FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#7859
Dame fuerte esta noche.

#7860
En la necesidad de raparte.
jiji

Tranquilo, yo también estoy así un poco Halford ¿sabes?

vene-nemesis

Yo me voy a comprar unos trajes y unos esteroides, y el año que viene

1
B

Buenas noches chicos ! Qué tal ?? Llevo toda la tarde mirando coches... No sé qué hacer estoy entre un golf y un focus ( el focus está mejor equipado ) son los dos nuevos xd

2 respuestas
vene-nemesis

#7863

1 1 respuesta
B

#7864 jajaja estoy guapo ?? De que tengo cara ?? Xddd

1 respuesta
abath666

#7863 Que golf y que focus en concreto????

1 respuesta
vene-nemesis

#7865 de siniestro total segun te den las llaves del coche toh vasilon

1
B

#7866 golf 1.2 TSI 110 cv y el focus 1.5 TSI 125 cv están los dos en la misma franja 18k

2 respuestas
abath666

#7868 Realmente no se mucho de coches. Pero sacarle 110 cv a un motor 1.2 no es meterle mucha tralla?

2 respuestas
B

#7834 El tema es que quiero hacer un invento, quiero colocar un tablón de madera apoyado en unas patas estilo caballete y en una columna de cajones, tal que así:

Por lo tanto el invento de llevarlo de lado a lado es imposible. Pero quiero poner un sujeta cables clavado por debajo al tablón pero a su vez quiero que esos cables no se vean por eso quiero taparloscon un faldón de esos metálicos.

Un saludo

2 respuestas
B

#7869 son los nuevos motores que salen ahora que están mucho más comprimidos por el tema de la contaminación xd ( es lo que tengo yo entendido pero no lo sé seguro )

1 respuesta
vene-nemesis

#7868 coñas aparte comprar un coche nuevo es una mala inversion, en segunda mano hay por precios similares mejores prestaciones y equipamiento similar, y te libras de la depreciación brutal de un vehículo nuevo.

1 respuesta
B

#7870 si es para algo así puedes ir a una carpintería metálica que tengas cerca y les explicas el plan, para que te hagan una planchilla un poco pulida y tal a medida.

Yo creo que es el mejor plan.

1 respuesta
M

#7869 Iba a decirte que Ford tenía un motor 1.0 de 125 cv, pero acabo de ver que hay otro 1.0 de 140 cv, jjjjjj.

1
B

#7872 eso estaba mirándome también, alguno de segunda mano... Pero no te creas que se van mucho de precio tienen algo de km y están un poco más equipados pero .... Ya no lo estrenas... Es una decisión difícil por qué la devaluación de un coche es acojonante, no sé qué hacer xddd

1 respuesta
B

#7873 Es una buena idea, pero me da miedo que me sablen, ya sabes las cosas a medida... ¿cómo diferencio una carpintería metálica de una carpintería normal?

1 respuesta
vene-nemesis

#7870 la plancha que te han puesto arriba ancla al tablón, no a los laterales, con que te asegures de que el tablón tiene suficiente ancho para que te puedas meter por completo sin darte con el faldón deberías de ir bien.

#7875 todos mis colegas que han comprado coche nuevo en cuanto se les ha pasado el hype de la compra se han dado cuenta de que habían mejores opciones en el mercado de segunda mano. Lo del hype también te va a pasar con un segundamano, pero librandote del tema economico.

1 respuesta
abath666

#7871 Si eso lo se, que son nuevos, la tecnologia TSI.... etc pero aun asi...
Eso si, cuando vivia en Cáceres dos amigos tenian un focus cada uno. A uno apenas le daba problemas, el otro tenia un molesto silvido cada vez que funcionaba el turbo. Y le dijeron en la Ford que era algo que tenia ese modelo, y que les pasaba a algunos. Y que no tenia mas solucion que cambiar todo el turbo. Y de golf no tengo esperiencias para decirte.

B

#7877 Okey gracias. Ahora sólo queda que no me choquen mis arias rodillas contra el invento

B

Seguiré mirando como no tengo prisa, mirare bien de segunda mano que igual sale algo que realmente merezca la pena...

1 1 respuesta
B

#7876 si huele a hierro quemado es metálica.

Fuera coñas, lo traerá en el rotulado que hacen trabajos con metal. Antes que tirar de google yo iría a algún comercio local (ferretería o algo del palo) a preguntar por alguna carpintería metálica o alguien que trabaje con chapas. De todas formas, no pienses sólo en metal y sopesa si te compensa una chapilla de madera un poco trabajada, que será más barata y si te das una hostia dolerá menos.

1 respuesta
B

#7881 No te falta razón dowhile, no te sobra razón

B

yo es que trabajo de chapero

1 respuesta
vene-nemesis

#7883 trabajas del que se queda a limpiar

B

no, eso lo hago por gusto

covaga

#7880 si quieres pillar un coche nuevo, no solo mires en tu zona, mira por toda españa. Un amigo fue a comprarse el coche en galicia porque le salia 3k€ mas barato

2 respuestas
xBoSS

#7886
Y se lo mandaron cargado de coca.

1 1 respuesta
abath666

Yo si le dan paguita ami padre igual le pido ayuda para un coche.
En Enero cumplire 10 años con carnet y 0 coches.

1 respuesta
xBoSS

#7888
Pero me tienes a mí.

1 respuesta
abath666

#7889 Tu eres mi montura epica.

1 respuesta
Tema cerrado