FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#17010
Pero te doy bastísimo

Te daba incluso con AMOR.

M

B

El amor es para atrapaos, prefiero shitpostear en internet mientras odio al otro género y a mí mismo.

vene-nemesis

Pues yo le sujerto la puerta a todo el mundo, compañeros de clase, de curro, vecinos, en el super a la gente que va cargada.

Pero bueno, he llegado a ver gente que se extraña hasta de cuendo saludo con educacion y doy las gracias a empleados de supermercado y demas, supongo que hay gente que lo de la educacion no lo entiende

Rurik

A mi siempre que me sirven algo en un bar digo graciñas y si me dicen primero gracias a mi siempre digo " A ti "

La peña se sorprende.

1 respuesta
B

Yo sé de una de mi zona que sí llegó a límites como sentirse ofendida (y luego quejarse en redes sociales) por cosas como que le sujeten la puerta.

1 respuesta
B

Yo también le doy las gracias a los cajeros, camareros y demás. Hasta al conductor del autobús xD
Pero la mayoría no contestan.

#17016 pobre, que lastimica

vene-nemesis

Mas escote para la proxima

B

Yo siempre he sido cívico y nadie se ha sorprendido ni ha quedado fuera de lugar, quizás deberíais salir de las barranquillas.

nomechordas

#17015 grazallas

1 respuesta
vene-nemesis

Los 4 viejos del único bar del pueblo

B

Eh que en un pueblo de 400 habitantes teníamos hasta hace 3 años 7 bares y 3 peluquerías.

GlatoR

En eso somos iguales. A mí me miran raro cuando me despido de forma cortés con el camarero.

Siempre tengo una sonrisa para todos, al menos que no se lo merezcan.

editado----------------------

Ostia 22398329, eso me pasa con los conductores de autobús "buenas tardes" y no me dicen nada. Aunque yo seguiré haciéndolo, puede que esa persona no tenga educación, no se haya enterado o esté hasta los huevos de llevar varias horas currando, no por ello uno debe de cambiar.

2 respuestas
B

Aquí los autobuseros se sorprenden, y hay uno que siempre es un borde que al menos ya mira cuando te da el cambio o algo.
#17023 exacto! Yo le sigo dando los buenos dias/tardes y las gracias, porque me sale.
Los de los supermercados es difícil, pero alguno hay que te dice "de nada"
O cuando dicen "pero si es su trabajo", lo es, pero si lo hace mal bien que te quejas y si lo hace bien ni lo agradeces.

vene-nemesis

Yo siempre que saludo al del autobus me pregunto si no se harta de que le saluden todos los ocupantes al entrar y tener que responderles XD

Pero igualmente les saludo, en especial si es mujer, no vaya a ser que se cabree y salgan a relucir sus limitaciones para la conducción que vienen implícitas en lo del doble cromosoma X

GlatoR

En Sevilla hay autobuses con asientos para gente gordita feliz, en los de vuestra ciudades también?

1 respuesta
nomechordas

a correr gorditos

Rurik

#17020 deicalogue

B

Aquí no.
Y en el pueblo de Vene tienen que ser muy educados, porque aquí pocos los saludan.

1 respuesta
covaga

1 1 respuesta
T-1000

#17026 en serio?

1 respuesta
GlatoR

Interesante propuestas que tendré que apuntarlas.

#17031 sí, en los autobuses que están ese tipo de asientos puede que tengan... dos, lo que sería cuatro huecos.

1 respuesta
Rurik

#17030 Seria la unica vez donde escoger bulbasaur sería respetable

T-1000

#17032 Curioso, nunca lo habría creído.

1 respuesta
GlatoR

#17034 porque en los autobuses de la gente de derechas son para arios, los gorditos los matan.

1 respuesta
T-1000

#17035 entonces no entro en ese bus.

B

#17001 que dices loco

1 respuesta
T-1000

#17037 que tengo calor.

1 respuesta
B

#17038 yo frio

1 respuesta
T-1000

#17039 :O :O :O :O :O :O :O

Me dejas rota.

Tema cerrado