FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

se la dedico a grimesfantano

xBoSS

yeeeeeeeeeee se dugu ahí hostias

1 respuesta
OutMyAshes

Estoy viendo la apertura de los juegos y jolines, me gusta mil el portugués brasileño.

B

#17732 vente al rust-o con nosotros. Que yo hasta mañana noche no me voy a volver a conectar, pero vente.

Ayer se vino el admin a ver cómo nos peleábamos porque decía que estaba viendo cosas muy raras por nuestra parte; "demasiados headshots". Los reyes del server, vaya <3

1 respuesta
xBoSS

#17734
Al único juego """"""""""""""""""""""""""""""""""""""parecido""""""""""""""""""""""""""""""""""""" que mato algo es la CS ¿por qué? Ni la más reputísima idea pero: ni en Rust, ni en WarZ ni en H1Z1 ni en su puta madre, soy incapaz totalmente, ahora, en el counter cuidao.

Luego el Rust este 'nuevo' he visto un par de vídeos y no entiendo una mierda, piensa que yo dejé de jugar a Rust cuando lo divieron en Legacy y el nuevo, yo por ser soy de la época en la que el Rust tenía zombies y no animales XD

Pero eso, que a mí me sacas del CS y no doy ni media, literalmente.

B

El rust si vienes del csgo es sólo acostumbrarte un poco y ya

1 respuesta
xBoSS

#17736
Que no doy en ninguno. Si al H1Z1 jugaba en servidores PVE tío porque no me gusta una puta mierda ese rollo de primero disparar y luego preguntar, especialmente porque al que disparan siempre es a mí y porque tengo una innata capacidad para decidir disparar siempre a la peña más tocha y con más apoyo. No voy a caer en el rust XD ya bastante fail fue comprarlo

1 respuesta
B

#17688 lleva la merienda de todos ahí

1 respuesta
xBoSS

#17738
Holita numeritos

1 respuesta
B

#17737 puedes ser la chacha y organizar los cofres y craftear

algo muy digno eh, es lo que hago yo

1 respuesta
GlatoR

en una hora me voy para comer buenos chorizos

xBoSS

#17740
Siempre fui más de ir a farmear, pero quedé hasta los cojones de ir en bolas, que me matase peña con todo el equipo más tocho y que ni siquiera fuese por robar los recursos...

Paso mil, de hecho últimamente no me apetece nada que no sea LoL

GlatoR

Yo ando echando un lol. No negaré que me parece un mojón, pero me enganché un poco xD

xBoSS

Yo estoy en champ select ahora mismo :D

1 respuesta
GlatoR

#17744 yo soy lvl 24, a ver que tal me sale jungla

1 respuesta
xBoSS

#17745
Mal :D
Yo soy support única y exclusivamente.
Y cada día me arrepiento un poco más.

Visser

No sé que comer

xBoSS

Un buen falo.

B

#17739 hola vaquita

B
Visser

Creo que saldré a por un pollo y unas pataticas como buen clásico del fin de semana. A ver si me recupero, llevo dos días sin comer por falta de hambre y hoy habré dormido unas 13 horas seguidas.

covaga
OutMyAshes

Pues yo, como volví a ser teen me levanté con ganas de ver cosas cool y me he puesto todos los videoclips de Gorillaz a modo película.

3
Visser

Al final han sido unas albondigas de sufrimiento animal, con salsa de tomate feliz.

B

pobres tomates

vene-nemesis

pero si eran felices

Rurik

ei chavales os quiero

1
OutMyAshes

Yo también os quiero.
Esta noche me voy a ver To the Stars by Hard Ways, que pinta que es algo patata pero la dirección artística melafo.

covaga

shake it shake it

1
B

Qué tal va el sábado, bonicos?

2 respuestas
Tema cerrado