FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

Cantar es un invento del cibercapitalismo para mantenernos embobados. El arte de verdad se grita.

Rurik

#7919 ¿Porque ese empeño en no ser kvlt?

1 respuesta
Drhaegar

#7922 Prefiero ser kawaii

B

El único black decente es el thrashened black, el resto es para fags

vene-nemesis

El único black decente es el traditional black, osea, centu.

centu

Ya decia yo que me pitaban los oidos. Cuando me he sacado la polla de la oreja ya los he oido mas claro.

OutMyAshes

#7913 Es que dibujarlo/pintarlo ahora está de moda.
Yo lo odio de todas las maneras porque me recuerda a la técnica que se utiliza en dibujo artístico para repartir las masas de sombra antes de difuminar.

Llego tarde oqm.

1 respuesta
centu

loads a mone

1 respuesta
B

el black guay es el blackened crust y el atmospheric black

y también el moderneo

#7927 eso igual hasta está basado en algo así. Rollo voronoy y demás. El tema geométrico a mí la verdad que me mola bastante pero controlo -1 de matemáticas y la matemática que tengo que marcar más no tiene mucho que ver con la geometría.

#7928 yo quiero creer que estas cosas están un poco descontextualizadas, pero a veces es difícil xd

1 respuesta
OutMyAshes

Ay, que me traen tabulé.
Alegría.

B

3
centu

#7929 en serio, es que con esta gente vamos a echar de menos a los ladrones del pp.

2 respuestas
B

#7932 no sé eh, si los otros con cero estudios y cero formación práctica real sobre gestión pública "iban tirando" estos lo harán aunque sea un poco mejor.

Si esto fuese una meritocracia pura y dura el curriculum de "los nuevos" le da mil vueltas a los que ya llevan tiempo apalancados, guste o no.

Otra cosa es que sean unos magufos de cuidao (¿pero cuándo no pasa eso con "la izquierda"?

Rurik

#7932 centu ¿Probaste el path of exile?

1 respuesta
centu

Yo a Rajoy no le he escuchado decir que tiene dinero infinito.

#7934 un rato hace unos años, no me dijo mucho. No me puede decir demasiado. Simplemente no es diablo 2

OutMyAshes

Joer, que chulo.
Yo también quiero salir en bolas en fotos de Spencer Tunick.

NSFW
1 respuesta
B

Qué textura y colores más agradables.

Lo de Garzón también habrá que saber a qué se refiere con "sin límites". No tiene por qué hablar de "hacer dinero infinito", puede referirse a libertad de.

Que luego al tío le he escuchado alguna movida muy de cuñao pero todo el mundo se lanza a juzgar por tweets a todos los políticos y, no sé, tienes límite de caracteres ahí; no me parece muy lógico... en especial cuando normalmente se exponen ideas mínimamente complejas.

centu

Suficientes caracteres para comprender que:

a) es retrasado
b) piensa que el receptor del mensaje es retrasado

vene-nemesis

EEUU imprime dinero que no puede respaldar con asiduidad sin sufrir perdida de valor de la moneda.

La macroeconomía es bastante mas compleja que lo que os vais a encontrar en 3 o 4 tweets randoms de gente que no son economistas.

centu

http://www.thegatewaypundit.com/2016/06/viral-video-muslims-spit-dutch-female-reporter-live-broadcast/

Es un caso aislado.

leer despues de ver el video
B

Es que luego os quejáis de las feminazis y demás fauna porque tienen argumentos ridículos pero joder, es que eso es de risa.

Hay espacio para el debate sobre este tipo de cosas, pero si os tragáis esos clickbaits de extremismos rancios no hay mucho que hacer.

vene-nemesis

Get dralionsed

2 1 respuesta
B

Hay mucha tendencia a que si el otro se comunica de una forma que por algún motivo no te agrada ya hay un drama ahí que hace inviable cualquier conversación o discusión.

Yo cuando me pongo a escribir tochos en inglés se me cae la cohesión que da pena y me ponen a parir. También tengo la sensación de que en inglés discuto con gente que tiene bastante retraso.

Milky

Venga, que me queda nada.

Polakoooo

¿No podéis limitaros a fumar marihuana por la noche como cualquier persona de bien?

M

He tenido que hacer que las secretarias del instituto en el que estudiaba se pongan a buscar papeles con años de antigüedad... percibo que las ganas de cagarme en el pecho son muchas.

3 respuestas
neoline

#7936 La primera foto parece una bandeja de gambas.

Rurik

#7946 Sí ୨

1 respuesta
vene-nemesis

#7946 la mujer existe para servir al hombre.

1 respuesta
B

Según los sabios de mediavida sí.

Para servir al hombre, dar bandazos emocionales un par de veces al mes y tener como único interés el mirarse al espejo.

1 respuesta
Tema cerrado