FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#17278
Viéndote escribir te imaginaba un poquito más culto, mis disculpas.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Por cierto, pareces el whiteknight de la moderación que es aún peor que ser whiteknight de una pagafanteada porque ahí aún existe la remota posibilidad de ver tetas.

1 2 respuestas
Polakoooo

#17280 Pero lo malo no son los pedazo de trolls, lo malo son los que trolean pensando que están comportándose de manera ejemplar.

#17281 Entiendo la frase, lo que no entiendo es qué pinta cuando he dicho que cuando dije eso me equivoqué. Me suda la polla que te parezca un whiteknigh de la moderación, igual que me suda la polla parecerlo cuando se señala el machismo de la peña. Tampoco sé qué fibra sensible te he tocado, la verdad.

1 1 respuesta
B

#17278 Complejo es, sí, pero más que por la profundidad de los problemas es por el dinamismo que estos presentan. Si no se acota con cierta insistencia como señalaba vene, las movidas van a seguir ahí. Lo que no es normal es, por ejemplo, encontrarte con usuarios que ponen noticias falsas o con clara intención de difamar, que se desmienta en uno de los primeros posts y permitir que el hilo siga abierto.

No es ni medio normal que haya tanta soltura para soltar permabans y luego este gente así campando a sus anchas ensuciando (literalmente) el foro. Ni gente baiteando 24/7 para reconducir el discurso del debate.

Las cosas como son, complejo es pero no es algo sin solución. Siempre tienes el ensayo y error; iterar hasta que encuentres algo que cuaje con la dinámica social que aquí existe.

#17281xBoSS:

Por cierto, pareces el whiteknight de la moderación que es aún peor que ser whiteknight de una pagafanteada porque ahí aún existe la remota posibilidad de ver tetas.

Es que como usuario se dice fácil "eh que las cosas están mal". Pero ni arreglarlo es tan fácil ni todo está mal. Una mala moderación en determinado foro no implica que la moderación de otro también lo sea, y cuando se habla de moderación en general se pierde la tónica de la discusión.

1 respuesta
M

Lo más jodido es aceptar que (hablando de OT) es culpa de todos, independientemente de si el color de su nick es naranja, rojo o azul.
Si los usuarios no muestran una conducta adecuada, el incendio no se arregla con gasolina.

2 1 respuesta
xBoSS

#17282
Si a todos nos suda la polla lo que dicen los demás, no eres más maloteh por ello ni nada eh, no te confundas.

No has entendido qué pinta la frase porque no has entendido que has venido a justificarte ante mí por una cosa que le dije a vene que es un reproche tuyo a su vez y que podría haberle dicho "es que eres calvo, jaja"

Y bueno, a mí no me has tocado ninguna fibra sensible pero hay ciertos comportamientos "recientes" en OT que parece que justifiques y defiendas y digo PARECE porque no te he visto hacerlo abiertamente igual que tampoco te vi comentar al respecto de ellos (y son comportamientos que comenté ayer). Y además de eso parece que estés defendiendo a capa y espada la moderación/a los moderadores casi como si fuera tu trabajo u obligación

#17283
Bueno, creo que estamos hablando de la de OT y a veces sale a relucir la de Juegos, ahora, si tú vienes a quejarte de la moderación del foro de Pokemon uniéndote a la discusión activa pues bueno... el que está fuear de lugar eres tú, me explico ¿no?

2 respuestas
vene-nemesis

#17272 a los mods de OT les he visto punishearme por responderle a ligia (otra moderadora y de la chupipandi de los mods de OT), mientras ella me insultaba su post se quedó sin ser moderado, tuve que ir al hilo de quejas de moderación, donde tampoco me hicieron caso y tuve que dar por culo un buen rato, para que por lo menos se ocultase el post, y en esa ocasión defendiste a los mods de OT también. Para no haber sesgo pasan unas cosas curiosas en OT.

Que los mods de OT tengan buenas intenciones no les puede escudar ante las críticas, en especial cuando hacen las cosas mal a sabiendas de que las están haciendo mal. Me puedes criticar en las formas que uso en mis quejas y acotar en detalles que te parezcan excesivos o erróneos, pero creo que no se puede defender lo indefendible.

1 1 respuesta
Polakoooo

#17285 Es que ya me he retractado de ese reproche entonces que insistas en él me hace que quiera volver a aclararlo. Ahora, puedes seguir haciendo como que sigo manteniendo ese comentario para reafirmarte en tu posición.

No sé dónde me tengo que expresar para que te parezca que lo hago abiertamente, porque más abiertamente que en este hilo que lo lee cualquiera pues no sé, que esto no son mps. Lo que defiendo y justifico en el fondo es simplemente la capacidad y actitud de los mods y lo complicado de algunas de sus tareas, en ciertos subforos en concreto. Si a ti eso te parece una defensa a ultranza de cualquier comportamiento pues no sé qué decirte. Tampoco estamos hablando de cosas concretísimas donde me pueda posicionar más claramente.

