FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

Leave polakoo alone

3
Akiramaster

¿Falta de cualificación al moderar?

¿Hay que ser monitor de actividades o tener la carrera de ciencas políticas?

1 respuesta
M

Eh, vaca. Cornea al cansino ese de antes.

1 respuesta
xBoSS

#17132
¿Tú eres mod? ¿De qué suforo?

#17133
¿A quién hay que cornear?

2 respuestas
Polakoooo

Dejad a Vene que me discuta lo que quiera, coño, que no nos vamos a odiar más de lo que ya nos odiamos.

B

Cuando me entra la nostalgia internetil

GlatoR

me duele un ojo y no es el del culo

1 respuesta
xBoSS

#17137
Pues si no es ese la cosa pierde bastante interés, la verdad.

Akiramaster

#17134 yo no soy mod de nada, pero soy un forero cruel. Ya ni recuerdo a cuanta gente le habré dicho que no vuelva a decirme gilipolleces xD. El último fue mavenback.

2 respuestas
B

¿Os acordais de cuando no había memes y sobreviviamos con esto?

4 2 respuestas
B

#17140 prefiero el de El Informal.

#17139 entonces te deben quotear pocos...

2 respuestas
Akiramaster

#17141 añadida a la lista!

Hasta foto.

xBoSS

#17139
Pues ten cuidao que puedes salir corneado.

No sé si "conozco" a ese usuario.

#17140
http://www.mediavida.com/mantenimiento/
No.

#17141
Cuéntanos, numeritos, ¿en qué subforo has dejado de postear porque la moderación tiene más delito que la financiación ilegal del PP?

1 respuesta
B

#17143 ay no, si no iba para nadie jope. Era simple curiosidad xD.

1 respuesta
xBoSS

#17144
Si no pasa nada, me lo puedes confesar en privado o tomando un té en una terracita al fresco

vene-nemesis

#17128 no es una cuestión egoica, en OT hay un problema de recursos y metodología, si la gente que está es incapaz de darle solución es que no es la gente adecuada, luego ya que quieras, o no, poner el dedo sobre los por qués es otro asunto, y que lo hagas, o no, no cambia el hecho de que existen dichas limitaciones por parte del personal.

A mi en cambio me parece infantil auspiciar la mediocridad, pero yokesetio que loka mi polla brava y la adolescencia.

1 respuesta
xBoSS

#17146
Pero... muchacho ¿qué cojones van a solucionar si hay un alguien o unos álguienes que entre los hilos de puta mierda (y tremendamente fecales) que crean y que no se cierran porque los ha creado alguien del staff y el cambiarle los títulos a los hilos como si fuesen críos de 12?

Luego tu hilo sobre koalas de peluche coleccionables con pezuñas intercambiables igual dura 10 minutos porque es considerado una mierda, los del staff (que sí lo son (y no digo que todos los hilos lo sean)) no y los de algunos usuarios de sobra conocidos por hacer hilos de mierda se pasan por alto hasta que dicho usuario se cansa o le acaban dando vacaciones tras meses de incesantes quejas.

2 respuestas
vene-nemesis

#17147 exacto, ya dije en otro post que se cogían a mods con sesgos brutales, pero acotar eso es infantil, me han dicho.

1 1 respuesta
Dralions

No me estoy leyendo nada.

1 1 respuesta
xBoSS

#17149
¿Estás reportando? Porque lo importante no es que leas, es lo segundo. Un beso.

M

#17134 Al tipo que cierra la página anterior.

1 respuesta
xBoSS

#17151
No merece ni la pena y menos pudiendo estar los dos acurrucados en el sofá viendo Stranger Things ¿no crees?

1 1 respuesta
M

#17152 En Galicia sí, aquí no conviene. He de ponerme con esa serie que os veo hablar bien y buenas valoraciones.

1 respuesta
xBoSS

#17153
Yo no la empecé, de hecho tengo el tema series patasparriba y tengo que ponerme en serio ya a ponerlas al día y todo el tema porque esto no puede ser.

1 respuesta
M

#17154 Hazlo, no dejes que se genere una bola de nieve.

1 respuesta
xBoSS

#17155
La bola de nieve ya se generó hace tiempo lo que hace cada día es ponerse más gordota.

Ni siquiera he terminado juego de tronos me ha dado pereza y me faltan varios episodios...

Lo dicho, tengo que hacerme el calendario y cumplirlo, así no se puede.

1
B
1 respuesta
Rurik

like si quieres mi ya entrenada polla

1
Rurik

#17157 tenemos que hablar

1 respuesta
vene-nemesis

Pero si ya tienes una vagina en lata, para que quieres hacer derank?

Tema cerrado