FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

XarevoK

Qué es INB4 ?

1 respuesta
GlatoR

A mí me sale cosas raras por Google

B

#17371 in before

Generally used on internet forums, inb4 refers to a user posting a reply to a message/topic "before" another user posts an obvious response. When used appropriately, inb4 is followed by a word or short phrase that the user knows will eventually appear in the topic conversation.

urban dictionary
vene-nemesis

Newfags cant triforce

B

En Google siempre salen cosas raras.

B

porque no sabéis la semántica de las queries

vene-nemesis

Y no sabeis como buscar, entender que es lo que estáis buscando, si es un término, una definición, un dato técnico... ayuda mucho a filtrar contenido.

GlatoR

Rurik está rulando unos porrillos por aquí

B

ya tengo instalado debian en plan bien, tengo hasta sesión de lightdm que no lleva a ningún sitio

sólo me falta pelearme con los drivers de la antena wifi que va por usb y es un truño

1 respuesta
B

Es que no sabéis buscar joderrr

1 respuesta
B

tengo parches y no tengo dónde ponerlos, esto es como lo de comprar vinilos y no tener tocadiscos

este para la espalda que no creo que quepa en otro sitio

1 respuesta
xBoSS

#17379
Why not Archlinux? :$

#17380
yo ci :_

2 respuestas
B

#17381 en la frente, ahí quedan guay.

#17382 muy vaquita, tú sí sabes buscar.

Yo no sé ni citarr

1 respuesta
B

#17382 porque tengo dignidad.

1 respuesta
xBoSS

#17384
I do not entender you.

xPlíqueme.

#17383
Dislexia Iacta Est.
Pero eso con MVN no pasa eh.
https://chrome.google.com/webstore/detail/mediavida-notifier/boeclafbobfelopcmfjaaoddhcoinhap

2 respuestas
B

#17385 en el movris no funsiona

2 respuestas
xBoSS

#17386
Soscierto. Porque no quiere buguel.

Soporte para extensiones ¡YA!

1 respuesta
B

#17385 nah simplemente no me llama mucho y ya está. Lo instalé hace mil y ni lo llegué a arrancar así que acabé redimensionando el lv donde estaba.

Rurik

#17386 bollu

3 respuestas
centu

#17389 ya te has viciao al smash? Que te parece? Yo desde el de la 64 no habia jugado a ninguno y eche en falta el modo aventura. El modo de los tableros es una PUTA MIERDA con todas las letras.

1 respuesta
B

#17389 ko?

M

#17387 #17389 Tenía que deciros que me encanta eso de meter un fotón. Es que viene alguien a decirme que me mete un fotón y joder, es que me puede dar una paliza tranquilamente si quiere porque estaría descojonándome vivo.

centu

Foton? Aqui? Es esto ahora el foro de ciencia¿

vene-nemesis

Recordad que un foton no tiene masa, no como vosotros, a correr gorditos.

centu

La masa puede parecer en un primer vistazo un termino bastante simple. Pero cuando profundizas en el asunto la cosa se pone autenticamente peliaguda.

vene-nemesis

la masa

B

1
centu

hacer el idiota con maquinas

Conozco gente sin dedos por muchisimo menos que lo que hace ese.

1 2 respuestas
Visser

#17398 Puedes especificar cuanto exactamente de menos?

B

la primera reacción que tuve al verlo fue encogerme de dolor anticipándome a algo que no pasa pero debería pasar

imagino que siendo en la tele que estará todo fabricado

Tema cerrado