FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

All I need is some sunshineeeeeeee

centu

Cuando eres rocosa pero kawaii

1
GlatoR

Pero ha comenzado con música extraña

B

Usar la palabra kawaii siendo de carne y hueso y no oriental debería ser pena de muerte.

OutMyAshes

Pues yo creo que tengo buena genética para ser una pillarwomen.

GlatoR

Te quieres limar los huesos

OutMyAshes

Cuando te gustan los cuerpos ectomorfos y estás entre los mesomorfos y los endomorfos.

Bueno, los endomorfos no, que según qué esquema los endomorfos tienen los genes gordos y yo no tengo panza.

centu

Al menos con esto de los gimnastas los midgets estamos de moda.

OutMyAshes

1
centu

75% brazos

OutMyAshes

25% anillas

GlatoR

Como vi ayer en Twitter, está pariendo a un señor HAHAHAHAHAHA

OutMyAshes

A mí me da algo de grima eso, y con el comentario de Glator me da x2 de grima.

centu

A mi lo que me da es dolor. Noto una cuchillada con solo mirarla. Esa postura la tengo totalmente prohibida por el hombro :/

1 respuesta
GlatoR

#20294 jodido el hombro por algo?

1 respuesta
B
1
centu

#20295 yo en mis tiempos mozos era rocoso. Me jodi el hombro.

Un poco de dolor no me iba a impedir seguir entrenando, asi que continue. Sufriendo pero continué.

Hasta que se jodio del todo y no podia ni llevarme un vaso de agua a la boca.

10 años despues puedo poner el brazo debajo de la almohada como habia hecho toda la vida, pero aun asi no estoy tan comodo como para dormir.

1 respuesta
OutMyAshes

Pobre :_
A mí me volvió un músculo del cuello a su sitio esta mañana y vi las estrellas, que me tiré 4 días jodida cada vez que respiraba.
Y todo porque al tener buena distancia entre hombro y hombro, si duermo toda la noche de lado sin poner una almohada por medio, me da por encorvarlos demasiado.
First world prublems.

centu

4 dias de tiron? Jodo eso es bastante tiempo. En esos momentos tienes que decirle a tu padre que te de un masaje.

>probando

OutMyAshes

De hecho ayer mi madre me hizo una friega por la zona y gracias a eso es que volvió a su sitio.

Ay, hay un tipo de gordis que si me caen mal, los que te dicen que son de hueso ancho, pierden algo de peso y se les quedan las muñecas de aguja, que una muñeca mía son dos suyas.
Al menos que inventen que le pesan/ocupan mucho las vísceras o algo así.

GlatoR

#20297 Fuiste al fision alguna vez?

1 respuesta
centu

#20301 glator, por favor, los hombres de verdad solo vamos al medico cuando estamos muertos.

1 1 respuesta
GlatoR

#20302 Mamón, entonces normal que se te hubiera jodido. Ve al fisio anda, a lo mejor te lo arregla en un mes y tu esperando toda una vida para mover el brasito normal xD

1 respuesta
OutMyAshes

Los hombres de verdad no van a las revisiones de próstata hasta que hay metástasis.

Mynkon

Vaya, Glator tiene cara

LaChilvy

Ya en casa. Que calorazo pega en la calle pffff...

1 respuesta
OutMyAshes

Cara barba.

B

Aquí esta nublado, bien fresquito

OutMyAshes

Aquí nublo igual, pero un bochorno bastante horrible.

centu

#20303 no te creas que las lesiones de hombro son muy faciles de tratar eh. No es un hueso que le pones dos clavos y en dos meses marchando.

De todas maneras estoy al 90%, quitando la posicion de la foto de antes.

#20306 bien de sudorosos en el bus eh mmmm

2 respuestas
Tema cerrado