FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

#13440 ahh, es cierto, la culpa es mia. Im sorry im male. Im sorry im white.

OutMyAshes

#13439 Nah, llevo meses sin tocar pastillas.
Simplemente soy de tensión baja y en verano es un poco muerte cerebral.

B

Los privilegios existen aunque no se pueden importar directamente de yanquilandia porque son sociedades distintas (el ámbito racial no tiene nada que ver este con aquel). La idea de privilegio es perfectamente lógica, lo que no es ni medio funcional es la idea de tener que pedir perdón o sentir culpa por estar en una situación ventajosa en la sociedad.

En el caso de Niza, tienes una comparación buena con casos extremos dentro de suecia en tema de inmigración, que si bien puede haber jari por violencia o violaciones no llega en ningún momento a haber actos terroristas. Y aquí influye mucho las políticas internacionales que se han llevado en los diferentes países, teniendo como ejemplo las movidas que hubo en Bruselas, que prácticamente la única proyección mínimamente notoria de Bélgica en el ámbito internacional es como epicentro europeo.

Es bastante evidente que no es algo racial si no cultural y vinculado a la pobreza. Como en algunos países bálticos que los rusos son peores que los gitanos aquí, cuando ni los rusos tienen nada malo ni el nacionalismo ruso o cualquier otro son intrínsecamente nocivos.

Pero bueno que te da igual y tal, ya.

centu

rpv: no les damos suficientes paguitas

B

Hola buenas a todos

B

Disfruta tu esclavismo de jornada partida que no te deja tiempo libre mientras yo voy fabricando una enfermedad mental para que el gobierno me de paguita por shitpostear en mv y jugar al csgo.

Lo siento pero ya habéis perdido antes de empezar.

centu

Solo Él puede salvarnos.

B

Si pudiese me haría un muro para alejarme de los yanquis. Y del resto de europa.

Y del resto de españoles.

based chillary

1 respuesta
centu

#13448 lo de aislarse en un sitio esta bien. El principal problema es que de hacerlo no tendriamos internet.

B

Yo estoy en una cueva perdida por el monte y

centu

Te das cuenta de que formas parte del 1%? Maldita casta.

Visser

El tema es que en ciertas zonas no hay otra cosa que cuevas, así que la incomunicación que se sufre no es la misma que la de si vives en un lugar con alternativas. Donde las compañías directamente descartan invertir en infraestructura en las zonas rurales.

Vivo a 2km escasos de la capital de Granada y no tenemos ni fibra. Claro, 11k de habitantes no merecen la inversión.

3 respuestas
centu

#13452 a 2km de la civilizacion y sin fibra? pues nosotros que estamos a 50 suerte...

1 respuesta
xBoSS

#13440 dugu, no das asco, ven y rebózate en el prado conmigo. Mu.

¿Telecable? pero pero ¿PERO?
¿No tienes Adamo? ¿PEro? ¿Eh? eeeeeeeeoooo responde, joder, cagon dios.

#13427
fue el sábado, menudo pedal pillaste hasta hoy ¿no? Hijo de fruta.
Ah y ¿era Iron Maiden o Airon Maiden?

1 respuesta
B

en el fondo no sé si es más triste que la gente muera por cosas como lo de niza o que se instrumentalice el dolor de los supervivientes y seres queridos con fines propagandísticos

se fabrica una homogeneidad que tapa la realidad individual de cada afectado; desde la psique colectiva se accede a la personal, se reescriben los recuerdos y se reciclan las emociones

#13452 aquí cayó una paguita europea para levantar la red asturcón

#13454 mi padre paga, mi padre decide. A mí me da igual porque telecable no está tan mal tbh. Me dieron bastantes vueltas un par de veces pero otras fue solución instantánea, así que no sé qué opinión tener al respecto.

2 respuestas
xBoSS

#13455
No, no, es que di por hecho que con esa conexión tenías Adamo porque sé que llegaron un día casi regalando conexiones de gigabit/100 muy ricas y nada, eso. No sabía que tongocable, digo, telecable tenía 100 chimétricoch. Un abrizo. tkm.

