FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

Menos la de cuanto gana MV al mes

1 respuesta
Billa

#17071 Exactamente.

1 respuesta
B

#17072 por que hay mods que no valen para ello?

2 respuestas
Billa

#17073 Porque en este mundo, al igual que tu menstruación, no todo es bueno.

GlatoR

#17070 cuando estará terminada la versión nueva para móviles?

1 respuesta
Billa

#17075 Soon, hermoso.

GlatoR

Oish

M

#17070 ¿Cuántos han sido baneados ya por liarla en las firmas de alguien? Me suenan dos mínimo.

1 respuesta
Billa

#17078 Yo dejé de contar a partir del usuario 100. Sin bromas antes llevaba en un .txt el nick de todos los usuarios que iba baneando junto con la duración del castigo.

1 respuesta
GlatoR

Yo fui uno de ellos. Preguntárselo a viper xD

1 respuesta
vene-nemesis

#17079 cuando echas a fireternal y me pones de mod?

1 respuesta
Billa

#17080

Billa

#17081 De momento nunca, aunque Fireternal nunca hace nada es como un funcionario, no le puedo echar por falta de productividad. Además, el siguiente que entraría de moderador sería Dowhile, que me gusta su perfil.

2 respuestas
vene-nemesis

#17083 puta bida tt

OutMyAshes

"...3 hermanos que se penetran por todos lados..."
Gran plot.

Visser

#17083 MV te ha unido más con tus compis de staff o al contrario de conoceros con anterioridad os a distanciado?

1 respuesta
Billa

#17086 He tenido el placer de conocer a mucha gente del MV Team en distintas ocasiones, incluso de trabajar con ellos por temporadas en la Campus Party. Pero desde hace unos años estoy desconectado de todas las kdds y demás movidas.

Polakoooo

Es cierto que a los mods de libros les eligen exclusivamente por criterios de belleza?

Porque por leer mucho ya sé que no.

#17073 Oye, mira eh.

2 2 respuestas
Billa

#17088 Yep, totalmente cierto.

1 1 respuesta
B

#17088 #17088 lo digo sobre todo por los de ot?

2 respuestas
Billa

#17090 Qué sucede con los mods de OT si puedes ser más específica?

Polakoooo

#17090 #17090 #17090 #17090 Desde dentro las cosas se ven diferentes, te lo aseguro. Si supieras con lo que tienen que lidiar...

2 respuestas
Visser

Para cuando Grim Fandango como mod de OT?

4 1 respuesta
vene-nemesis

#17092 ser mod no es en absoluto complicado, se coge un criterio y se sigue, fin, otra cosa ya es que haya gente moderando que no pueda hacer ni eso y, evidentemente, para ellos sea complicado moderar.

1 respuesta
B

#17089 #17092 yo personalmente no tengo ningun problema con ninguno pero es que o no hacen nada o se les ve mucho el plumero

2 respuestas
Billa

#17093 Pues honestamente está ahí ahí con Dowhile.

Billa

#17095 A qué te refieres?

B

En el caso de que al mod se le vea el plumero, ¿deja de ser mod?

1 respuesta
Billa

#17098 No os acabo de entender con el tema "Ver el plumero". A qué os referis?

1 respuesta
M

#17095 Es que todo el mundo tiene un plumero. Simplemente hay que repartirlos. OT es una cuestión de posturas muy enfrentadas y de gente que se conoce y a partir de ahí se genera el caos.

Tema cerrado