FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

#17250 Buenos días guapo

OutMyAshes

Se entendió.
Elegante con alas.

1 respuesta
B

qué dificil es arreglar cosas con un gato jugando con todos los tornillos

1 respuesta
xBoSS

#17253
Pues imagínate con una vaca por la casa adelante comiendo hierba :$

OutMyAshes

M

#17247 Está ahí con el boquino abierto, cuidado.

Eso de los tornillos pasa por ser un gato. Un cocodrilo no lo haría, ¡tenga un cocodrilo en su hogar!

1 respuesta
xBoSS

#17256
cocoilos nooooooooooo, que comen vacas :(

OutMyAshes

Cólicos.

GlatoR

#17252 joder, se me había olvidado xDDDDDDDDDDD

Elegante con alas HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

OutMyAshes

Menudo verano teen.

Anda que no pido veces esta canción cuando salgo de baretos y voy ya algo cocida.
Waifo Albarn

B

> escuchar algo de blur que no sea song nº 2

vene-nemesis

weeeeeeeeeeeeee who

Polakoooo

#17227 Pues me retracto, no creo que ser mod sea necesario para darse cuenta de la complejidad que entraña. #17242 Apunta un par de cosas que no tiene que ver tanto con quién es mod si no con como se aborda la tarea, que es donde yo creo que hay enjundia.

1 respuesta
OutMyAshes

Demasiado fifa 98.
Joder, estaba enamorada de todos pero Graham Coxon>>>>
Ojalá su foto en mi carpeta.

vene-nemesis

#17263 coño, lo que dice es poner reglas mas restrictivas, que es lo que te dije ya ayer y no era la solución, que sorpresa.

1 1 respuesta
Polakoooo

#17265 Ayer cargaste contra el sesgo de los moderadores y su incapacidad para actuar objetivamente, que no tiene nada que ver con lo que ha dicho dogui, que además tampoco es tan sencillo, porque a ver si un mod tiene la capacidad de filtrar las noticias según si están manipuladas o no y qué tipo de policía del pensamiento generaría algo así. Aunque si me preguntas a mí, yo estoy bastante de acuerdo con algo del estilo.

1 respuesta
B

tbt cuando fui a un concierto de un tío que se llamaba fifa98 que pinchaba reggaeton desde el iphone

como era en la parte de abajo del local y sólo había wifi al lado de las escaleras el tío pillo un taburete y se quedó ahí quieto sin moverse porque si no perdía la señal

#postinternet

1
vene-nemesis

#17266 ayer te dije que los mods de OT tenían un problema de metodología y recursos y que:

#17117vene-nemesis:

Si el criterio de moderación es lo suficientemente laxo como para permitir que alguien con 2 dedos de frente camine la linea que separa lo moderable de lo que no con facilidad, que endurezcan el criterio, pero sin usar recurso de "es que es muy ambiguo" porque ya se ha visto que, otra cosa no, pero falta de constancia a la hora de tomar decisiones es la cualidad básica del moderador de MV.

Empiezo a pensar que solo te pones en contra de lo que digo por ser yo, pero no lo tengo claro eh.

1 2 respuestas
OutMyAshes

Le comía tol papo si tuviese.

xBoSS

#17268
Es que no eres mod.

1 respuesta
B

Hola Daphne de los resultados de búsqueda en los últimos DLC que no me apetece mucho tiempo que se ha añadido a la lista rápida y segura de que el adulterio es menospreciar de la ciudad de las artes es un poco de forma de pensar.

Polakoooo

#17268 Sí, y también dijiste que era aplicar cuatro normas y apretar un botón y que hay mucho sesgo y enchufismo etc. Dijiste muchas cosas, con algunas estoy de acuerdo y no te las he discutido y con otras no y son las que te pongo en duda.

Que seas tú hace que siga discutiéndote las cosas, si no seguramente habría pasado, pero como no es la primera vez que te leo despreciar el curro de los mods de OT y yo creo que, errores al margen, tienen voluntad de hacerlo bien y su tarea no es sencilla pues me sale decirlo.

