FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Milky

Centu comentando a estas horas? Vaya.

1 respuesta
centu

#19291 estoy esperando el llamacuelga de estamos en tu puerta ( ._.)

V

#19290 Casi todos los dias cogía el coche y me ponía a derrapar en un campo de mi casa, pero hoy el coche ha cogido una serie de montones de tierra pequeños y ha empezado a saltar de atrás.
Se ha inclinado bastante por que lleva la suspensión levantada, yo me he asustado :S

1 respuesta
centu

#19293 bueno entonces no eres novato, de hacerte eso a volcar hay un buen cacho xd

1 respuesta
xBoSS

Cagaste el kilo.

1 respuesta
V

#19294 Con el otro coche que tuve estuve más de una vez a punto, con este no tengo miedo ya que es más estable.
#19295 Nah, 0'67

1 respuesta
centu

#19296 los todoterrenos tienen un centro de gravedad mucho mas alto y suspensiones mas blandas que un coche normal. Son perfectos para volcar.

1 respuesta
LaChilvy

pues ya he cenao. bocata de tortilla francesa con queso, y un mini cono helado.

V

#19297 Antes tenia un suzuki samurai (no se si sabrás cual es) que es bastante alto con relación a lo estrecho que es, si intentabas derrapar empezaba a inclinarse muy rápido.
En cambio ahora uso un Nissan Terrano que es bastante más ancho y más seguro, el otro tiene el techo de fibra

LaChilvy

46 años tiene el hombrecillo xddd

1 respuesta
GlatoR

Te envidio Viktor :P

#19300 como que 46 años?

3 respuestas
LaChilvy

#19301 si xDDD

http://www.vayaface.es/cogio-en-brazos-a-un-hombre-de-43-anos-pensando-que-era-un-nino-pequeno-y-toda-internet-se-esta-descojonando-de-ella/

1 respuesta
OutMyAshes

En realidad no pasé nada realmente dramático ni malo, pero tengo épocas de hablar demasiado y contar mi vida por la inet (y fuera je) y ando en una de ellas.
Bueno, y que lo de mi ex es relativamente reciente y me tiro gran parte del día recordando cosas.
Luego me arrepentiré y braubraubrau.

Joder, Lidia Valentín te parte de un abrazo si quiere o sin quererlo, pero me parece brutalmente femenina.

1 respuesta
abath666

Pues yo voy ha cenar pollo a la brasa a las orillas del rio Alagon.

vene-nemesis

Pero si lidia valentin parece un rita barberá joven

1 respuesta
covaga
OutMyAshes

Al flaco si, pero al kinder malo es que no lo trago nada.
#19305 Hombre, si la pillas levantando 112k lo raro es que no se parezca.

Visser

#19301 #19302 No

Lo ha publicado el mismo para aclarar que ni está casado ni tiene 46 palos, vale que parece joven de más, pero tiene 23 xddd

OutMyAshes

Pero si es del 93 todavía se considera niño.

Portada full homo de que lo voy a leer.

Visser

Puede ser tu husbando para toda la vida.

GlatoR

Pobre hombre :/

tsukiyomi

Soy ninio pues :(

V

#19301 Me envidias? Why? Ya quisiera tener yo de foto de perfil ese gato xD
Edit: Le he comentado a mi madre la melatonina y me dice, casi gritando:
TODO LO QUE ACABA EN INA ES UNA DROGA

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, la melatonina es algo natural y previene cánceres y esas cosas.
Además de regular los ciclos de sueño.

abath666

Drogaina.

Visser

Viernes noche

3 1 respuesta
LaChilvy

Vale 23 añitos, pero parece 5 o 6 xdd

GlatoR

#19313 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te envidio porque ojalá yo tuviera unos buggys para hacer drifting

Dile a tu madre que la melatonina es una hormona que se encuentra en muchos seres vivos. Bueno, obvia lo de hormona que se va a creer que es para ciclarte xD

1 respuesta
OutMyAshes

Ay, drogas.

Últimamente solo hablo de heroína con mis padres, rollo que al final todo va al mismo tema.

M

#19303 La clave es Mireia Belmonte, es muerte por kiki.
#19316 Recuerdo el lío que hubo hace unos años con esa chica.

Ha ido un atleta de mi localidad llamado Daniel Andújar y quién sabe si para otra edición irá Paula Ferrándiz, una atleta que fue a mi instituto. Hace unos años le daba al medio fondo y ahora lanza disco o martillo, no recuerdo bien.

Tema cerrado