FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Dralions

Voy a joderos la cadena de gifs:

OutMyAshes

Si nos ponemos así.

B

Bueno va. Esta es con diferencia la mejor versión que he visto:

1
xBoSS

4sexy, quieremé.

abath666

No me jodeis la cadena de gifs, porque no existis. Algunos oyen voces en su cabeza.
Yo leo a gente imaginaria de un foro que esta solo en mi imaginacion. Todos estais en mi mente, no sois reales.

1 1 respuesta
xBoSS

#18725
¿Me quieres follar de una puta vez?

1 respuesta
abath666

#18726 Acabo de ver como una vaca al parir al ternero sufre un prolapso uterino. Con lo cual expulsa su utero al exterior. Se lo lavan y se lo vuelven a meter dentro. Y aveces las vacas mueren por esto.

1 respuesta
Dralions

Ya estamos tocando los cojones con el solipsismo.

xBoSS

#18727
Pues me busco a otro.

OutMyAshes

Yo pasé una época de terror a tirarme pedos por si sufría un prolapso.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, en serio?

OutMyAshes

El cuerpo humano es impredecible.

B

Debe ser jodido vivir con miedos irracionales pese a saber que no deberías temerlos.

Conozco a alguien que está pasando por ello también.

OutMyAshes

Yo de eso sé bastante.
Cuando se murió mi ex me tiré unos meses sin poder estar sola por casa porque tenía miedo a que se me apareciese, espero que no ocurra lo mismo cuando fallezca mi abuela. xd

GlatoR

La tía se está cagando en los muertos de todos

Pero de todos, incluso de los tuyos si estás mirando el vídeo

OutMyAshes

Ah, y cuando digo sola por casa me refiero a que mis padres estuviesen en una habitación y yo en la de al lado. xd
Que ahora me da mucha risa por lo absurdo de la situación, pero en su momento lo pasé muy mal y dependía de todos.

elderaine

Bueno pero things are better now

1
OutMyAshes

Nah, me tiro bien una temporada pero luego vuelvo a caer con cualquier mierda.
Cuando tenga pelas me pagaré un psicólogo que no te etiquete cosas al azar y recete pastillas con keta.

1 respuesta
Dralions

Un psiquiatra.

1
OutMyAshes

Los psiquiatras son el demonio, te hacen dependiente a cosas.

Dralions

Menos mal que las pastillas con keta no.

1
OutMyAshes

Cambié la keta por la melatonina y en el cambio me tiré una semana durmiendo de pena y con dolores de melón.
Ahora no puedo dormir sin mi ración de melatonina.

Dralions

Sois unas mierdas. De toda la vida cuando estás en la miseria pillas las botas y te vas a faenar en un pesquero. Algunos vivís muy bien en este siglo de comida empaquetada.

B

Dolores de melón se entiende por tetas o cabeza?

OutMyAshes

Cabeza.
Si fuesen las tetis escribiría melones.

B

Jaja, tetis.

Pechitos McTetis

B

yo recuerdo que iba to' grogui todo el día, hasta que mi madre se cansó y me las quitó y no me volvió a llevar al psiquiatra xD

Dralions

Yo una vez fui a un psiquiatra y me dijo que me iba a recetar cosas porque le comenté que estaba mal y ya está, sin preguntar mucho ni hacer ninguna prueba, y yo le respondí sí, la llevas guapa a mí me mandas al psicólogo, y me mandó a regañadiéntes diciéndome que igualmente volviera a su consulta en un mes. Habrá muerto esperando o algo.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Yo primero dejé las de keta porque andaba medio depresiva y las que quedaban cuando fui de viaje a Barcelona y me preguntaron si estaba bien porque parecía un muerto.
Y obv no volví a consulta.
Ale, me voy a ver a Bowie y a Sakamoto dándose besitos en las mejillas en un campo militar.

xBoSS

Mi prado por el amor de un robusto toro bravo que me empotre.

Tema cerrado