Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Precisamente creo que vi un armario así hace relativamente poco, en el piso de una amiga.

2 respuestas
XarevoK

#25710 pues vaya shit, menudos hijos de puta los armaristas.

#25711 el 23 a lo mejor vamos a tu tierra de party, únete!

1 respuesta
poisoneftis

#25711 es que recuerdo haberlo visto cuando busque piso la primera vez en varios pisos y ahora otra vez, supongo que será muy barato

Visser

Yo ando mirando pisos y la verdad es que valiente bazofia te llegas a encontrar. Lo mejor es en los que lees ''ambiente familiar'' (que no es lo que busco) pero vas de visita a ver el piso en persona y te encuentras familias de 8 miembros con varios animales y te vas tal que así.

2 respuestas
vene-nemesis

#25714 aiiii payo la familia lo primero

poisoneftis

#25714 yo tb me voy a ir de aquí q ya crucé definitivamente vámonos a vivir juntos xdd

1 respuesta
Visser

#25716 Vale, pero mi balda en el frigo es la de arriba y eso es indiscutible.

1 respuesta
poisoneftis

#25717 oki, estoy harta de q se me congelen los chorizos anyway

OutMyAshes

#25712 El 23 no sé si podré porque no depende solo de mí (planes conjuntos), pero ya os diré.

Li3cht

1
B

a qué ciudad me largo, madrid o bcn? estoy a sólo un poco más de burocracia para salir de esta mierda de ciudad xD

contemplo opciones en el norte por aquello de travajo seguro comiendo fabes

1 respuesta
Seyriuu

In this town we call home
Everyone hail to the pumpkin song

Busco un halloweenizador de avatares
El halloweenizador de avatares que halloweenize el mío
buen halloweenizador de avatares será

1 1 respuesta
vene-nemesis

Como un ser puede ser tan adorable

1
covaga

#25721 a canarias

1 respuesta
B

#25724 razónalo

1 respuesta
Seyriuu

¿Podéis reocmendarme alguna serie con una buena trama que contenga escenas de acción buenas pero no se base única y exclusivamente en estas?

No sé, algo rollo Spartacus, que te combinaba tramas con escenas de acción y, en mi opinión, era una serie muy muy buena conforme iban pasando los capítulos.

2 respuestas
B

#25726 Justified, The Shield, Roma Criminal.

1 respuesta
covaga

#25725 buen tiempo equivale a poca ropa

Polakoooo

Serie con buena trama
Spartacus.

1 respuesta
poisoneftis

#25722 q le quieres hacer?

2 respuestas
B

#25726 no recuerdo muchas escenas de acción (¿qué es acción?) pero mr robot me gustó y es raro que me guste el drama

domo arigato mr roboto

sñorea outmyashes mire qué me encontré por el disco duro

https://www.youtube.com/watch?v=lXXpLHKWlVA

2 respuestas
Polakoooo

#25730 No te lo vas a follar.

6 1 respuesta
Polakoooo

Que alguien me dé manita al comentario anterior y yo me imagino que es acliclas.

Gracias acliclás.

1
OutMyAshes

Voy a ser la nueva feminazi del foro.
oqm

4
Seyriuu

#25732 No le gustan las motos, 0 chances

#25731 Tengo dos capis bajados y me la han recomendado, la veré.

#25730 Pues el personaje de mi avatar es el lobo malvado de los cuentos, y tiene una forma de hombre lobo, había pensado en algún gif de transición y hasta intenté hacerlo yo por internet, pero no hubo suerte, también me vale cualquier expresión artística que halloweenize mi avatar aunque no tenga nada que ver con hombres lobos como el Kalzifer malrollero que me hizo Sasori el año pasado.
http://fables.wikia.com/wiki/Bigby_Wolf_%28Video_Game%29
Si te das cuenta en la foto hay pestañas "human, half wolf, full wolf..." ahí se ven sus distintas formas.

#25729 Sí, tenía su trama, y su aquel, no era un "SITUACIONES ABSURDAS VENIDAS DE LA NADA CON ZOMBIES NINJAS AHORA PODEMOS TENER ACCIÓN", ¿Has visto la serie? Igual yo soy poco exigente pero de la primera a la última temporada me pareció una serie sublime, y la cuarta y quinta temporadas eran brutales. En mi humilde opinión. Ojalá pudiera borrar todos mis recuerdos de la serie y volver a verla.

#25727 The shield vi el primer capi y no me gustó nada, las otras dos no sé de qué van, ¿Están completas? ¿Qué tipo de acción tienen?

1 respuesta
NueveColas

Hola pequeñacos & visser.

O genki desu ka

1 respuesta
B

soy muy fan del

a: alguna vez me he sentido muy incómoda volviendo a casa
b: eh pero que a mí medan miedo los gitanos que igual me roban

#25736 こんばんは猫子

2 respuestas
covaga
2
B

a daisuke tanabe le vi este año, tanto como daisuke tanabe como kidkanevil

<3333

como tanabe mezcló una cantidad de estilos y sonidos que se me cayó el culo

Seyriuu

Yo al que quiero ver en directo es a Toru Tanabe...

Tema cerrado