FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

LaChilvy
elderaine

1
GlatoR

Cada vez que entro a los vestuarios y veo pollas de carne me ruborizo. Oh, gordos cilindros! quienes tienen el placer de morderos? chupo mis labios mirando a los ojos de vuestro portador por si mariquita es y a la cama decide llevarme, pero nunca ha funcionado. Polla de carne, quiero tenerte entre mis cachetes,,,

Joder, me acabo de acordar que ahora soy heterosexual.

1 respuesta
xBoSS

A lo mejor eres un Gato bianual de esos

Akiramaster

#18963 esta noche no

GlatoR

No, soy machote.

Ayer mientras iba al cine con un colega le saqué el debate que tanto le gustó a rurik y a centu, de si dejaría que su novia le metiera algo por el culo. Me soltó un NO rotundo, le comenté que tranquilo, que seguiría siendo heterosexual, pero aun así no quería entrar en razón.

Vosotros dejarías que vuestra pareja os metiera un boli bic por el culo?

A las mujeres, os gustaría meterle un boli bic por el culo a vuestros novios?

1 respuesta
B

no sé por qué la gente mezcla meterse cosas por orificios con la orientación sexual

GlatoR

ya sabemos la respuesta de dowhile

Venga, más valientes!

1 respuesta
abath666

Si. Tenemos el punto g masculino alli.
Mejor no cuento mis experiencias con esas cosas.

B

realmente no la sabéis :>

nomechordas

Yo porque vivo con mis padres, que si no tendría un aparataje en casa que ni Urien.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
xBoSS
#18966GlatoR:

Vosotros dejarías que vuestra pareja os metiera un boli bic por el culo?

Jamás.

Mi ex insistía mucho con esas cosas y como siempre me negué a probar cualquier 'historia' de esas un día dijo que lo haría a traición, sin avisar y desde entonces estaba más pendiente de dónde ponía ella sus manos y lo que hacía con ellas que de cualquier otra cosa y ya había cosas y casos que me resultaban alarmantes

#18971
¿Una máquina de fanta?

1 respuesta
B

cuál es mi grupo favorito

abath666

Estar pedo, meterle un dedo por el culo a tu chica y que ella haga lo mismo.
Ahi dejo eso.

2 respuestas
GlatoR

#18972 hahahahahahahaha

#18974 eso te ha pasado xD

2 respuestas
B

el mío es patatas fritas por el culo

xBoSS

#18974
Y a lo mejor te moló un montón.
A mí me hace eso y deja de ser "mi chica"

#18975
Pues a mí ni me hizo gracia ni me la hace ahora, que sí, que desde fuera son las risas y sobre todo si a ti te mola o al menos es algo que toleras, pero yo en ese aspecto tuve que dejar de lado la confianza

1 respuesta
abath666

#18975 Si, pero no paso mas que eso. Me da vergüenza eso. Lo haria pero con una tia que llev bastante tiempo.
Auque en solitario si he escarbado por ahi.

GlatoR

#18977 hombre, no sé. Eso lo hablas con tu pareja, que no quieres porque no te gusta y supongo que te respetaria, aunque seguro que se lo dijiste y ella no hacía caso :/

En el hilo anual están los hombres más liberales de MV, menos vaquita

1 respuesta
Akiramaster

#18968 yo mismo me lo he hecho.

MrBigel

De pequeñete, yo lo llamo curiosidad.

100% hetero.

xBoSS

#18979
Sí, claro que lo hablamos.
Que a lo mejor lo dijo de coña, no sé, quiero decir... yo intenté dejarle claro lo que pasaría si hacía algo y estoy seguro de que le quedó claro, pero siempre insistió medio en coña medio en serio

Rurik
1 respuesta
MrBigel

Estoy en un torneo de poker, quedan 63 y voy 10, tengo un sueño de la hostia ¿Qué hago?

1 respuesta
GlatoR

#18984 has ganado beneficios o tienes que ganar sí o sí?

1 respuesta
MrBigel

#18985 Ya he ganado beneficios aunque me retire, pero son bastante pocos. Mañana madrugo para ir con la bmx a un park.

1 respuesta
GlatoR

#18986 pues sigue si no tienes nada que hacer mañana xD

B

Teenage Wasteland: Texas teens getting stoned, 1973

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado