FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

LaChilvy

not bad

vene-nemesis

Da para paja

GlatoR

Cuanto tiempo me dais para tener ese torso. Yo pongo para antes de 2018. Necesito que alguien me rete.

1 respuesta
LaChilvy

aqui mas material para paja

http://www.cabroworld.com/2016/08/10/la-censura-de-los-juegos-olimpicos-convierte-a-los-participantes-en-sexys-estrellas/

B

Heeeyyyy.

Eres un gato, los gatos solo saben ponerse fondones.

1 respuesta
abath666

LaChilvy se toca.

GlatoR

#18845 Ya estuve fondón hace años y nunca más, aunque para el próximo verano cerca de 100kg llegaré a pesar (no, no estaré rellenito feliz xD)

2 respuestas
vene-nemesis

#18847 y cuanto pesas ahora?

1 respuesta
Dralions

#18843 si no nos dices cómo estás ahora difícil

1 respuesta
B

#18847 por qué crees eso?

1 respuesta
abath666

Yo quiero pesar como Vene.

OutMyAshes

Yo tengo las vísceras muy grandes por eso peso más.

Dralions

Vaya amigos tienes MidnghtWalkr.

1 respuesta
abath666

Espero que visceras en tu idioma signifique tetas en el mio. O se me jodera la pajie.

vene-nemesis

Pues 65kg peso ahora, con lo que yo he sido

OutMyAshes

El grupo de Aquí no hay quien viva SHITPOSTING es lo mejor que se ha parido en fb.
Memes ibéricos.

1 1 respuesta
abath666

Llegue a pesar 62-64 kilos una vez. Mi madre me dijo que no tenia novia, xq no tenia ni culo.

Guevara

Estoy en el dentista, he venido muy colocado para no sufrir la operación y TENGO muchas ganas de gritar COCOPOPSCOCOPOPSCOCOPOOS que puedo hacef

1 respuesta
GlatoR

#18848 pesaba 92,5kg, ahora 85,5kg. "Antes" pesaba 80kg.

#18850 lo de los 100kg? porque desde noviembre empezaré volumen de nuevo y para agosto sospecho que pasaré eso. Como digo, no voy a ponerme obeso xD

#18849 lo del reto es una broma, aunque siempre me ha gustado mostrar lo que se hace con fuerza de voluntad.

2 respuestas
OutMyAshes

Glator tordaco.
¿Qué es eso del hip dip? Yo a eso lo llamo tener buenas caderas paritorias de toda la vida de Dios.

1 respuesta
GlatoR

#18858 piensa en pones gordos

#18860 una mujer tiene que ser más fina

1 respuesta
B

¿Qué fuente usáis en firefox? No recuerdo lo qeu tenía antes del system wipe y me estoy ahogando.

OutMyAshes

#18861 No todas las mujeres son finas (y no me refiero a gordura).
Aunque no sé si te refieres a la forma de expresarlo o a que eso ensancha la figura.

B

tengo una mono porque juraría que usaba una monospace pero no tiene pinta y es horrible y me quiero suicidar

p.d: al que se ría de mí por no tener configurado aún el atajo para hacer un pantallazo le follo el culo

NoRelaX

#18856 Precisamente lo he estado viendo hoy y soltando bilis con las adaptaciones sudacas de la serie.

1 respuesta
OutMyAshes

#18865 Hace unas horas había material de mayor calidad.

centu

#18840 esta fuerte el cabron. Seguro que consigue muchos chochos.

1 respuesta
abath666

Ese es el grupo donde me metio montxito o rurik, que no entendia nada, ni nada me hacia gracia y me sali?

GlatoR

#18867 eres un cerdo

1 respuesta
centu

#18869 pero en la cama un caballero.

1 respuesta
Tema cerrado