#17270 Lo de no ser mod era más que nada por no ver que las cosas que se discuten a la hora de abordar la tarea. No quise decir que por no ser mod no tenéis ni idea de cómo va el asunto, aunque lo dije. A mí en el fondo lo que me "molesta" es que se ponga en duda que los mods tienen la voluntad de hacerlo bien y que echan tiempo y ganas en que sea así. Que después podrás diferir en los criterios o en la aplicación de ciertas normas o en el cómo se lleva el subforo, pero veo injusto en la mayoría de los casos que se tire del creer que son unos ineptos o unos jefecillos con aires de superioridad.

2 respuestas
B

Hay muchos mods que no saben ser mods y otros que sí que se les ve idea, pero aún así no se modera con suficiente mano dura cuando se debe. Algunas veces se modera en exceso para evitar que haya desmadre (que en OT tiene sentido pero en otros no hasta cierto punto) y otras veces se deja campar a sus anchas a ciertos usuarios que deberían estar un poquillo controlados.

Los foros hay que sanearlos de ciertas conductas. En OT por ejemplo la guerra racial cada vez que sale un hilo debería llevarse muchos premios desde hace muchísimo. Casos aislados, la religión de la paz o mencionar explícitamente que el problema surgía de un hombre europeo para provocar "al otro bando" es algo que a veces se hace incluso en #1. Chocopunto siempre que ocurra y que la gente que quiera shitpostear se vaya a otros hilos u otros foros. Encima lo de las manitas no sé a quién se le ocurrió pero es una soberana tontería. Que se le ocurra una gilipollez a alguien es lo de menos al final en verdad, el problema es por qué se le dio luz verde a una idea tan pobre. Lo que se necesita es reducir el volumen de shitposts, no aumentarlo...

Lo de sanear conductas es algo que se hace, guste o no, en videojuegos. Que se haga bien o no es otro tema, pero es algo que se ha visto de forma reiterada.

1 1 respuesta
B

A quien se queje de moderación que lo pongan un par de meses a moderar. Que nunca se modera a gusto de todos xd

1 1 respuesta
M

Imaginemos seis mods de OT de los que no se queje nadie y endurecer el criterio de moderación... Lo segundo llevaría a que se quejen de los primeros por muy bien lo que hagan. Moderación flanders y no se qué. Lo veo.

1 respuesta
xBoSS

#17272
Accusatio non petita, excus... mierda no era así, abortamos.

No hará falta que lo ponga bien y en serio para que lontiendas ¿no?
:)

#17273
En juegos la única conducta que se sanea es que no puedas decir 720p 30fps sin miedo a la inquisición, ahora, puedes menospreciar, ridiculizar e insultar a gente que se compra una 1080 y no juega con 6 monitores y si lo hace, también por lo ridículo que es

1 respuesta
B

A ver, hubo y hay mods que no lo hicieron o hacen mal, otros que incluso son o han sido buenos mods, pero en OT casi nadie ha lidiado con los problemas que han ido surgiendo en el subforo.

soy_zRRabo cuando entró en la moderación creo recordar que cambiaron bastantes cosas a bien. No sé si fue cosa suya sólo, contribuyó más gente o fue coincidencia, pero si recuerdo que mejoró. E hipnos sin meterse mucho en movidas creo que hizo cosas bien también.

Pero hay que sanear muchas cosas que se dejan a medias.

1 respuesta
Polakoooo

#17276 No, la verdad es que no lo entiendo xD

#17274 #17275 Eso se ve muy bien en el hilo de quejas, usuarios con un sesgo del copón acusando a los mods de tener sesgo, o gente que dice que se es demasiado estricto y hay que dejar manga ancha u otros que todo lo contrario.

#17277 Y no crees que si nadie ha podido lidiar con esos problemas es porque esos problemas son complejos? Es lo primero que me hizo entrar ayer en la discusión, el decir que al final un subforo como OT es jodido de moderar..

3 respuestas
B
#17278Polakoooo:

Eso se ve muy bien en el hilo de quejas, usuarios con un sesgo del copón acusando a los mods de tener sesgo, o gente que dice que se es demasiado estricto y hay que dejar manga ancha u otros que todo lo contrario.

A ver, la gente es retrasada. Y cuanto más tiempo y más alto hablas más retraso tienes.

B

Hombre para empezar si eres un pedazo de troll del copón tu queja cuenta 0, y los que veo quejarse muchas veces lo son XD

2 1 respuesta
Tema cerrado