FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

#17669 tú deja a covaga en paz, que por una que por fin se fija ya vas a estar tú también detrás.

Covaga <3 La nueva

La relación que hará furor en Mediavida.

xBoSS

¿La del dentista?

1 respuesta
GlatoR

#17672 Efectivamente.

Supuestamente dicen que ha puesto foto en su perfil, no sé si será verdad, pero viene a lo que viene entonces o que directamente es una noob típica del año 2003.

1 respuesta
xBoSS

#17673
Antes tenía foto, sí.

Sería cuestión de mirar los temporales, quizá, igual la tengo 'guardada'

GlatoR

Pues borrala porque es la novia de covaga, cabrón.

Aunque covaga, déjala que a saber si te quiere usar y no de la forma que esperas

xBoSS

Hostia, pero es que ni borracho a las 5 de la mañana eh.

1 1 respuesta
GlatoR

#17676 no era hermosa?

xBoSS

es horrible

GlatoR

y si ella es 2442302 pero con otro nick?

B

Mi ordenador es un caos ahora mismo. Casi me siento como si fuese de la plebe, como vosotros.

usuarios ewwww

xBoSS

¿Qué isE? Loco

B

Estoy usando un entorno de escritorio para garantizar que no me crashea el rust y hay movidas de falta de organización dentro del pecé que se me llevan acumulando todo el verano y horror.

1 respuesta
xBoSS

#17682
¿Es de los problemáticos en el sistema del pingüino?

B

Estoy con un kernel viejo en una build vieja de ubuntu así que sí es algo problemático imagino. Problemas a mí no me da, pero como no lo uso pues bueno.

i3 sí me da problemas con los juegos porque no está nada bien manejado lo de los drivers y a veces peta xdd

1 respuesta
xBoSS

#17684
Me refería al rusterino más bien

Yo usaba KDE en su día jiji

B

KDE parece guay pero pereza mirar nada.

Cuando acabe con lo de debian no sé que entorno ponerme tbh, que al final no lo usaré pero por tener ahí algo cuando haya visita y por si se me apetece desconectar del workflow un día cualquiera (no).

Rust depende, por norma general no va especialmente mal teniendo en cuenta que en windwos pega petazos guapos también. Hay alguna cosa muy de vez en cuando que es concreta de linux y es bastante molesta., pero se arregla rápido con un hotfix.

xBoSS

Te he reportado por si acaso.

Akiramaster

#17605 yo creía que era para llevar el equipaje patatita.

2 respuestas
xBoSS

#17688
¿Y si te invito a una fanta?

1 respuesta
B

vamos a ver la inauguración de los jjoo o que

xBoSS

No.

B

que si ho

tsukiyomi

No

xBoSS

No. Pero ojalá pudiese degustar una ñocla.

B

veeeeeeeeeeeeeenga no seais sosos

Akiramaster

#17689 no tengo ñocla.

1 respuesta
B

que vais a hacer a estas horas si no eeeeeeeh

1 respuesta
B

dios la mascota es HORRIBLE dios iods xd

GlatoR

Viernes, noche de niños locos.

Ahora mismo un niño está diciendo "que nooOOO" con voz gutural. Al parecer no quiere ir con su mamá, es lo segundo que más repite después del "Que nooOOO". Cada vez le escucho más a lo lejos, está provocando hasta un leve eco. Mientras escribo este texto su voz se va apagando y haciendo que se tapen hasta las cejas a nuevas personas por el temor que sea un monstruo.

xBoSS

#17696
Aquí en el foro eres muy valiente pero luego en la vida real te invitan a una fanta y cagas el kilo.

#17697
Menos ver la mierdaza de los juegos olímpicos, cualquier cosa.

Tema cerrado