FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

A mí también me funciona pero aquí no hay nada ):

edit* mi culo es sagrado, sólo lo toco yo.

centu

#13499 bienvenido a hace una semana

1 respuesta
B

#13498 mi abuela si

xBoSS

#13499
¿Sabías que el otro día nos hicieron una junta foto? Digo, una foto juntos
¿Lo sabías?

Bienvenidos todos a hace casi 3 años cuando me dieron la beta de Ingress, que es lo mismo pero sin pokemons :_D

1 respuesta
B

Me he comprado un juego de mesa de esos de sesenta eypos.

2 1 respuesta
B

que es lo mismo pero sin pokemons :_D

entonces no es lo mismo D_:

2 respuestas
centu

El 99% del atractivo del juego son los pokemones.

no pokemones
no juego

1 respuesta
xBoSS

#13506
8==========================================D

sunormal

No, insultos no, joder.
PErdona dugu, lo siento.

A ver, hostia... Ingress y PokemonGo son de la misma compañía, Niantic. Ingress fue una idea buena y tal, lo mismo que es pokemon go pero eso, sin pokemons, hay que capturar bases o hacer checkpoints, tatatá.
El caso es que el juego tuvo repercusión 3 días y medio y cayó en el olvido, es más, hace unos meses un amigo sacó el móvil para hacer algo del ingress y me dejó a cuadros porque daba el proyecto por abandonado incluso y eso, que han sacado el mismo juego pero "pokemon themed" y es el premio nobel de repente.

#13505
¿Qué juejo tas pomprao?

A mí me gusta mucho el zombies!!! Aunque los amiguis con los que juego están más por el Carcassone últimamente. Total que lloro.

#13507
Hombre, está claro visto el éxito de Ingress frente al de PGo pero bueno, me mola ver al gentío flipándose como si fuera algo nuevo inventado antes de ayer XD

1 respuesta
B

#13502 pero es que no era compatible con mi teléfono.
La oficial ya lo es :D

#13504 ahí no veo ningún zorro, solo una zorrOHWAIT

1 respuesta
B

#13508 El que aparece en la foto, se llama Arkham Horror. Está basado en La llamada de Cthulhu

abath666

Acabo de pillar un Zubat en el servicio de mi casa. Y ya tengo 4 pokemones.
Sere el puto amo del barrio.

1 respuesta
B

#13511 Te vas a hartar a follar en cuanto lo digas a las chicas del pub. Así es como ligo yo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Luego te pillas un grimer en la jaula esa

1 respuesta
abath666

#13512 #13513 Tengo mejor plan. Esta tarde ire a un parque con una gabardina. Ya se que hace calor. Por eso no llevare nada debajo. Y si me paran dire que estoy cazando pokemons y es mi ropa especial de cazar pokemons.

xBoSS

#13509
eh :(
Jo
#13506
dugu perdonamé

Mynkon

Me bajé el pokémon go

go fitness

1 respuesta
abath666

#13516 Hola guapa. Te vienes a mi casa a cazar pokemons??? He pillado ya dos Zubat en ella.

2 respuestas
B

#13517 Solo salen zubat en tu casa? Hasta para eso eres trve xD

1
Mynkon

#13517 noty tengo 200 <:

abath666

Creo que este finde saldre y le dire a todas si quieren venir a cazar pokemons a mi casa.
Espero que no quieran foiar xq eso cansa y no me apetece.

1 respuesta
Mynkon

Acabo de ver en twitter al mediavidero este melenudo que parecia una tía. Encima conozco a su chorba. l3l

1 respuesta
B

#13520 si sí que quieren foiar pegales el mvl a algún sitio, que eso seguro que hace km xD

1 respuesta
abath666

#13522 Jajaja que burra. Me acaba de salir un Blastoise en mi casa y justo cundo lo pillo pierdo señal GPS. Pero luego pille un Pidgey.

1 respuesta
B

#13521 sí, dime.

1
Mynkon

Gilí.

B

#13523 bruta no, tiene que saber quién es el maestro pokémon.

1 respuesta
B

Antes en el coche tenía un recopilatorio de breakcore que hice años y... joder, a veces se me olvida por qué me gusta, de corazón, la música.

es que los huevos al suelo en serio

abath666

#13526 jajajaja. Pero le puedo dar con el pene y gritar: "Latigo cepa!!!!!!"

Rurik

acabo de pillar un pinsir CP 395

vene-nemesis

Cheese pizza

1
Tema cerrado