FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#20010
Nos tomamos 2 pipsas menos unos trozos y no nos acabamos una botella de 2 litros de pepsi pero que llamaremos cocacola, porque no somos unos gordos.

abath666

Buena idea.

vene-nemesis

Por fin me puedo ir a dormir temprano un día y cuando finalmente concilio el sueño viene mi madre a tocar los cojones 2 veces y se encadena eso con 4 subnormales dando berridos en la calle, pues nada hasta las 6 o 7 una vez mas.

GlatoR

Rurik
Mynkon

Si os mola una pava y le tiráis media caña pero resulta que tiene novio, seguiríais con la caña? Es para un trabajo.

G

Lo normal es saber de antemano si lo tiene, no?

Dralions

Hasta que caiga. No sería la primera vez.

Rurik

Soy demasiado aspie para tirar ni un cuarto de caña.

Mynkon

Si no la conoces no tienes por qué saber nada xD

Drhaegar

Y sino cae la acuso de feminazi por las redes sociales.

G

¿Y si no la conozco por qué voy a tirarle la cañ... Oh dios mio, yo también soy un aspie!

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pasando, en el mejorcisimo de los casos te la follas y pasas de ella, poca recompensa para ir a comerle la oreja a una pava con altas posibilidades de estar perdiendo el tiempo y encima quedar como escoria.

1
Drhaegar

Me he reído con esto.

covaga

es curioso que glator diga que quiera ser homo y visite mi perfil

centu

GlatoR

Pues aquí estoy. Aunque voy a tirarme en la cama otro rato más.

Día aburrido se avecina.

1 respuesta
nomechordas

#20027 a quién?

2 respuestas
GlatoR

#20028 a la cama, no tengo otra cosa

OutMyAshes

Pillé una mala postura al dormir y me duele el alma.

GlatoR

#20028 ah bueno, preguntas por lo del día aburrido? HAHAHAHAHAHAH que todavía estoy con el sueño.

A mí al menos. No tengo ningún plan y el gym cerrado

OutMyAshes

Gymdependencia.

xBoSS

Fedachatosos días o algo.

GlatoR

Dia aburrido

OutMyAshes

Verano muerto, veré a las chicas pasarrr.

B

Seráaaa como aqueeeeelllaaa cannciooon de los años 80.

1
B

#20022 puedes conocerla del curro o cualquier historia y pretender quedar con ella en un contexto "maś personal" sin ir ahí a babosear a la desesperada.

lo de andar a otras cosas cuando tienes pareja o ir buscando al otro aún a sabiendas de que tiene me parece ser bastante escoria, pero bueno, tengo colegas relativamente cercanos que han hecho historias así; allá cada cual con su autismo

B

Hola pipol

OutMyAshes

En primero de ilustración tenía en mi clase a una belleza mediterraneda que llevaba a todos de cabeza y cuando se enteraron de que tenía novio vinieron las male tears.
Pero yo creo que si no insistieron es porque el novio era un hindu boy 10/10.

Encima se quejaban de que no dijo que tenía novio desde el principio, joder, ¿qué necesidad tiene si no coqueteaba con nadie?

1 respuesta
B

Tema cerrado