FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

No sabeis nada, a fletes te la ligas diciendole, "oye, me gusta travestirme, te vienes a mi casa a ver unos animes y a tirarnos pedos?" a lo que obviamente ella respondería que si.

1
xBoSS

#17790

  1. intr. coloq. Entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras.

Normalmente sin llegar a entablar relaciones amorosas o sexuales pero pretenderlo ya lo solemos considerar socialmente como ligar, pasa que suele haber interés por ambas partes

OutMyAshes

La descripción técnica me da bastante igual, a mí me enseñaron que si sujetos del sexo opuesto(desconocidos) vienen con claro tono de coqueteo y te dicen depende de qué cosas, están mostrando interés sexual ergo ligaste. Eso o se aburren y se quieren reír de ti.

Entablar conversación con alguien con la intención de iniciar una relación amorosa o sexual pasajera: fueron a la discoteca a ligar.

1 respuesta
centu

Otro sintoma de los normies es el drama. Menuda comida de cabeza me metieron ayer.

Entre otras cosas soy un cabron por no haber estado a su lado cuando se murió su abuela. Hola? Si es la primera noticia que tengo. Me lo tendrias que haber dicho primero no? Ahora hay que ser adivino.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí me hicieron lo mismo hace años, que se murió la madre de una amiga de infancia y me enteré en clase, cuando pasó el coche fúnebre anunciando los muertos.

xBoSS

#17793
Hombre, a mí alguna vez me han hecho esas preguntas y alguna vez ha sido con intención (de la otra persona) de ligar (hacia mi persona) y algunas otras veces no sé cuál ha sido la intención pero no ha sido de ligar, eso seguro.

Ahora bien, de que alguien pretenda ligar conmigo y yo pase y siga a lo mío a decir "ligué" hostia, hay un trecho gordo.

#17794
Hola, bienvenido a BlogDonalds, le tomo nota de su drama.

Vale que yo soy un tanto particular con las relaciones humanas pero bueno, como mucho te digo un "Lo siento" porque tampoco sabría qué cojones decir y es más "porque es lo que hay que decir" que otra cosa, pero bueno la faceta de que tengas que ser adivino en temas así la he visto frecuentemente

1 respuesta
centu

Luego se sorprenden de que no quede con ellos. Pero si es que para tener dramas me quedo viendo memes en internet mas contento que unas pascuas.

vene-nemesis

Habéis tenido un combate de aspergers

OutMyAshes

#17796 La cosa es que ya tengo bastantes pelillus en el totó para saber cómo es el tono de coqueteo.
Hombre, cuando existe cierto interés sexual por parte de un desconocido y éste inicia algún tipo de contacto nada casual, aquí siempre se llamó ligar.

B

igual en galicia lugan de forma distinta al reto del mundo xd

centu

No lo tengo claro.

OutMyAshes

No ligas hasta que te introducen el pene en el vagino sin coqueteo previo.

xBoSS

Yo lo llamo ligar si ambas partes han hecho algo para ello.

Comprenderás que si voy a buscar el pan y cuando me atiende la chica le digo "Qué ojos más bonitos, guapa ¿te apetece tomarte un café esta tarde?" pues no es que ella haya hecho absolutamente nada por ligar.

1 respuesta
B

xDDDD

centu

#17803 si no llama a la policia es que esta siguiendote el juego sexual.

OutMyAshes

No hizo nada por ligar pero ligó igual ya sea por su aspecto físico o porque toca las barras eroticamente, al final sigue siendo lo mismo.
Estoy obsesionada con las ediciones de este señor.

B

puedes ligar sin pretenderlo

1 respuesta
Rurik

Yo no ligo ni aún queriendo, but who cares.

xBoSS

Entonces resulta que llevo un montón de años ligando y no lo sabía, cagon la leche.

B

bueno ahora yes un fucker

Rurik

Ligaste conmigo y no fue correspondido.

Desde entonces ioro.

2 respuestas
centu

Para un amigo todas las que se me acercan a hablar quieren mi pene.

3 respuestas
OutMyAshes

Las vacas pueden llegar a ser muy seductoras sin pretenderlo.
#17812 Eso es pasar de blanco a negro jehaheheja.

B

hay gente que que por hablarles ya quieres tema

la vida es complicada

1 1 respuesta
B

me falta un piensan ahí

xBoSS

#17812
Ligón.

#17811
¿Lloras porque no quisiste liarte conmigo? Aclárate tío
Yo siempre quise pero tú me rechazaste, el que debería llorar soy yo.

#17814

#17814yukapan:

hay gente que que por hablarles ya quieres tema

#17807yukapan:

puedes ligar sin pretenderlo

Si has hablado con alguien es que querías ligar, ergo, algo pretendías.

Rurik

#17812

1 respuesta
OutMyAshes

La cosa es que lo mismo se querían reír de mí porque estaban aburridos, que no lo descarto tampoco xd.

centu

Mojad las bragas.

2
OutMyAshes

A mí si me paran por la calle y me dicen "Eeeeeeey, eso ahí" es insta wetpantsu.

Tema cerrado