé ahora mismo, pero creo que si.
Y perdón, es que no sé si pegarme un tiro o pegarme un tiro.

1 respuesta
Polakoooo

#25245 animo flts. Es un putadón.

XarevoK

a mi me pasó algo parecido una vez y casi me hacen suspender el trabajo, anims :(

vene-nemesis

Yo con el proyecto tampoco lo cerré, pero bueno, que tenía una copia en el PC, otra en el portátil y otras 2 en pendrives.

#animuflets

OutMyAshes

Bueno, me anima que este año apenas nos enseñaron a maquetar, esto es ilustración y los dibujinos están majos.
(づ´• ╭͜ʖ╮ •`)づ

nomechordas

Hoy bolo sorpresa en apoyo a Kortxoenea (Donostia)! 21:30h, entradas agotadas!

Joder :/ Voy a montarme un Joveneche en Santander para que me lo echen abajo y montar manifas y que vengan Berri Txarrak a tocar y declarar el cantón montañés y eso.

1 respuesta
OutMyAshes

Que muerto esto, eso ahí.

Rurik

#25250 y y y y y y y y.

B

el doblaje inglés de ren & stimpy es absurdamente malo, es mucho mejor en español

aunque no sé si está hecho a propósito o algo xd

vene-nemesis

Best super héroe ever

2
OutMyAshes

Que rebonics.

Es de Jules Joseph Lefebvre.

Drhaegar

El mejor super heroe es Jesucristo.

vene-nemesis

Don Ramon redneck

1 respuesta
nomechordas

#25257 Es Sabino Cuadra de joven, lleva la misma coleta.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#25258 y al lado iba de cofrade

covaga

Cuando ibamos ya a la cama despues de enrollarnos un poco en el sofa del comedor esta chica me soltó: bueno no te importa que se una Rufo, no? yo me quede por unos segundos en blanco pensando en que clase de nombre era ese... total que le pregunte quién es Rufo? y veo como sale a la terraza (que estaba en la habitacion) y coge al perro que era parecido al perro de scotex pero marrón chocolate y bastante grande, veo que coge al perro y empieza a acariciarlo y a bajarse las bragas... de repente no sé que pasó pero veo que se pone a cuatro patas (la chica) y el perro se la empieza a follar...

Tema cerrado