FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Milky

Madre mía oigo truenos, qué mal.

B

#20639 ahora mismo nadie porque para mí que el server ya chapó para siempre sin avisar, que lleva casi 24h caído xd

estábamos vene, grimfandango y yo porque nos abandonó un clan con el que jugábamos

tsukiyomi

Por aquí llovió bastante

GlatoR

porque nos abandonó un clan con el que jugábamos

Que casualidad que ese clan abandonase a integrantes del fedachat. Solamente traíais desasosiego all'i

Dralions

Ojalá un clan del Rust.

OutMyAshes

Que maqui la española de bádminton, la coreana creo que ya se rindió.

M

#20631 Yo llegué a lo anterior que he puesto de casualidad, tras descubrir que ciertos capítulos de Tom y Jerry que tenían algo extraño estaban hechos en Checoslovaquia.

vene-nemesis

La historia fue que nos banearon del server donde estábamos, sin razón, con una población de 30-40 personas de media y nosotros eramos 6 o 7, nos fuimos a otro server tras el baneo a empezar de cero pero con menos población, y parte de la gente con la que jugábamos no nos siguió.

Curiosamente ahora en el server donde nos banearon estamos desbaneados because admins are totally not retarded, pero claro ahora con una desventaja de 10 niveles sobre el resto de la población del server que era bastante agresiva.

Dralions

¿¿ahora hay niveles en el juego??

xBoSS

Eso mismo iba a preguntar yo :$

¿Qué cojones le han hecho a mi rust?

GlatoR

A lo mejor es un addon para los servers, a saber. Yo nunca he jugado a ese juego y mira que salen churrillas por doquier.

xBoSS

Eres un gato muy marrano.
Luego dices que quieres hacerte todo un masho nohomorino.

1 respuesta
GlatoR

#20652 Tú y yo

Dios, me encantaría hacer un vocaroo imitando al cerdo, pero me da corte que me escuchen (no, no sé cantar xD)

MisKo

Holas

Primer día de vacaciones y se ha puesto a llover cuando tenía planeado ir a la playa...

A ver si mañana se arregla..

GlatoR

Hola misko

1 respuesta
Milky

Te conocemos?

tsukiyomi

Quién eres?

abath666

Era tipico de las Mañanas de OT

MisKo

Unos cuantos si, y algunos mejor que otros

#20655

GlatoR

Mientras que sea buen usuario se puede quedar aquí.

Sácate la shurra y dinos que vena te parece más bonita.

1 respuesta
MisKo

#20660 como buen mediavidero, todas mis venas son preciosas y extremadamente largas

1 respuesta
Milky

Qué vene.

GlatoR

#20661 Si cerrase mi boca alrededor de tu pene, mis labios quedarían de forma irregular por tus gruesas venas?

1 respuesta
xBoSS

Hoy el gago está tremendamente marrano. Va a caerle un reporte bien profundo.

Edit:
¿Gago? OMG cómo estoy de borracho

Gato.

1 respuesta
GlatoR

#20664 como tu teta en mi culo abierto tras las gruesas venas de Misko (me he reído porque iba a poner "de Milky" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

MisKo

#20663 Yo no juego con gatos

1 respuesta
GlatoR

#20666 imagínate que te paso mi lengua por tu escroto.

M


Tenía que hacerlo. Me había equivocado, ahora sí.

1 respuesta
MisKo

Mi escroto es propiedad de una mediavidera

1 respuesta
GlatoR

#20669

Entonces váyase a freír espárragos y la mediavera también.

#20668 Lol

Tema cerrado