FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Polakoooo

#17094 Ya, y jugar al fútbol es sencillo, consiste en meter la bola en la portería.

1 respuesta
B

#17099 no me refiero a nadie en concreto, que quede claro.
Me refería a si se ve/nota que tiene ciertos favoritismos hacia x usuarios o x ideología y tal, y no les meta punish.
¿Deja de ser mod?

1 3 respuestas
Billa

#17102 No lo sé, en un principio se le daría un toque de atención. Pero por mi parte yo siempre he llevado la moderación de la manera más objetiva posible, y por lo tanto no puedo hablar por los demás. Además me he desligado de OT al 99,9% con lo que no sé cómo están por ahí.

1 respuesta
vene-nemesis

#17102 no, buen ejemplo de ello es juegos.

#17101 lo mismito una disciplina física que seguir 4 reglas de la comunicación escrita, pero igual igual eh.

2 respuestas
B

#17103 #17104 pues vaya, eso solo perjudica a la comunidad :/

1 respuesta
Billa

Se acabaron las preguntas!

Mañana más.

vene-nemesis

#17105 realmente no, y esa es la razón por la que siguen ahí, bueno esa y otros por enchufes, pero eso es otro asunto. El tema es que mientras haya tráfico en un subforo no van a tocar mucho el organigrama, incluso cuando es obvio que hace falta.

1 2 respuestas
M

Está claro que hay foros más movidos y que son más difíciles de moderar y es a eso a lo que se refiere Polako, supongo.

- ¿Pero como dices eso de Tólstoi, payaso?

  • Mira que te ahostio con un libro de Ken Follett en la cabeza.

Igual Libros y cómics es un campo de minas, sería curioso.

Polakoooo

#17104 Si te agarras a la literalidad de mi comentario... Mandar un cohete a la luna es tan fácil como hacer bien las fórmulas y construir las piezas y seguir las 4 reglas de la gravitación universal xD. También es que la comunicación escrita no es apenas complicada, que va.

La gente es lista, el troll sabe trolear porque sabe andarse en la fina línea que separa lo moderable de lo no, porque sabe soltar baits de manera que es difícil ser tajante acerca de sus intenciones etc. OT es un subforo muy jodido de moderar, no sé cuáles serán esas 4 reglas que tienes en tu mente, pero te aseguro que hay mucho más y en cualquier norma siempre hay un grado interpretable, de ahí que para ti algo sea moderable y para mí no, y viceversa.

#17102 Es que dejando de lado la parte del subconsciente que siempre opera, eso es raro que pase a niveles de que afecte al transcurso de la moderación. Por ejemplo en mi subforo hay gente bastante activa que los leo en OT y me dan puto asco, pero cuando toca moderar mi sub, los valoro porque aportan y porque ayudan a otros usuarios e incluso me coordino con ellos o les destaco o whatever. Y no es que yo sea un mod ejemplar y raro dentro de mv, digamos que lo normal es que los mods se comporten así. Eso de moderar por antipatías, no te voy a decir que no ocurra nunca, pero para nada es tan usual como algunos creen.

2 respuestas
GlatoR

El día que sea moderador será recordado como el comienzo de la edad dorada de MV

Edad dorada
dorada

guiño

1 respuesta
B

#17109 pues gracias por contestar.
Es que era una curiosidad que tenía, porque yo leo a ciertos usuarios y de verlos aquí y allá pues les tengo simpatía o no, y los mods son personas y a veces se pueden dejar llevar por ello, por eso me preguntaba si una vez se probará el que fuera así, se le retiraría de ello.

#17107 vamos, que da igual que meta uno o dos punish por antipatía si el subforo fluye y cree contenido?

1 respuesta
Billa

#17110

1 respuesta
GlatoR

#17112

Akiramaster

Yo ya modero a mi modo.

1 respuesta
Polakoooo

#17111 No he dicho nada que se parezca a eso.

