FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

M

#6684 ¿Pero en qué momento? Acabo de mirar, por incredulidad, y me sale que estáis a 20ºC. Joder, si estoy aquí a 29ºC es casi imposible que allí haya más calor.

1 respuesta
B

#6689 en tu pueblo no tienes playa ?

1 respuesta
centu

#6692 ni mujeres ni playa pero its ok porque tenemos memes.

B

#6691 donde pega el sol y no el viento hace calor hehehe pero vamos, los 30 en el momento justo a las 12 o asi

http://www.webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=141

Dralions

Yo este año quiero ponerme moreno. Por variar.

1 respuesta
B

#6695 DALE DURO DRALIONS

vete
al
gym
hostriaputa

1 respuesta
centu

36 graditos

http://www.eltiempo.es/zaragoza.html

1 respuesta
Dralions

#6696 tq

1
B

#6697 dep dep dep dep solo estuve una vez en zaragoza, por estas fechas creo que fue, QUE PUTO CALOR MI PUTA MADRE DIOS ME MORIAAAAAAAA

y que de palomas

1 respuesta
centu

#6699 tenemos record de calor (1 o 2 menos que la maxima como mucho) y record de frio + cierzo.

Asi salimos los hombres de rudos.

1 respuesta
B

#6700 bueno, precisamente fui a estar con un chaval y muy rudo muy rudo no era

tsukiyomi

Un rudo homo

1
M

Yo esperaré a que se vaya el calor fuerte. Una cosa es que me dé el sol y otra ser cocinado.

B

homo tampoco

centu

Oye que no nos interesan tus intimidades a menos que sean sexuales.

1 respuesta
B

#6705 hablando de eso, sabes que me bajó la regla el domingo? pero ya no me duele ^^

Rurik

Chicos, estoy en una encrucijada, según la sapiencia mediavidera al gustarme el ánime me convierto automáticamente en alguien de derechas, sin embargo quiero votar a podemos.

Estoy confuso, help.

1 3 respuestas
B

#6707 comete una buena polla y se te pasara

1 respuesta
M

#6707 Quieres hundir España, ¿eh? Lamentable.

1 respuesta
centu

#6707 pues claro que estas confuso. Nadie con dos dedos frente votaria a unos comunistas.

2 respuestas
Rurik

#6708 mi polla en tu frente

#6709 mi polla en tu frente

#6710 mi polla en tu frente

#6708 mi frente en tu polla

2 respuestas
B

#6711 un autotune ahi y lo petas

1 respuesta
Rurik

#6712 hostia, porque estoy currando que si no lo hacía.

centu

Creo que veo mas publicidad cuando yuka tiene la regla que de cualquier otra marca.

1 respuesta
B

#6714 no lo he pillado pero tq

1 respuesta
abath666

Buenas tardes.
Hace calorcito, me da el sol en la cara.
Empiezan los dias de currar... Cara al sol, con la camisa nueva..... o/

Rurik

hablas de la madre nature = el sistema de advertisement que tiene mv detecta que es un foro donde se habla mucho de menstruactio = empieza a chuzar anuncios de compresas y mierdas.

1
centu

#6715 pues que pones mil veces en mil sitios me ha venido la regla me ha venido la regla me ha venido la regla me ha venido la regla me ha venido la regla me ha venido la regla me ha venido la regla me ha venido la regla me ha venido la regla

Eres como los anuncios de colonias en navidad. Que no pienso comprar colonia joder, dejadme en paz.

1 respuesta
B

#6718 una vez al mes, preocupate si no lo digo!

centu

Me he comprado unos tampones de esos nuevos. Ha sido una compra impulsiva, asi sin venir a cuento.

Tema cerrado