Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

covaga

eso es el ebola

XarevoK

pero al final que ha pasado con el ebola? mataron al perro? la tia esa se salvó? ya no existe el ebola?

1 respuesta
B

tengo hambre y he cenado

The_Ninja

Bueno, vamos montando el chiringuito.

xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos míos.

centu

#25592 la tia sigue de baja

1 respuesta
xBoSS

#25596 Holis, amigui.
o/
U Enos Días.

1 respuesta
centu

#25597 tu no te ibas a coger fiesta?

1 respuesta
xBoSS

#25598 Sí, pero no podía dormir más, así que me he levantado y me he puesto a ver Top Chef que me quedan 4 minutines y me pondré a diseñar pruebas para el reto :D

poisoneftis

buenos dias xd

2 respuestas
xBoSS

#25600 buenos días juas

centu

#25600 o son buenas noches?

1 respuesta
xBoSS

¿Me hace alguien el desayuno?
Tengo hambre.

1 respuesta
poisoneftis

#25602 no, me levanté hace una hora, pero vamos que es ya como la octava vez que hago esto y a los 3 días tengo el horario igual de jodido q siempre

#25603 ven q te hago tortitas

2 respuestas
xBoSS

#25604 /me va
:D
Gracias

1
The_Ninja

#25604 Yo si me haces tortitas voy de verdad, que en 20 minutos estoy ahí.

Pero no me las vas a hacer.

Además he desayunado already.

mom's spaguetti.

1 respuesta
centu

Ven que te hago tetitas ha sonado muy lewd.

poisoneftis

#25606 era lo q tenía pensado hacer pero la verdad es que me he tomado mi café y mi zumo y no tengo nada de hambre

2 respuestas
centu

Yo tenia tortilla de espinacas que sobro ayer, unas lonchas de chorizo y queso. Todo en bocadillo.

Glorioso.

1 respuesta
xBoSS

#25609 Madre del amor hermoso, te robo el bocata. Joputa.

#25608 ¿entonses no me hases toltitaz? :(

2 respuestas
centu

#25610 pues esperate a que haga frio y pueda ponerlo en el radiador para que se ponga crujiente y calentico por dentro.

1 respuesta
xBoSS

#25611 me parece que has querido poner crugiente. (Es que me hizo mucha gracia el hilo aquel, sorry :( )

Pero yo ahora en breves, cuando me desperece, me levantaré de la silla y me haré un bocatitens caliente rico rico.

centu

Si, las g y las j llevan unos años marchandose de mi cabeza.

The_Ninja

#25608 Yo normalmente me levanto sin hambre también pero no sé si por cenar menos me levanto con hambre voraz o es el hecho de despertarme pronto, pero siempre que me levanto de madrugada desayuno más que levantándome tarde.

De todas formas tambien puede pasar que no tengas hambre y si comes un poco ya te entre solo.

Todo esto para que hagas tortitas de verdad y me envites.

Que por cierto, ¿qué clase de tortitas pensabas hacer? xd

1 respuesta
poisoneftis

#25610 en un rato igual sí, ahora por culpa de centu prefiero tortilla pero no tengo patatas :<

1 respuesta
xBoSS

#25615 pues vente y te invito a una tortilla con chorizo y grelos

centu

Shhh solo piensa en el delicioso resultado.

poisoneftis

#25614 a mi me pasa igual si me levanto de madrugada en algún momento se me hace hueco en el estómago, yo ayer no cené de lo cansada q estaba por eso pensaba desayunar fuerte pero na, solo me entra fruta q es lo q estoy comiendo ahora...
y las tortitas son frixuelos, realmente no sé q diferencia hay entre los crepes, los frixuelos y las tortitas americanas, salvo q las ultimas son mas gruesas

2 respuestas
centu

#25618 ayer no cené de lo cansada q estaba

A la hora de cenar se cena. Una buena alimentacion es fundamental. Me cago en tu vida. Cuando alguien me dice que nosecuando no comio me hierve la sangre.

2 respuestas
poisoneftis

#25619 me acosté a las 8 de la tarde xD no tenía ninguna hambre como puedes imaginar, y estaba demasiado cansada como para encima cocinar sin ganas y sin hambre, es que no...

Tema cerrado