#13452
Pues vaya caso más raro el tuyo, aunque es verdad que aquí R el tema de cablear (dentro de lo que cabe) se lo curró (relativamente) bastante, aunque se dan paradojas curiosas como un amigo que se compró una casa hace poco y R le da servicio indirecto (adsl que no cable, con mucha menos velocidad) sin embargo tiene justo al lado instalaciones de fibra de movistar. Un beso, salao.

#13453
Supongo que tus opciones de fibra son Movistar u Ono y seguramente es más probable que Movistar sí llegue a cablear tu zona pero bueno, va a depender de varios factores que desconozco. Total, que lo de que cableen unas zonas u otras responde a diversos intereses de los ISP y no siempre hay motivos de rentabilidad, aunque normalmente tiene que ver con la rentabilidad o con quien viva/vaya a contratar en la zona. Un allahu akbar para ti.

1 respuesta
Visser

#13455 Las paguitas que llegan a Andalucía se van en putas, coca y en subvencionar a terratenientes pobres como Ramón Mora Figueroa, Nicolás Osuna o la difunta Duquesa de Alba.

centu

#13456 la unica manera de que llegue aqui la fibra es que la union europea suelte millones a cascoporro para eso.

implicando que no se quedaran en sueldos de puestecitos a dedo y demas mamandurrias

1 respuesta
S

Obviamente si se van a gastar más pasta en hacer que llegue que en lo que van a sacar.. lo veo lógico que pasen de los putos pueblerinos.

5 respuestas
centu

#13459 en la actualidad internet es un servicio basico, como puede ser el alumbrado electrico o el alcantarillado. No se trata de que sea rentable.

1
B

este disco es muy mono

#13459 escribir en este hilo te mete automáticamente "en la chupi" así que vete cambiándote el avatar.

1 respuesta
xBoSS

#13458
Se te olvidó poner "de podemitas de mierda sucios y progres varios" en tu argumentario. Así no se es un buen fachita eh. Te vamos a mandar a repetir "Con franco se vivía mejor 101"

Bueno, entrando en la materia que nos importa, no hace falta eso, aunque ayudaría, de hecho lo que suele pasar con eso es que la UE suelta los millones y ponen el nodo pero sin cablear ni pollas en vinagre o cosas del palo y una vez cobrado que te jodan mucho.

#13459
Todo depende a cuántos años plantees tu obra y hombre... no es que los ISP tengan pocos beneficios ¿sabes? XD
Pregúntale a Euskaltel si le sobran los dineros que se ha comprado R
¿Y Vodafone que se compra todo lo que se menea? XD

#13461
Me dan miedo tus vídeos y nunca los abro
############################################################################################################Confesiones_De_una_vaca

Edit: Me cago en el puto markDOWN de los cojones.

1 respuesta
Visser

#13459 Lo dices como si las empresas de telecomunicación no recibieran subvenciones con dinero público. Las instalaciones las estamos pagando entre todos los españoles uses o no sus servicios, que menos que no seguir usando el mismo cableado que instaló el cuñado de Franco.

2 respuestas
centu

#13462 para nada. Mi mensaje no iba por ahi. Al ser un partido recien formado no tienen (todavia) enchufados a nivel comarcal.

1 respuesta
B

#13459 yo venía a citarte otra vez para que tengas un aviso más.

1 respuesta
Visser

#13465 El hilo de las citas es otro.

1 respuesta
S

#13463 Entonces, según ese razonamiento, qué les impedirá tirar cableado hasta los pueblos? está claro que si ganasen pasta lo harían. Qué podrá ser?

1 respuesta
B

#13466 me mandaron MPs a raíz de ese hilo cuando fingí ser una chica.

encuentro tu descripción para buitrearte :( sobre todo busco edad y de donde eres xD

Visser

#13467 Que se reparten el dinero de la subvención o prometen altos puestos ejecutivos con quién no le impone invertirlo en lo que debería hacerlo.

Como si no supieras como funciona el juego.

1 respuesta
S

#13469 Vale, no te niego que haya casos.. pero eso es muy conspiratorio para algo tan grande y obvio. Ni una compañía lleva la fibra para repartirse una subvención? no acabarían ganando más teniendo a casi todo el pueblo pagando 40/60 pavatos al mes?

Tema cerrado