FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Akiramaster

#17220 presupones mucho xD

No he escrito nada por tu culpa, tío.

covaga

quiero comer

Polakoooo

#17178

#17178vene-nemesis:

como no soy mod mi opinión es simplista

No, lo simplista de tu visión no tiene nada que ver con que seas mod o no lo seas.

#17178vene-nemesis:

tú has dicho que los trolls son inteligentes y que los moderadores que hay no pueden con ellos

Tampoco he querido decir eso, he querido decir que es jodido de controlar y que si algo caracteriza a un troll es que va a buscar la manera de moverse esquivando las normas y fastidiando al personal. Si tratar con trolls fuera fácil, no estaría internet plagado de ellos xD Joder si a veces no sabes cuando alguien es troll o es así de verdad.

Yo no digo que lo de moderar sea la cosa más compleja del mundo, pero tú sí que has dicho que son 4 normas y apretar un botón. Hay foros que hacen eso, estoy seguro, pero también estoy seguro de que no serán foros como mv. Pienso por ejemplo en el sistema de moderación y metamoderación de los comentarios de eldiario.es y le dan mil vueltas a mv... pero claro se las da si busca un resultado concreto en el tipo de comentarios que quiere, que es el de máxima seriedad, ceñirse a la temática etc. Mv es un foro peculiar en ciertas cosas, o eso creo yo, y de esas particularidades, donde entraría la propia estructura de los foros que marca mucho, nace la forma de abordar la moderación que viene con sus propios problemas.

Además creo que llevas desde el principio interpretando que lo digo como una especie de defensa de la moderación en mv o de los moderadores. Y bueno en cierta medida lo es, pero no porque yo crea que es estupenda, si no porque creo que es compleja y que por eso hay moderadores mejores que otros. Y para mí parte de la prueba de eso es que en el hilo de quejas por ejemplo, siempre tienes gente con impresiones radicalmente opuestas y recetas igual de contrarias. También yo hablo de subforos concretos dentro de mv. Está claro que libros por ejemplo es 100% como dices tú.

1 respuesta
Visser

En ocasiones entro al hilo y me siento así.

1 1 respuesta
Akiramaster

#17224 tú eres el espejo, la taza o la mesa?

Polakoooo

El fuego.

vene-nemesis
#17223Polakoooo:

No, lo simplista de tu visión no tiene nada que ver con que seas mod o no lo seas.

#17177Polakoooo:

eso me parece pecar de simplista e insisto, lo dices porque nunca te has enfrentado a la tarea.

Entonces en que quedamos?

1 respuesta
B

comedme la ñocla

2 respuestas
Akiramaster

eso me parece pecar de simplista e insisto, lo dices porque nunca te has enfrentado a la tarea.

Dijo el moderador del país de la piruleta.

GlatoR

#17228 ahora soy Glator el sociable de nuevo. Ojalá hubieras venido antes para insultarle, que estás amamona perdía

1 respuesta
B

#17230 es mi meme dejame

xBoSS

#17228
voy

B

1 1 respuesta
Akiramaster

Smuchu es un buen nombre para una vaca.

xBoSS

Eeeeeeh, respeta, perrero.

tsukiyomi

Smoochum

B

Calla que es un secreto

vene-nemesis

wismichu es un buen nombre para una vaca

elderaine

bos dias vacas

1 respuesta
GlatoR

Me estoy cargando de novedades. Será la bomba

Editado - - - -

elde, por milésimas

1 1 respuesta
xBoSS

#17239
vacos días

1 respuesta
B

Antes tenía dominicanos como vecinos y sus tres hijos se llamaban wisby, wanda y warma.

OT lo que necesita es algún tipo de tag o etiqueta en el título para denotar que se busca debatir. Y ahí meterle de todo a los que vengan a "soltar la suya" y pirarse que son MUCHÍSIMOS y desvían las cosas siempre. Que luego los hay que entran en discusiones cíclicas y es como se enturbian las cosas, pero al menos es un primer paso para barrer a la escoria que viene a meter mierda cada par de páginas por amor al arte y sin ningún tipo de argumento.

Noticias falsas o sesgadas y con la clara intención de manipular (que de esos guste o no en tema político ahora mismo hay a patadas). Más que punish tendría que ser algún tipo de marca más sutil. Acumular tres y permaban.

ethic cleansing now

1 respuesta
elderaine

#17240 bos dias g(L)ato(R)s también

una nórdica de regalo

PD: #17241 Bacos dias

1
B

elderaine

M

1 respuesta
xBoSS

#17246
Los cocoilos comen vacas :(

1 respuesta
OutMyAshes

Sangrar y dexketoprofeno como forma de vida.
Me falta un chute de estrógenos para que no me duela.

GlatoR

No quiero decir nada con mi avatar, pero lo quiero decir.

1 respuesta
Billa

#17249 Buenos días, hermoso.

1 respuesta
Tema cerrado