FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

#7020 A ver si me enseñan bien y como proyecto final me hago un husbando animado.

covaga

estaba pensando lo mismo xd

2D>3D

centu

#7016 Soy blanco heterosexual español, no soy capaz de trabajar ni tengo paguita por las leyes feministas.

por favor donadme o retuit

1 respuesta
elderaine

no tengo mini hands pero enhorabuena

covaga

https://zippy.gfycat.com/UntriedDelayedBison.webm

1
OutMyAshes

Hay un chico que también entró, que tiene un 9,8 de media de Bachiller, será mi compañero ya que solo hay una clase y animación es su primera opción.
¿Qué persona va a un módulo con esa nota? xd

1 respuesta
abath666

Alguien que igual no puede pagarse una carrera.

Rurik

#7026 Alguien que quiere hacer eso? A ver, que entiendo por donde vas, sus posibilidades son muchas, pero es que igual quiere hacer eso concretamente xD.

#7023 Soy moreno asexual republicano español, no soy capaz de trabajar ni tengo paguita por las leyes falangistas

elderaine

Hoy en día la universidad está más desprestigiada que antes y mucha gente hace módulos porque son más específicos.

También conozco gente que ha hecho un módulo después de terminar la carrera y tiene faena por el módulo

OutMyAshes

No sé, en realidad me pareció más anecdótico que otra cosa, porque jamás había visto a una persona con tal media de bachiller.
Y si, será como dice Rurik.
Mi esperanza es que haya un 20% de la clase otaco y poder hacer piña.

Polakoooo

Si hacéis piña no os echéis en la pipsa.

1 1 respuesta
Rurik

#7031 Vasito de agua para tu chiste de mierda

1 1 respuesta
OutMyAshes

Fijo que al final solo entran fanáticos Pixar/Disney y entro en depresión.

Polakoooo

#7032 Yo no hago chistes con el tema piña en pipsa.

vene-nemesis

En el gulag tenéis piña?

2 respuestas
Polakoooo

#7035 Claro, se lo cambiamos a los países tropicales a cambio de AK-47 oxidadas. Las tenemos a tamaño niño de 9 años, que viene muy bien por aquellos lares.

Rurik

#7035 mira me la sudan los memes ya yo lo que quiero es reventarte el coñito fav si follamos

elderaine

He hecho lo que hace un español de bien cuando suena la alarma de incendios, subir la música para no escucharla

Polakoooo
3 1 respuesta
OutMyAshes

Siempre que escucho moanin me viene a la cabesa esta escena y me entran ganas de shorar.

Rurik

#7039 Mejor este

2
Polakoooo

A mí me recuerda siempre a esto:

Bueno pues a ver, ni jedi ni hostias, es el retorno de las rimas en serie como Dallas

xDDD es que son dioses estos tíos.

elderaine

Temazos. Bueno voy a comer algo que ya son las 2 y pico

1
OutMyAshes

Pues a mí, cuando me dio por escuchar más jazz, como soy una natsi le daba mucho a los blancos.

1
vene-nemesis

Si se va a poner culto el hilo nos apuntamos todos

1 1 respuesta
Polakoooo

#7045 SEGA

1
M


Os traigo el futuro: jazz y waifus. Se llama Hiromi Uehara, y hace dos años estuvo tocando muy cerca de mi casa... ojalá lo hubiese sabido entonces, joder.

2 1 respuesta
B

culto
electric guitars

1 1 respuesta
Polakoooo

Cierro mi aportación con este:

OutMyAshes

Hostia, estoy viendo mis viejas cuentas de youtube y me está entrando la bajona porque me acuerdo mil de mi ex, del que se mató vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags