FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

Tradicionalistas >>>>> attwhores

B

#20782 No creo que tenga tanta pasta, pero es suficientemente famoso como para que una relación con él te impulse a la fama y genere beneficios.

vene-nemesis

#20788 cuidado glator, estás diciendo las palabras que activan el vagino hate del fedachat!

1 respuesta
OutMyAshes

Si os echa para atrás a todos, que eso ya lo sé y si fuese un tío pensaría igual, pero claro, en frío.
Es importante eso último.

3 respuestas
GlatoR

#20793 No he dicho nada malo tampoco, solamente que alguien que necesita vender su cuerpo de esa manera para sentirse deseada me provoca rechazo.

#20794 A mí en caliente como me de la venada, que no sería dificil, tampoco la tocaría ni con un palo

2 respuestas
B

es una att whore pero está jamona, las cosas como son

#20794 en caliente no dejas de ser quien eres tampoco, al final las trazas de la personalidad también se aprecian follando

en mv soy dowhile y en la cama también

centu

#20795 pero las mujeres quieren hacer lo que quieran sin que ello tenga consecuencias, machista.

1 respuesta
OutMyAshes

Que seáis racionales es bueno pero la experiencia me dice que la mayoría de las veces se acaba cayendo. xd

GlatoR

#20797 por poder puede, pero no quita que por suerte no todas buscan ser deseadas de tal manera. Ya sé que estás con la ironía xD

Yo aquí soy Glator y fuera soy Alfredo, tenemos en común lo bueno xD

vene-nemesis

#20795 pero el vagino no entiende de bien o mal, solo entiende que el vagino quiere hacer cosas pero es incapaz de aceptar la crítica que algunas de esas cosas conllevan.

Aquí ademas es muy gracioso porque cuando un vagino se irrita se juntan todas y hacen como un megazord vagino y repiten todas lo mismo.

#20794 en caliente polla al diente, ya luego la experiencia me dice que de ahí no va a salir nada bueno.

1 respuesta
GlatoR

#20800 Tanto hombres como mujeres pueden hacer lo que les de la gana. Esa chica tiene muy buen cuerpo y si quiere sentirse deseada por la gente que lo haga, ahora bien, a mí nadie me puede imponer que me enamore de alguien así. Quien no lo entienda que le metan un palo por el culo y así se queda a gusto.

1 1 respuesta
OutMyAshes

No, si en vuestro caso no sois impulsivos en ese aspecto me alegro un montón porque os ahorráis mucha mierda, pero lo normal no suele ser y me hace gracia cuando se dice "yo no tal" y al final se acaba cayendo en lo obvio.

1 respuesta
vene-nemesis

El vagino:

1
B

Pues a mi a veces me gustaría ser así como dices, en plan te viene una tia buena, te tira la caña en plan hard, te la follas y todos contentos. Pero no puedo evitar rechazarlas las pocas veces que me ha pasado.

B

#20802 pero es que para "caer" tienen que cumplirse condiciones que provoquen una situación sexual, y esas condiciones no se van a cumplir nunca. Porque sé lo que se viene después y durante y es todo muy disjunto.

Además la depresión me robó el pito así que lo tengo más fácil para enrocarme en el no :si:

2 respuestas
centu

Lo hice el viernes. Regrets?

vene-nemesis

#20801 si la cosa no es que no puedan hacer lo que les de la gana, el detalle es que haciendo lo que les da la gana no entienden que hay opiniones legitimas sobre lo que hacen, y cuando hay críticas empiezan los gritos de hetero patriarcado y demás.

B

OutMyAshes

Yo es que he vivido mucho eso de que aparezca una chica con buenos atributos, bastante friki y lo que aquí llamaríais att.w. y mi grupo de doriteros diciendo mil nuncas, fue cuestión de tiempo que todos cayeran en lo obvio, vaya, que se quedaran prendados.

Y eso lo he visto también en mv, que tampoco voy a dar nombres.

#20805

1 respuesta
abath666

Venga va, que para follaamiga si la quereis fijo. Igual muy attwhore para salir con ella. Pero un par de polvos.....

Yo no se, igual luego descubres una gran chica. Tampoco pierdes el tiempo estando con ella un tiempo y luego si ves ya como es y no te mola la dejas. Por lo menos te guardas fotos y videos con ella en bolas.

xBoSS

#20805
Deja las drogas, tío :(

OutMyAshes

Eso iba a decir, que lo mismo luego vale un potosí.

B

Hombre como follamiga es que vale hasta una con pinsirs. Pero primero tiene que ser amiga, que haya confianza... y eso es más difícil.

1 respuesta
Eristoff

Yo le daba flojo y fuelte, pero mi exnovia era un att whore de cuidao y no vuelvo a pasar por eso en la vida.

2 1 respuesta
vene-nemesis
#20809OutMyAshes:

Y eso lo he visto también en mv, que tampoco voy a dar nombres.

da nombres

B

Pero es que follamiga también es amiga. Si me preocupo de su coño ¿por qué no me iba a preocupar de cómo se siente?

edit* igual un día aprendo a escribir

abath666

#20813 Pues yo llevo mejor la follaamistad de quedamos follamos y te piras. Y vuelvo a saber de ti cuando queramos foiar de nuevo. Que las que son tus amigas, te hablan y de vez en cuando foias.

1 respuesta
B

#20817 Yo lo primero me parece imposible para mi. Es como follar con una desconocida.

1 respuesta
GlatoR

Bueno, hoy toca piernas

xBoSS

Yo toco piernas siempre.

Tema cerrado