Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

#25619 Pues ibas a flipar conmigo xd Creo que moriré joven de lo irregular que tengo la alimentación y el sueño.

#25618 Ah ya me imaginaba xd Es que las tortitas que yo conozco son éstas

Pues las que tu dices se parecen mucho a las crepes, no sé en qué se diferenciará. Que a mí las crepes me gustan pero me dan algo de repelús porque me traumé de pequeño y aunque desde entonces haya comido, cada vez que pienso se me revuelve el estómago.

Y las americanas tendría que probarlas porque tienen una pintaza xd Sólo sé que la masa es más espesa y consistente y por eso se quedan más esponjosas.

2 respuestas
centu

centu os mira asi:

1 respuesta
vene-nemesis

#25621 pero que cojones es eso macho?

3 respuestas
centu

#25623 alguna mierda caguaii seguro

xBoSS

#25622 me vas a odiar, pero yo por semana no desayuno (a menos que me quede en casa, como hoy)
Y lo de no cenar... hombre, habitual no, pero de vez en cuando pasa.

¿Vas a mirarme mal?

#25623 son tortitas kawaii, seguro.

1 respuesta
poisoneftis

#25621 eso es de maíz no? , los comí alguna vez y está bueno pero el maíz llena que no es ni medio normal

por lo que estoy viendo son lo mismo solo que creo que la receta tradicional de los frixuelos lleva anís y no sé qué (q yo no le pongo), los crepes azúcar y las tortitas americanas levadura por eso se hinchan así, creo q es eso :/, vamos q son lo mismo prácticamente

1 respuesta
centu

#25625 si

1 respuesta
The_Ninja

1000to abuela san

Mi abuela la úlrima vez que le dije que no tenía hambre y comería en un rato se puso farruquísima. Aunque creo que era más por el hecho de no sentarme en la mesa con la gente que por no comer.

#25623 #25626 Son tortitas andaluzas. Y hasta donde yo sé no llevan maíz, vaya, que es masa de harina o algo en plan churros, ni siquiera están dulces pero están buenas. En principio se supone que se comen mojándolas en miel negra, son bastante top aunque no os dé la pinta.

3 respuestas
poisoneftis

#25628 tiene pinta de q es con harina de maíz por el color, pensaba q eran tortos de maíz (al parecer tb es tipico asturiano) y sí a mi me gusta que no sean dulces de primeras y ya le echo yo mermelada o lo que sea, que lo dulce me gusta pero muy poquito

1
xBoSS

#25627 no me mires mal :( tengo el bocata en el putísimo horno ¿vale? ¿VALE?

#25628 ¿Llevan esencia de siesta o las abres y dentro tienen un papelito para el PER a lo galletas de la suerte?

Y ahora más en serio, yo no te digo que ahí no lo llamen así, ahora... al concepto usual que tenemos de tortitas creo que has puesto lo más diferente que podríamos encontrar

1 respuesta
centu

Esta mierda es buena

http://i.imgur.com/QE7aqGz.webm

http://i.imgur.com/RSY5xL9.webm

1
vene-nemesis

#25628 tambien exite la miel negra? lol

2 respuestas
centu

#25632 la miel tiene diferentes colores dependiendo de las flores con las que la han hecho las abejas.

Me dieron una vez una blanca, creo que era de romero que estaba de 10/10.

The_Ninja

#25630 Bueno, y a mí qué me cuentas, yo no le he puesto el nombre xd

#25632 Bueno, yo la llamo miel negra porque es negra, pero se llama miel de caña.

1 respuesta
xBoSS

#25634 sólo era un cementerio :(

The_Ninja

5menterios

1 respuesta
centu

Cementerio? Mas bien centemerio.

xBoSS

#25636 ¿no quieres que seamos amiguis? :cry:

1 respuesta
Rurik

#25638 Te envié una solucitud que veo que andas necesitado de amor.

1 respuesta
xBoSS

#25639 :D :D :D :santo: ¡AMIGUIS! jiji

Rurik

acliclas confirmed.

1 respuesta
xBoSS

Not confirmed.

B

https://youtu.be/XI7jC57GuZM?t=27

WITH NOOO PROBLEM

1 respuesta
xBoSS
centu

#25641 joder macho esto esta tan lleno de fakeaccs que cuesta pensar

#25643 si eres falepes, que tal se presentan las fiestas?

B

las fiestas se presentan with nooo problem

centu

Pues yo no voy a hacer nada. Todo el mundo esta yo no salgo, yo curro, yo mierdas

elderaine

It's party hard time en Valencia

centu

Pues si quereis ver gente por metro cuadradado venid a la capital maña.

nomechordas

Ostidal, txupe eguna.

2
Tema cerrado