FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

tsukiyomi

#13080 Yeah. Por una vez, que conduzcan por mí

1 respuesta
centu

#13081 el tren mola. Lo que pasa es que es bastante caro.

1 respuesta
tsukiyomi

#13082 yep, 80 ida y vuelta. Pero lo veo mejor opción a meter a un Getz del 2003 un viaje tan largo

1 respuesta
centu

#13083 aun asi si el viaje es muy largo compensa eh. Yo prefiero pagar 20 euros mas que lo que me voy a gastar en gasolina e ir comodamente todo el viaje con las manos en los cojones sin conducir.

OutMyAshes

Vi a un chico muy gordito corriendo y me pareció que iba a echar los higadillos por la boca.
Joer, nunca he sido de sudar mucho (incluso cuando estaba gordis) pero este verano puedo dar de beber a los pobres con mi sudor.

S

Los runners son una plaga y lo peor es que se reproducen como un virus.

centu

En unos años solo va a haber gente con las rodillas jodidas. Voy a invertir en protesis.

OutMyAshes

Con el gustito que da ir caminando algo rápido con la brisilla en la cara.

S

En el Retiro hacen reuniones impresionantes de unas 60 personas, cada grupo lleva su color.

Ya que corren tanto que se hagan con Pokemon GO, dominarían el mundo pokemon.

centu

1
B

Por dios, este viernes pillo vacaciones y cuanto más cerca estoy del viernes menos me apetece hacer nada

1 respuesta
Billa

#13091 Yo me reincorporé el Lunes al trabajo después de 1 año y pico de baja; resulta que tenía todos los días del año pasado de vacaciones sin coger, y 17 del año 2014. Total que hasta el 26 de Septiembre no vuelvo al trabajo.

2 respuestas
centu

#13092 trabajar despues de un año y pico de baja? Ha tenido que ser:

B

#13092 LOL

En mi empresa cuando llega el 1 de enero olvidate de los días que no cogiste el año pasado.

1 respuesta
OutMyAshes

Que guay eso de trabajar.

B

Ay diox

2
Billa

#13094 Lo de los días del 2014 me sorprendió a mi también (gratamente por cierto).

B
centu

1
OutMyAshes

Desde luego en Murcia lo mejor es no tener pareja en verano.
Todo contacto físico debería estar prohibido.

B

a mí no me importa sudar un poco, soy demasiado clingy como para que algo de calor me quite de en medio

OutMyAshes

Tú a callar que no vives en África.

B

aver estudiao pa norn como hice yo xDxD

elderaine

esos ahí

xBoSS

¿Esos cuáles?

elderaine

los de ahí

xBoSS

Racista de vacas.

centu

##panchita o telafo?

elderaine

sin siquiera abrir el video melafo

B

A recoger algodón.

Tema cerrado