FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

covaga

para cumplir como masho

vene-nemesis

Pero si rurik ya venció al vaginopolio, es un hombre completo e independiente.

xBoSS

Yo por si acaso lo he reportado.

O

#13112 como buen gordo, claro que si, que aproveche!

Visser

Me acabo de hacer un scroll guapisimo de las 3 últimas páginas y aquí estoy con mi almendrado.

B

#17159 te ha gustado la canción?

OutMyAshes

Puta nostalgia.

Cuando escribía la carta a los Reyes Magos siempre metía ese gif y al imprimirla se me venía el mundo encima porque no tenía movimiento.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo voy a ver la nueva independence day, INB4 vomitona.

1 respuesta
RandomZ

#17168 Una mierda.

Visser

#17167 Casí escupo el té por el teclado.

Abrir el spy y solo ver hilos tipo Maduro se ha comprado un vespino, Maduro ha desayunado mermelada de pimientos, Maduro estornudó tres veces, ¿resfriado? y todos abiertos por el mismo usuario. Que pereza joder...

M

A Grim le debe hacer gracia ese quote, sí.
La gente no para de decir Maduro esto, Maduro aquello; no oigo a nadie decir Jericó esto o Jericó aquello.

GlatoR

A ver que voy a comerme unas patatas fritas que estoy adelgazando.

Polakoooo

#17148 Eso no es lo que es infantil, lo que me parece infantil es el rollo "pasadme la bola a mí que vosotros no sabéis jugar". Lo de los sesgos no deja de ser una percepción vuestra ya que en cuanto a moderación no hay sesgo y para eso está el log de moderación.

#17147 Esa es tu percepción. Otros piensan que OT es demasiado serio, otros que se parece demasiado a FEDA, otros que nunca hay lugar para hilos chorras, otros que hay demasiados, otros que política ocupa demasiado volumen, otros que hay demasiado xenófobo campando a sus anchas. La de veces que se acusa a un mod de haber moderado X y resulta que ni siquiera ha sido él etc. Al final no habláis más que de vuestra impresión, cuando se acude a los datos objetivos, ese super sesgo no es tal, o es el propio de cualquier persona normal que tiene un subconsciente y que mal que bien, en donde entra la interpretación, entra su sesgo y eso no es por ser mal moderador, es por ser persona.

El problema de la moderación no es tanto a nivel de individuos, si no de sistema.

1 respuesta
Akiramaster

A mí una vez me metieron punish y el moderador me pidió perdón por estar de acuerdo con mi mensaje, pero tuvo que penalizar las formas.

1 respuesta
vene-nemesis

#17173 y sin embargo yo no dije en ningún momento anda sobre que "me pasasen la bola".

Sesgo hay y ha habido siempre, es mas tú lo admites indirectamente al decir que

#17128Polakoooo:

los criterios a veces son cambiantes

1 respuesta
M
#17174Akiramaster:

penalizar las formas

Aplicada a OT, esa es la cuestión. Pueden tener errores, claro; pero hay un marco y si te sales de él, te moderan.

Polakoooo

#17175 Lo dices indirectamente en el momento en el que juzgas de esa manera a la gente. Para mí hay más sesgo en cómo ves tú el rollo de la moderación que en los moderadores.

Y sí, sesgo hay porque hay personas llevando a cabo una labor que requiere una interpretación que por cojones pasa por un proceso de subjetividad, de ahí que antes cuando has puesto lo de aplicar 4 normas y ya, te haya dicho que eso me parece pecar de simplista e insisto, lo dices porque nunca te has enfrentado a la tarea. El tema es que ese sesgo no tiene ni el peso ni la incidencia ni la presencia que a veces se le otorga, ni es algo que vaya a desaparecer por poner a alguien "más inteligente" como tú reclamas. Y no, que los criterios cambien no quiere decir que haya sesgo, quiere decir que el foro cambia, cambia por sus usuarios, por sus temáticas, por acontecimientos de actualidad que lo llevan para aquí o para allá o por simples dinámicas que hacen que una semana haya 5 hilos nuevos de amor y ninguno de política y dos meses más tarde sea todo lo contrario. Igual que cambia porque hay conversaciones internas que detectan ciertos problemas y ponen posibles soluciones sobre la mesa que antes no estaban y a veces esas soluciones no hacen si no empeorar las cosas y entonces se vuelve atrás etc. Eso de que hay que aplicar 4 normas no es así, porque (y esto es por lo que he empezado y era en realidad lo que me chirríaba de tu comentario) moderar algo como OT es muy complejo.

2 respuestas
vene-nemesis

#17177 he visto de primera mano foros mas grandes que este, con normativas mas restrictivas y sin lugar a interpretación ir como la seda, puedes decirme todas las veces que quieras que como no soy mod mi opinión es simplista y lo que tú quieras, no hace falta serlo, que no desarrolláis una labor oscura y complicada, que lo que hacéis es leer 4 lineas y darle a un botón, la mayoría de las veces en función de para que lado os ha amanecido el pene al despertaros, así que bájate de la nube que lo que hacéis no tienen ningún misterio a la hora de analizarlo.

Y no es que yo reclame que se ponga a gente mas inteligente para eliminar el sesgo, es que tú has dicho que los trolls son inteligentes y que los moderadores que hay no pueden con ellos, ergo ahí hay una carencia de facultades que tiene fácil solución. El sesgo se quita con una normativa clara y que no de pie a interpretación, y como ya te dije, he visto esto en práctica y funciona.

1 respuesta
GlatoR

Que pasa, queréis impresionar a las tías por lo que veo, no? A mí no me engañais.

1 respuesta
Akiramaster

#17179 yo creo que hay tensión sexual no resuelta.

1 respuesta
GlatoR

#17180 con semejantes tochos no sería de extrañar.

Por cierto Akira, con la edad que tienes, que tienes ya canas en los huevos, no te da cosa postear aquí? Podrías hacer cositas más de provecho, como por ejemplo,

Como por ejemplo

Ir al psicólogo, no sé.

2 respuestas
Akiramaster

#17181 perdona chaval, pero mientras posteo, estoy bebiéndome un tinto de verano y haciendo anotaciones sobre los sistemas propioceptivos, interoceptivos y extereoceptivos para encontrar asociaciones respecto al concepto de inteligencia dentro de la neurociencia.

Me llego a haber sacado el bachillerato y ya dominaría el mundo.

1 respuesta
Rurik

Dejo estoy y me voy a ver anime y a dormir

Ukmadorian

#17182 Y sudando

1 respuesta
Akiramaster

#17184 es culpa del azucar de la coca cola xD

Mañana ne voy a lllevar a los niños a cazar pokémons.

1 1 respuesta
GlatoR

#17185 capturar, maldito asesino

1 respuesta
Akiramaster

#17186 calla que podría pasar mi padre y leerte.

M

#17181 Eso, tú espanta usuarios. Si te pillo la lengua te la estrujo.

2 respuestas
GlatoR

#17188 pfff si es que este hilo no tendría que existir. No os dais cuenta que sois unos meros títeres de esas tías? Que asco me dan y me dais todos.

Alguien con dos dedos de frente ya se habría dado cuenta.

1 respuesta
Akiramaster

#17188 eso es una broma. Lo que me ha dolido es que resulta que no es gay.l

Qué fuerte.

Tema cerrado