FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

XarevoK

#14115 joder como puede ser que te vaya bien en tu movil y en el mio vaya petao? :(

Yuih

#14129 Me habéis visto? Donde? oó

2 respuestas
M

#14132 En los hilos de caras, os tenéis que conocer un huevo. Le pongo cara a un montón de gente de aquí; sé dónde vivís, a qué os dedicáis... joder, si soy un newfag y me suena lo de que llevaste croquetas a una kdd. Igual pensabas que se referían a verte en persona, porque si no, es eso... os tenéis vistísimos.

1 respuesta
Visser

#14132 Ahora no me acuerdo, pero si. Rellenita con tattoos, me equivoco?

1 respuesta
abath666

Es como mi pene. Lo han visto varios mediavideros, en persona.

2 respuestas
Visser

#14135 Rellenito con tattoos, me equivoco?

1 respuesta
xBoSS

#14135
Yo lo vi con la lengua :$

1 respuesta
Visser

#14137 Rellenita con tattoos, me equivoco?

1 respuesta
Rurik

A mi en bilbo mucho decirme que me quería y tal ,pero no me dio pene en ningún momento.

1 respuesta
Polakoooo

Por qué visser siempre vuelve a forochatiar en verano?

grandes preguntas de la humanidad.

1 1 respuesta
xBoSS

#14138
¿Su polla o mi lengua? :wink:

abath666

#14136 Pues claro, tiene mas tattoos que un sicario mexicano.

#14139 Tu tampoco propusiste nada. Mira que en Durango con las ganas de foiar que tenia por la del Batzoki si me dices algo te foio delante del cartel de Euskal Presoak.

1 respuesta
xBoSS

Euskal Herrira

1 respuesta
Rurik

#14143 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/animalistas-favor-prohibir-ordenar-vacas-564603

necesitas el feminismo.

xBoSS

Lo que necesitamos es que se les pase la tontería de la cabeza a todos esos infraseres.

1 respuesta
Visser

#14140 Por qué llevas medio verano desaparecido?

1 respuesta
Rurik

#14145 oye oye, no digas cosas feas.

1 respuesta
Polakoooo

#14146 un par de semanitas solo... Se han juntado varias cosas, curro, algún duro golpe right in the feels y que ando enganchadísimo al ark.

xBoSS

#14147
Digo las cosas como son.

Y vete pidiendo perdón por tener pene, por si acaso.

Por cierto ¿ordeñar vacas no era tarea que solían hacer las mujeres?
Y en caso afirmativo, el Holocuento del Heteropatriarcado me lo paso por el forro de las ubres.

L

#14061 #14062 paracetamol y mano de santo :psyduck: incomprensiones de la existencia humana porqué es de la medicación que nunca me ha servido para nada más bajar la fiebre.
Nah, mire el otro día mi tensión y estaba como siempre, :/ así que de la tensión no es, la suelo tener "siempre igual", además tampoco es que haga nada para bajarla, no obstante gracias por la ayuda :D

Yuih

#14134 Te equivocas.

#14133 Eso ha quedado muy de acosador O_O

1 respuesta
Visser

Vale, que no tenías tattoos.

1 1 respuesta
xBoSS

#14152
Vicer
¿aún andas por lordaeron? lodarion londa...
:(
Soy una vaca, no sé escribir.

1 respuesta
Visser

#14153 Si, pero casualmente ahora tengo a dos colegas en el ts picándome con volver al ofi.

1 respuesta
xBoSS

#14154
Ábreles los ojos. Legion ES un fail HUMONGOUS. Y lo sabes. Y lo saben. Pero claro, las penas con amiguis son menos penas (y no son penes, cuidao)

Bésame.

nomechordas

#14142 he oído txuleta?

este año volvemos a montar kdd en jaias de Durango, que me pilla medio cerca de Donosti.

Igual con un poco de suerte para dentro de 10 años las mozas del batzoki nos dan su número de teléfono.

1 1 respuesta
elderaine

Joder que gusto da comerse un buen calipo

abath666

Pero no es mi calipo

1 respuesta
elderaine

#14158

2
abath666

#14156 En Donosti dicen que no hay fiesta. Te aburriras.

1 respuesta
Tema cerrado