FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

elderaine

en el norte no se foia

GlatoR

Si fuera del norte sería feliz. Además hace fresquito.

En vez de ir al gimnasio compraría un hacha y me iria al monte a cortar arboles, recoger rocas y hacer refugios para los rebeldes.

1 respuesta
OutMyAshes

Nunca subir escaleras fue tan sexy.

2
xBoSS

#20370

#20370OutMyAshes:

Eso no lo puedes confirmar hasta que intentas meter filete y te lo arranca con los dientes.

No entendí eso :\

Lo otro, pues bueno, conozco a bastante gente de allí y bueno, digamos que hemos llegado al caso de una señorita que a pesar de tener pareja se vino a Galicia a cepillarse a un señor de los sures Gallegos, pero hasta el punto de que insistió en contar detalles sobre el miembro viril del susodicho, y no, mi opinión/frase/lapidación no está basada sólo en esa situación, pero es un sima y sigue como otro cualquiera.

#20372
¿Y si adoptas una vaquita?

1 respuesta
abath666

Anada que no soy yo facil ni nada cuando salgo de fiesta y tengo un cubata en la mano.
Me dicen mira tengo tetas y me las ponen en la cara y ya foiamos.
Pero estas..... no quisieron.

1 respuesta
GlatoR

#20374 no, porque me la comería

1 respuesta
xBoSS

#20375
Joder, como te pille... :$

#20376
¿Y a la vaca también? :O

1 respuesta
OutMyAshes

¿Ni con la bajita? ¿No te tenía ganas?

1 respuesta
GlatoR

#20377 lascivo

OutMyAshes

Sabía que existiría alguna persona como yo en el mundo, que apreciaría la belleza de Bradon Flowers subiendo escaleras en ese videoclip y haría un gif del momento.

elderaine

te dijeron cómete ésta

1
OutMyAshes

No sé, es que si alguna te tenía ganas pues lo mismo habría sido cuestión de quedar más veces, no todos vamos al mismo ritmo a la hora de intimar.

1 respuesta
abath666

#20378 Eso me dijeron, pero como yo habia elegido a la alta.....
Ni elegido ni pollas. Estas que te hablan dos tias, una te da conversacion, te dice que le gusta por detras, que tocame las piernas tan largas que tengo, te coge por la cintura.... Y la otra es como que no esta. Pues que quieres, me arrimare a la que parecia que le gustaba.
#20382 Imposible quedar mas veces si estaban de veraneo y se piraban el lunes.

1 respuesta
B

lo de conocer "mucha gente" que sea rubia/gallega/que tenga pene/loquesea que siempre hace X dice más de tus círculos que de la gente que comparte esa característica tan plana

"conozco muchas vascas que al salir de allí son unas guarras"

probablemente haya más de un millón de vascas, si a lo sumo concoes 10 que hayan hecho algo así no creo que sirva como buena referencai de nada... probablemente 10 sobre un millón sea un porcentaje muchísimo más descpreciable que 10 sobre los pocos centenares de personas que podrás conocer

lo mismo para cualquiera otra cosa tbh

1 respuesta
OutMyAshes

#20383 Aaaaah, ese es otro asunto.
La otra sería del tipo que tiene permanente tono de coqueteo, tengo una amiji igual y ha tenido muchos problemas con las amigas por el tema de que a la timidilla le gusta el chico y el chico se cree que la amiga cariñosa quiere algo, pero no.
Sorprendentemente no se dan cuenta ni lo hacen con maldad. xd

elderaine

yo tb tengo alguna amiga cariñosa hue hue

1 respuesta
OutMyAshes

La cosa es que si además acompaña el físico pues es un poco perdición para los hombres que buscan el calor entre unas piernas.
Pero vaya, que esto en tíos también se da.

B

para ver series ahora que no está pordede hay que entrar en seriesblanco

osq

abath666

Ahhhh la cosa son los permanentes....
Para la proxima vez me llevo uno de estos.

1 respuesta
elderaine

3 1 respuesta
xBoSS

#20389
eso es un instant, compañero.

#20386
¿Tu venosa? :D

#20384
Uno no siempre puede elegir a todo el mundo en su círculo de circulaciones, pero bueno, la señorita de ese ejemplo concreto ya no forma parte del círculo ni del cuadrado.
Y bueno, eso fue un ejemplo, hay muchísimos más

#20390
Coge 2 y te hace wombo combo mientras te dice "Ya me doy yo con la manita, majo"

1 respuesta
abath666

#20391 Un instantaneo que destruye permanentes vaquita.

1 respuesta
OutMyAshes

El cantante de a-ha también habría sido buen material para forrar las paredes de mi teen room

vene-nemesis

para frotarme el filete

1 1 respuesta
GlatoR

Estoy lleno

OutMyAshes

#20394 Va implícito.

1
xBoSS

#20392
Pues voy a subir otra división, ea.

Eristoff

Esos ahi!

1 1 respuesta
Dralions

Qué pasa Rodoldo.

GlatoR

#20398 el otro día vi una marca de algo que se llamaba como el nick que usas

1 respuesta
Tema cerrado