FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

#12774 Acabo de llegar y creo que me pasé.
Además me he quemado los hombros.

1 respuesta
B

Dentro de 30 años espero que todas estas mierdas se hayan dejado atrás y ojalá haya estudios serios al respecto de la misoginia, misandria y todo ese sentimiento de culpa extraño que siente la gente.

Flipantes las piruetas mentales que se monta la gente y cómo se potencia por internet.

internet es la caña en verdad

centu

#12781 pero si a estas horas el sol no quema nada. Debias estar super blanca!

Yo ya he estado 3 dias en la piscina. Vamos, que he visto esta mañana al Obama y yo ya estoy mas negro que el xd

1 respuesta
B

disfruten el cáncer de piel

centu

He tomado mucha droga. No creo que una hora al sol me vaya a matar.

tsukiyomi

Dep

OutMyAshes

Entre Orgullo y prejuicio + Orange ando muy intensa, cuidao.
#12783 Aquí a partir de las 8:30 ya empieza a picar.

vene-nemesis

Pues aquí llueve, me rapo para eso...

centu

Hablando de dibujos chinos el de ayer de re:zero fue cojonudo. Que le jodan a esta semana, quiero que sea ya domingo.

B

Yo viviré arrugas free excepto por el cáncer que me estoy ganando en la frente; segundo año (¿consecutivo?) con... ¿una infección cutánea? Este año influyó que me quemé con el sol por quedarme medio sopa en el cámping y sudar de todo.

NSFW

pero vaya que sea o no del sol es igual que lo que tuve la otra vez, y la otra vez no fue del sol

el sol arruga

2 respuestas
centu

#12790 eso tiene mala pinta, me imagino que habras ido al medico. Te ha dado alguna crema con antibiotico?

1 respuesta
B

lo que se ve blanco en el pelo en la primera foto y en la frente en la tercera es pasta de dientes jiji crema

1 1 respuesta
vene-nemesis

#12790 karma por lo del techno

1 respuesta
OutMyAshes

Deberías ir al dermatólogo, si.
Creo que lo de la piel blanca que se arruga menos es un poco leyenda urbana, obviamente si eres tanoréxico serás una arruga con patas pero mantenerte blanco no es un "seguro".
Lo único que sé es que las pieles grasas se arrugan algo menos que las secas, eso si.

1 respuesta
xBoSS

#12791
Pero sin proteínas de animalitos ni nada de eso, 100% vegano como el powerlifter que pusiste en el otro hilo :>

#12792
¿Es crema o es otra cosa?
ejejeje
que las mujeres tenéis una enzima esa, ya tú sabeh.

1
B

#12794 el sol machaca la piel, lo cojas por donde lo cojas. Si te expones menos al sol te machacará menos. La gente esa que acaba con la piel color cuero por obsesión con el moreno si no les sale cáncer acabarán como octogenarios a los cuarenta.

#12793 para que veas que lo del dolor de cabeza jugando al csgo no era llorar por llorar. Estos días me explotaba el ojo, ahora ya ando mejor.

1 respuesta
xBoSS

Yo mantengo un moreno monitor todo el año, cosntante.

Bueno y ahora la torre también tiene luces, espero que no me ponga demasiado negro.

OutMyAshes

#12796 Claro, pero ya te dije, eso es porque son tanoréxicos que es un problema chungo realmente.

B

Me fui al extremo porque como ejemplo es más fácil pero vaya que en la zona gris también acaba siendo nocivo.

https://reddit.com/r/skincareaddiction

centu

Hay unas gasas con crema antibiotica para ponertelas en quemaduras y heridas que son MANO DE SANTO. Deberias ponerte unos trocitos 4 o 5 dias, te curaria la infeccion.

B

Nah la crema esta la otra vez me vino bien y ahora ya está más tranquilo el asunto, así que bien. Tengo la parte derecha del cráneo hipersensible aún, si me rasco ahí es como muy muerte pero bueno.

A ver si tengo suerte y me muero.

centu

salgo de la oficina
me giro para saludar un cliente
noto algo en el brazo
insta-acto reflejo de matar mosquito
manotazo con fuerza
el bicho habra sido convertido en polvo
el mosquito en realidad era que habia tocado una pieza recien soldada casi al rojo vivo
con el manotazo me lleve un filete de piel socarrada
buen trozo en carne viva.jpg

Esas gasas hacen milagros.

La moraleja de esta historia es que si no hubiera luchado contra mi naturaleza asperger y no hubiera establecido comunicacion con otras personas no me hubiera quemado.

OutMyAshes

Después de limpiar toda la casa creo que podría llenar un vaso con el sudor.

B

Este lp es muy redondo.

centu

Interrumpimos la programacion para ofrecerles una waifu de emergencia.

M


Maldita sea, dowhile, deja de toquetear mi ordenador.

1 respuesta
OutMyAshes

Mi hermana se bajó el pokemon go para que vayamos a cazar pokemones en los paseos matinales.

centu

Te gusta lo que ves?

Para nada.

Dralions

#12768 De ortografía supongo.

M


Después de un duro día de trabajo, centu posa para nosotros.

1 1 respuesta
Tema cerrado