FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

#17398 Para que sepamos que en Japón también hay idiotas

OutMyAshes

Seguro que dobló los dedos bajo el disfraz porsiaca.
Joder, mi abuela lleva una hora explicándome cosas sobre vírgenes pero no vírgenes de himen.

1 respuesta
GlatoR

Dile que te hable sobre los elegantes con alas

1
Polakoooo

#17402 Pregúntale si solo había una cómo es que en cada pueblo hay una diferente.

OutMyAshes

No que se disgusta, bastantes problemas sufrí cuando en su momento decidí que no seguía el camino ese de la fe.

vene-nemesis

Jaja ke lok la havuela ai k se kre k ahi virgenes jaja

OutMyAshes

Mi abuela ha tenido mucha mierda en la vida y siempre se ha apoyado en la fe para tirar así que, algo bueno tendrá eso.

1 respuesta
M

La respuesta. Esa localidad está en mi provincia. Brrrr, he tenido cerca a ese tipo.

LaChilvy

:**************************

GlatoR

#17407 cualquier cosa que te haga tirar hacia delante y superarte es bueno

Editado-----

Yo era el primero en llamar muñecos a las figuras en los salesianos y no soporto ir a ver pasos en Semana Santa, pero me ha encantado la respuesta.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues a mí si me mola que saquen los salzillos por Murcia.
Es como un museo andante.

1 respuesta
GlatoR

#17411 Así es como hablo de la Semana Santa aquí en Sevilla. Te puede sudar 3 pueblos la religión, pero podrías verlo de esa manera para que dejes de echar bilis, hijo de puta.

Pero repito, que a mí no me gusta. Soy lo menos andaluz que hay en este hilo xD

1 respuesta
OutMyAshes

#17412 De todos modos es que por allí hay más devoción o esa es la impresión que me da, que hay más masificación de gente durante todo el recorrido y eso da bastante asco.

Pero bueno, que yo solo iba a la procesión del silencio de mi pueblo, me molaba que cortasen la luz de las calles, fuesen de negro y se quedase todo en silencio excepto por los tambores.
Y la saeta, que veías una mano bailonga asomar por la ventana y se escuchaba el "Aaaaayyy el criiiitooooo ayyyyy".
No sé xd.

Aaay, y la cruz luminosa, que recuerdos, el año que viene voy.

1 respuesta
GlatoR

#17413 tú nunca has visto eso porque fumas apio. sí, apio

Es broma

o no

Si algún día tengo pareja y es sevillana, me voy a cagar en los muertos de cristo para mis adentros mil veces, porque seguro que le gusta ver eso. Como encima sea de estas que quieren ponerse la mantilla me corto las venas.

Espero que nunca tenga nada fuerte que me agarre a esta ciudad y quedarme xD

1 respuesta
OutMyAshes

#17414 Bueno, lo suyo es intentar que tenga un pensamiento parecido al tuyo.
Aunque no sé, conozco un tío que era más ateo que el vivir (según decía) y se hizo neocatecumeno por amor.

1 respuesta
S

Existe algo peor en el mundo que madrugar? y no hablo de ser negro (que eso ya sabemos que es lo peor que te puede pasar)

GlatoR

#17415 Bueno, lo que he escrito es una memez, eso está claro. Tú puedes conocer a alguien que te guste y a los 2 meses que te suelte eso, vas a romper la relación por ello?

Diría que soy capaz de aguantar muchísimo más que eso, pero es que realmente para mí no es nada. Estoy imaginándome cuanto erótico es la mantilla... no... no sé.

1 respuesta
OutMyAshes

#17417 Hombre, la verdad es que corromper a alguna persona súper religiosa o algo así.

1 respuesta
GlatoR

#17418 bueno, si es ultrareligiosa eso ya lo notaría a la semana, le tendría que soltar "a usted le gusta fornicar, no?" (tal cual) si me dice que no entonces me tendría que echar atrás por motivos de uno mismo.

1 respuesta
M

#17419 Pero grábalo, ¿eh? Sin olvidar usar las palabras fornicar y usted.

1 respuesta
GlatoR

#17420 Grabarlo puedo, pero ya no sé si me pasaré por el hilo again xDDDDDDD

1 respuesta
M

#17421 Igual te contesta "para esos menesteres llevaba enaguas nuevas, caballero".

1 respuesta
GlatoR

#17422 realmente me refería que teniendo otras prioridades este hilo caería en el olvido de nuevo xD

Pero sí, ropa interior nueva por si acaso siempre.

Akiramaster

#17410 muy buena respuesta, sí. Esa misma le dió el profesor de religión a un alumno en segundo de eso.

1 respuesta
B

habeis leido flores en el atico?

1 respuesta
abath666

Que costumbres mas raras teneis por el sur. En el norte en vez de cargar a la espalda con figuras de madera, levantamos piedras.

GlatoR

#17424 A mi el profesor de religión me suspendió en su época xD

1 respuesta
Akiramaster

#17427 a mí me quitó la game boy con el pokémon rojo :(

1 respuesta
GlatoR

#17428 que hideputa

abath666

#17425 Nop, de que trata???
Pd: Pero si quieres te como la flor en el atico.

2 respuestas
Tema cerrado