#17286 Pero un error, suponiendo que lo fuera, no puede servirte como enmienda a la totalidad, creo yo.

2 respuestas
B

#17284 Es que "los usuarios" entendiendo el concepto como una caja opaca nunca van a comportarse. Habrá usuarios que sí, pero otros que no y al final cuanto más tonto eres más hablas. Si tienes dos dedos de frente no necesitas tratar en una discusión un tema más de una, dos o, tirando ya en un caso muy concreto, tres veces para llegar a alguna conclusión. Si eres imbécil vas a empezar a decir gilipolleces ad infinitum, en especial si te divierte hacerlo o no tienes nada mejor que hacer.

Una discusión y un desarrollo sanos tienen un principio y un final.

Otra cosa que debería controlarse más son los reports. No quiero ver una cola de reports porque tiene que ser un puto agobio.

#17285xBoSS:

Bueno, creo que estamos hablando de la de OT y a veces sale a relucir la de Juegos, ahora, si tú vienes a quejarte de la moderación del foro de Pokemon uniéndote a la discusión activa pues bueno... el que está fuear de lugar eres tú, me explico ¿no?

Se está hablando de OT en casos concretos pero polako habla en abstracto en la mayoría de los posts. Quizás puedas inferir de alguna cosa concreta que hable de un foro en concreto o se apoye más en casos que se puedan extraer de este o aquel foro, pero en general no veo que mencione mucho nombres particulares.

3 respuestas
Polakoooo

#17288 Pues a mí me cuesta mucho encontrar el fin de las discusiones, como se pueden ver en las últimas páginas xD. Aunque me parece un comentario bastante sabio :D

xBoSS

#17288
Bueno, hijo, si te hablo de patatas y respondes manzanas ya no es mi culpa ;)
Creo que mentiendes.

#17287
Pues a ver, por ejemplo tenemos el hilo ese de ligar, que es un despropósito total, un hilo de una fecalidad que no tiene cabida ni en FEDA, aunque tuvo su gracia un par de días, ahí sigue porque lo abrió un mod, si lo abre un usuario aún está ahora con aggro 17

Otro ejemplo que comenté ayer es la gracieta de niño de 12 años de cambiarle el título a los hilos, seguramente ha pasado con más, pero bueno, lo vi con 2. El hilo ese del holandes ese del aeropuerto y el hilo de la youtuber esa que si la secuestran y todo el rollo

Y por si vas a comentarlo, sí, el título de las mañanas o de este hilo o los diferentes hilos de offtopiqueo variado de los subforos son cosas diferentes donde un título gracioso está de puta madre

OutMyAshes

Muero.

2 respuestas
xBoSS

#17291
¿De calor o en general?

No te mueras que no merece la pena, no ves nada, una mierda de experiencia.

OutMyAshes

Muero de yaoi concretamente.

xBoSS

No sé qué es yaoi.

Y supongo que no quiero saberlo.

B

#17291 #me_irl

2 1 respuesta
xBoSS

#17295
Dugu ¿si alguna vez nos vemos IRL follaremos basto?

B

Follar es de atrapados

1 1 respuesta
xBoSS

#17297
4virgen, por favor.

OutMyAshes

Vírgenes de pensamiento.

M

#17288 Es fácil evitarlo, vamos a poner ejemplos. Pongamos que karlosin vuelve a hacer el papanatas. Ban y a dormir. El tal Mescalito, que desde que estoy en MV lleva otras tres cuentas (y mira que llevo poco, eh). Otro ban. Se me olvidaba el Triunfador ese... ejuej soy un tipo importante. Ban y a pastar.

Pero eso puede implicar un descenso del tráfico.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#17287 en ese caso no fue que se equivocaran, fue completamente intencionado porque mi reporte fue descartado y cuando me comuniqué con el mod también sudó de mi.

Pero bueno, que la gracia de tu comentario es lo "un error".

#17300 a forofgold le han cazado y baneado todas las cuentas, así que si no se banea a los CM/troles por falta de medios y ganas no es.

1
xBoSS

Por cierto, venecito, aunque sea de manera indirecta, gracias por el Farias ese para estean :D

1 respuesta
Milky

cuanto texto omg, seguro que estamos en fedachat?

XarevoK

shitposteemos pues

T-1000

Hi Mv

xBoSS

No, estamos en los foros de la revista Ragazza y resulta que me masturbé con un rotulador y ahora tengo el coño negro ¿me lo quito con tippex?

abath666

Como se si mi pene es hermoso?

1 respuesta
xBoSS

#17307
Métemlelo en la boca, yo te lo digo

ABACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te eché mucho de menos y lloré

¿Qué tal? :_
No me has dicho ná y lloré más

Cuenta, cuenta, fotos, fotos, vídeos, vídeos :D

1 respuesta
abath666

#17308 Hay fotos y videos en mi FB. Eslovenia fue bien, ahora me torro en mi pueblo.

xBoSS

No te torres :_

Tema cerrado