FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

XarevoK

#14040 Tambien vi sailor moon pero en esa si que era más pequeñito y no me acuerdo de nada.

Mirate sakura, mola mucho, hay mucho amor homosexual :3

1
B

#14039 ¿Sabías que cada vez que alguien dice que no es homo en MV, Hipnos postea en un thread al azar para decir que es gay?

L

Este es el hilo más homo de mv. Por 100tu, que si no... :f5:

Pillar palomitas o algo.

He oido buenas criticas de Sakura, pero tengo tropecientos animes por ver.

1
XarevoK

Hipnos en el fondo no es gay.

L

Qué bien dibuja las lineas el tio ese. ¿será ingeniero?

Mejor decir que es gay que caer en las manos de las feminatzis.

Por cierto, que suerte no haber nacido en periodo de guerra.(¿?) Somos afortunados.

1
vene-nemesis

Pero que asco de calor, ni ganas de la paja antes de dormir

1 respuesta
xBoSS

#14046
¿Y la de después?

XarevoK

En serio tio que puto asco da ponerte a ver una peli y que a mitad de la misma se retrase el sonido 5 segundos, sin sentido, su puta madre, sus muertos.

B

Buenos días

centu

Es cierto, soy el unico que trae luz a estas tierras.

L

Puto calor centu :( no puedo dormir.
Otro día más.

1 respuesta
centu

#14051 pero si es que no llevas un horario constante. Eso es basico para dormir bien.

L

Por cierto, estoy mucho menos autista, ya no quiero estar en casa hasta que se me pase. Solo tengo que llevar carne en el bolsillo del pantalón, lo demás viene solo.
O.O

Cuando.pueda subiré fotos de sonico Sama, necesito la ayuda mediavidera para conseguir ese curro.

centu

Carne en el bolsillo del pantalon? He oido bastantes fetiches, pero que te la metan en el bolsillo es algo nuevo.

L

No se exactamente me duele la cabeza como si tuviera clavado un cuchillo, baja a la espalda, estómago, y sube a la cabeza. Con la medicación, paracetamol, no creas duermo durante un rato, me despierto, puedo dar una vuelta o algo, y Despues eso puto dolor de nuevo. Y así, llevo bastantes días. Ya no se si ir al medico o que conio hacer :/
Para colmo, he perdido peso, ceño más porque me siento flojilla y luego no puedo dormir de lo llena que me siento, sumado al dolor sordo de cabeza.
Igual es por el calor o por alguna muela, o una úlcera, pero no lo entiendo.

1 respuesta
L

Lo de la carne es una metáfora para atraer amiwos. Muy jodorowskiana.
Yo creo que va a ser por las muelas... Que me descontrolan todo.

centu

#14055 no deberias cenar muchisimo. Y menos si te echas a la cama sin haber hecho la digestion.

Las muelas suelen dar dolor de cabeza. Si te duelen deberias ir al dentista a que te echara un vistazo. Seguramente te daria antibiotico para la infeccion y te reduciria el dolor.

Y lo otro, estamos en verano, es un poco tarde para empezar la operacion bikini. Aunque en las fotos que he visto no parecia que te sobrara mucha carne que perder.

L

Na, si lo que digo es que he perdido peso, necesito ganar unos cuantos kilos por eso he cenado de más aunque no tengo mucho apetito, igual por la infección misma aunque no tenga fiebre, si que podría ser de las muelas o de la sinusitis.
A ver si pido cita con el medico.

Milky

Qué pereza ir a trabajar pff.

1 respuesta
L

El otro día tenía sed y me costaba beber cualquier cosa, y eso que tenía de todo en la nevera. A saber porque estoy tan desganada, se lo comenté a mi enfermera pero no me hizo mucho caso, di que soy un poco hipocondriaca, pero estoy más rara de lo habitual. Para colmo los análisis que me hicieron estaban perfectos, así que no tengo ni puta idea de lo que me pasa, o si, lo que he comentado antes, sinusitis y muelas.

2 respuestas
centu

#14059 piensa que solo te quedan unos 50 años mas de trabajar, eso te animara.

#14060 creo que lo que necesitas es no preocuparte tanto de las cosas. Si no te encuentras bien mañana te encontraras mejor, que pase lo que dios quiera. No vas a mejorar solo porque le des vueltas.

como forma de vida

2 respuestas
Milky

#14060 tensión baja? Mira a ver porque es muy común en verano, yo por ejemplo de por sí tengo la tensión un poco más baja que la media normal de la gente, sin embargo cuando se me baja aún más lo paso putas.
#14061 gracias centu por la (des) motivación. ~~

1 respuesta
B

Yo creo que lo q te hace falta es una casa q mantener y un trabajo en el que tengas q "currartelo" para q se te quite toda la tonteria

1 respuesta
centu

#14063 hombre hitana, que hase tan temprano uhte arriba.

1 respuesta
B

#14064 aun no dormí, hemos estado toda la noche de pesca en valdevaqueros

1 respuesta
centu

#14065 por pesca te refieres a estar ligando de fiesta o a pescar de coger peces?

B

Pescar con lombriz americana y navajas lanzado o al menos intentando porque hacía un levante de mierda que nos traia la ploma a la orilla a los 10 minutos...

centu

Menudas costumbres mas raras teneis los de la costa. Tanta agua junta os afecta al cerebro.

Ahhh, los veranos interminables haciendo gamberradas con los colegas. Quien estuviera otra vez en la eso.

B

A dormir hasta las 2 ;D

1 respuesta
centu

#14069 oyasumi

Tema cerrado