FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

abath666

#19917 Aqui, XD.

Tocho incoming.
Acabo la noche en lo que llamaremos el Mynkoncore bar. Me pido una cerveza y me quedo en una esquina de la barra. Veo que hay dos tias que no paran de mirarme. No me parecen guapas, pero una es alta, delgada y plana. Y la otra bajita, gordita y tetona. Total que si me ligo a las dos se compensan o algo.

Al de un rato de que no paran de mirarme, la bajita me dice que mi acento no es vasco, blah, blah, blah... y empiezo a hablar con ellas. La alta tiene 37 años y la bajita 35. Ademas la alta tiene unas piernazas de infarto, 1 metro 15 cm. Total que me paso el resto de la noche hablando y bromeando con ellas. Y veo que la alta muestra interes en mi, que ponte a mi lado para ver si soy mas alta que tu, mira mis piernas, puedes tocarlas, me coge por la cintura...... Y de mientras la bajita alli metiendose en la conversacion cada 2 x 3 pero era todo lo contrario. Si la alta decia que le molaba el anal, la bajita decia que ni de coña, si la alta decia que le gustaban de 30 y pocos pero yogurines, la baja decia lo contrario.

Total que se cierra el bar y me dicen que me vaya con ellas. Que estan en un hotel por Abando y no saben llegar. De broma les suelto algo de irnos los 3 a su habitacion de hotel. La bajita me dice que si lo llega a saber pide cama supletoria para que en el hotel no les pongan pegas y blah, blah, blah.

A todo esto la alta no para de cogerme de la cintura, de tontear. Nos hacemos varias fotos con su movil. Y ademas se acercan dos moros, y consigo hacer que se piren. Porque querian irse de fiesta con ellas. Las acompaño a un servicio publico de camino a su hotel y siguen ellas en las mismas. La alta tonteando y la bajita... bueno alli estaba.

Total que estamos al lado de su hotel y viendo que no pasa nada me despido. Y me piro a mi casa, no sin antes intentarlo con alguna indirecta.
Segun voy a entrar al metro oigo como gritan mi nombre. Me giro y las voy a buscar. Y entonces me dice la alta, tio le gustas a mi amiga, queria irse a tu casa pero como me has elegido a mi creo que ya no quiere nada. Pongo cara de WTF, la bajita ha pasado de mi toda la noche y la alta no hacia mas que cogerme de la cintura y tontear. Y resulta que le gusto a la bajita. Anda no me jodas!!!! Me dicen que hoy estaran en tal playa y que mañana se van porque se les acaban las vacaciones.

Me despido cortesmente de las dos. Y me piro a mi casa a dormir la mona.

2 3 respuestas
vene-nemesis

#19921 una historia 100% vasca, manita.

2 1 respuesta
GlatoR

No escucho esta canción desde hace 5 años al menos y me ha saltado sin querer mientras oía distintos temas de apocalyptica, que también llevaba la tira sin oírlos.

Ayer me afeite las piernas y al ponerse la piel de gallina me ha empezado a picar un montón xD

Me ha maravillado el primer momento que lo he escuchado después de un lustro.

G

الله أكبر

abath666

#19922 Luego dicen que no sabemos ligar. Yo creo que ellas hacen lo que les sale del..... con nosotros.

1 respuesta
B

#19921 hay muuchos que no saben, obv no todos

1 respuesta
xBoSS

#19925

#19921abath666:

tio le gustas a mi amiga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19921abath666:

Y de mientras la bajita alli metiendose en la conversacion cada 2 x 3 pero era todo lo contrario

Esto es lo que se llama ir a la desesperada, que su amiga suelte "Pues la chupo de escándalo" y la otra "ah, no, yo soy muy recatada" y que tú dijeses "Ah, pues a mí es que que me la chupen paso, me follo a tu amiga la bajita, venga, chao" que igual en su mente funcionaba, pero en la vida real las cosas funcionan de otra manera XD

abath666

#19926 Ahora dime que no hicieron lo que les salia del coño. Fijo que si tonteo mas con la bajita, me dicen al final que le molaba a la alta y blah blah blah.

2 respuestas
B

#19928 ellas tampoco sabian ligar xdddddd y lo de alta pues bueno, sabiendo que le gustaba a su amiga tonteaba contigo tdspts

1 respuesta
xBoSS

#19928
De todos modos...

Las opciones no eran muchas.

A) Ir de no y no separarse ni de coña
B) Le molas a la que no te hace caso pero que no se separa, por eso no se separa
C) Es completamente torda y no se da cuenta cuando está de más

Y estas 2 cuando te despediste la bajita le dijo a la otra "Tía, ya te vale, para uno que no me escupe tonteas con él y ya no se fija en mí" le entró remordimiento de conciencia y te lo dijo para luego decirle a ella "Lo intenté, pero eres de Mordor y él es alérgico a los orcos"

Los posts que emocionaron a Espilber.

1 respuesta
abath666

#19930 Podian ofrecer trio sin tan amigas son. A mi me daba igual. XD

#19929 Lo de tdspts eso ya se sabe. En fin....

Me voy a buscar algo de comer, porque esta claro que ñocla no comi.

GlatoR

Acabo de leer la historia de abath y me he partido. Vaya tía guarra

Ya me han comentado que las que pasan de 30 años, son así de cochinas. Están desesperadas buscando hombres porque se les acaba el arroz.

En mi caso habría actuado de la siguiente manera

Oish, es usted una puerca, váyase de mi lado. Mi flor es muy especial para entregársela.

Luego llamaría al 112

1 respuesta
Rurik

Estoy en una época en que me resulta molesto hasta el puto respirar de la gente.

1 respuesta
GlatoR

#19933 Normal, tienes una vagina y cuando la incorporas a tu vida cambia tu forma de ser.

1
abath666

#19932

#19932GlatoR:

Oish, es usted una puerca, váyase de mi lado. Mi flor es muy especial para entregársela.

Luego llamaría al 112

Me has matado con eso.
Nah, como soy todo un caballero le cogi de la mano a la bajita y se la bese. De la alta creo que no me despedi.

1 respuesta
GlatoR

este tweet mío me encanta. Es así como me pongo xD


#19935 Ya que te ha gustado te lo grabo en vocaroo

http://vocaroo.com/i/s0x5z2hfN5lc

1 respuesta
centu

El grupo de música Supersubmarina sufre un grave accidente cerca de Úbeda

and nothing of value was lost that day

abath666

#19936 Con eso me has dado mas que las dos de ayer.

1 2 respuestas
GlatoR

#19938 al menos ligaste

OutMyAshes

Stay with me forever, don't take off those jeans

1
Rurik
1
centu

mfw "no tienes cojones"

abath666

lebrilla

#19938 la bajita no sería esta no?

abath666

Nop.

xBoSS no quieres unos ARAMS????

1 respuesta
Rurik
xBoSS

#19945

Estoy viendo la fase de pick&bans del LoL
:_D

1 respuesta
abath666

#19947 Jugar >>>>> ver jugar

1 respuesta
xBoSS

#19948
Han cancelado el partido :_D

Rurik

¿Estais viendo la lcs?

1 respuesta
Tema cerrado