1 respuesta
xBoSS

#17114
¿Qué vas a moderar tú?
Moderagaitas

:P

#17107
No puedo darte más manos, sorry.

1 respuesta
vene-nemesis

#17109 es que haces unas analogías intentando hacer demérito de lo que digo comparando la dificultad de diferentes actividades que están claramente distanciadas en varios órdenes de magnitud.

Si el criterio de moderación es lo suficientemente laxo como para permitir que alguien con 2 dedos de frente camine la linea que separa lo moderable de lo que no con facilidad, que endurezcan el criterio, pero sin usar recurso de "es que es muy ambiguo" porque ya se ha visto que, otra cosa no, pero falta de constancia a la hora de tomar decisiones es la cualidad básica del moderador de MV.

Y si el problema es que el troll es muy listo, que cojan mods que estén a la altura, pero claro se pone a gente con claras limitaciones intelectuales y con unos sesgos brutales que no os queda otra que salir con la excusa de que "moderar es complicado", pero no por el hecho de moderar, si no por la falta de cualificación del que modera.

2 respuestas
Akiramaster

#17116 gaita me voy a hacer contigo. Los años que sigas dando leche son los que te quedan.

Rurik

chicos, vaginas en lata y anarcardos, van a ser la base de mi vida a partir de ahora.

Os lo recomiendo, hacedme caso.

2 2 respuestas
M


¡Ah, la maldita batería!

2
B

#17119 Ahora ya casi sabes lo que se siente al follar.

Te falta una de estas y ya:

1 respuesta
Akiramaster

#17119 los anacardos los machacas primero en la lata?

1 respuesta
B

No sé si empezar Majoras Mask o Xenoblade Chronicles

B

#17115 sobre el segundo quote? No era para ti.
Si es sobre el primero, he dicho que era simple curiosidad.

1 respuesta
M

#17124 Pues mira el de ahora :D
Mierda, ya has editado.

1 respuesta
xBoSS
#17117vene-nemesis:

no os queda otra que salir con la excusa de que "moderar es complicado", pero no por el hecho de moderar, si no por la falta de cualificación del que modera.

inb4 "es algo voluntario" "no cobramos" "no somos policías" "esto no es un trabajo" etc.
Y lo sabes.

#17122
Los reboza en el juguillo y los fríe luego con un poco de sal por encima.

#17121
Eso no lo sentirá jamás y lo sabe. Y tú tampoco.

B

#17125 ssshhhh :ninjaedit:
Circulen, aquí no ha pasado nada...

2
Polakoooo

#17117 Es que haces una simplificación porque te interesa para tu discurso y yo pretendía mostrarte que se puede simplificar todo a ese nivel y se acaba la discusión antes de empezarla. No se trata de que el troll sea muy listo, sino que los propios códigos de participación en un subforo como OT son complejos y acarrean muchas situaciones que hacen complicado hacer una tabla de los 10 mandamientos y seguirla a rajatabla. Que sí, que los criterios a veces son cambiantes, y que los mods aplicamos las normas a veces de maneras confusas, pero si ocurre eso es porque precisamente no es sencilla la comunicación por escrito. Y joder, esto ya lo sabes, igual que hay gente que usa el feisbuk para compartir frases de coelho y otros para poner memes en chupe, la manera que tiene el individuo de participar en un foro, lo que espera sacar de la experiencia, lo que espera del comportamiento de otros y demás, cambia.

No se trata de excusarse en que es complicado, se trata de ver que lo es y a partir de ahí hablamos. Ahora, si tú sales con la actitud adolescente de "déjamelo a mí que sé cómo hacerlo porque soy más inteligente que todo el que me rodea", pues vale. A mí eso me parece muy infantil. Vamos, que se nota que nunca has tenido que interpretar el sentido de ciertos posts.

2 respuestas
GlatoR

dejad a polakooo en paz ya

S

Jajajajajaja, ya ves.

Tema cerrado