FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#7890
uffff
you make me cowrny :$

B

#7886 ostia enserio ?? De una a otra comunidad tanta diferencia ? Lo miraré, gracias ! #7887 estás con la coqueta que no paras ... Síndrome de abstinencia ?? Jaja

2 respuestas
xBoSS

#7892
No, soy gallego.

covaga

#7892 sí, ademas le sale rentable viajar.

M
covaga
B

Si se pusiese el mismo énfasis en la toxicidad de la gente que en los tóxicos el mundo estaría arreglao de hace varias décadas.

Rurik

1
Milky
B

Me aburro tela, alguien de bcn quiere salir un rato? xD Va en serio. No tengo un duro, pero yo qué sé por moverme que me agobio. No soy amante de Hitler a pesar de mi avatar <3

1 respuesta
zakzak98

#7900 Estabas mas guapo con el avatar de la ex de oscar.

OSCAR POR FAVOR DILE QUE SE CAMBIE EL AVATAR.

1 respuesta
B

#7901 xDDDDDDDD ajaja puto Óscar en serio

centu

Espero que hoy tambien tengamos dramas feministas.

Rurik

Ayer retomé One Piece, joder, se va a liar pardísima.

1 respuesta
nomechordas

centu

#7904 de que hablas, anime o manga?

1 respuesta
Rurik

#7906 Anime, aunque también tendré que retomar el manga.

1 respuesta
B

¿Que mierda es esa y qué le pasa en las nubes nomechordas?

1 respuesta
centu

#7907 pfff no veas la ponzoña del anime por favor, es horrible. Si quieres seguir la historia mirate el manga.

nomechordas

#7908 pregunta a dowhile que sabe del tema.

4 1 respuesta
B

Levantándome a las nueve y pico ya se pone el día en plan nini así que habrá que castigar a mi cuerpo cambiándome la leche del café por leche de soja.

#7910 ¿hiciste tú el filtro? Yo lo mío lo tengo ahí muerto de risa, no sé cómo avanzar (apenas le dediqué tiempo también, pero si me pongo a hacer algo prefiero que me sirva para un futuro trabajo...).

1 respuesta
nomechordas

#7911 qué va, estoy como con ganas para ponerme a hacer mierdas de estas por mi cuenta xD

Es de un grupo de fb de estos

B

Yo tengo pendiente lo de toquetear movidas con la triangulación de delaunay. Lo que pasa es que la gente es tan cansina... si voy a algún festi artístico o alguna exposición en algún sitio siempre hay algo de delaunay... lo último fue delaunay dibujado a mano pfff me rayan ya

Y si me pongo así en plan artístico casi prefiero lo de generar música proceduralmente con código, pero eso es mucho más amplio y lo tengo investigado 0 ):

tl;dr -> soy escoria y el café este con leche de soja lo atestigua

1 1 respuesta
centu

B

Llueve y hace frío, los veranos bonitos; lo bueno del norte.

1 respuesta
centu

#7915

1
nomechordas

vaya temaso pavo

B

¿Por qué siempre voces melódicas? Haces que me sienta mal por dentro.

1 respuesta
Drhaegar

El Black Metal Melodic es el mejor genero.

1 respuesta
nomechordas

#7918 la culpa es de Katatonia

Tema cerrado