FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

#21265 Eso depende de cada uno y la visión/objetivos de la vida que tenga.

breixone

#21266 No me hables de fardos que después de ir a Cambados y a Villagarcia sólo hago cagar metralla

abath666

#21265 Si, puedes sentirlo. Solo que crees que necesitas cosas que no tienes para sentirte realizado. Pero realmente no las necesitas.

#21266 Nadie da la felicidad, sale de uno mismo. Luego vaquita soy feliz contigo y sin ti.

1 respuesta
OutMyAshes

En eso estoy con abath.

1 respuesta
xBoSS

#21273
Vamos, que no me quieres.

1 respuesta
vene-nemesis

Es que lo de ser feliz solo está enfocado a no tener miedo de la soledad y enfocar tus relaciones desde ese punto con el fin de no desarrollar dependencias con la gente que terminan ahogándote porque tragas con lo que sea con tal de no estar solo.

2
xBoSS

Os voy a decir lo mismo que a los de las madrugadas, no sé si me hacéis sentir inhumano o normal pero gracias.

OutMyAshes

Le di manita a vene y no soy Juanmanco.
Chúpate esa.

abath666

#21275 Que no me hagas feliz porque ya soy feliz no tiene que ver con quererte o no.

#21274 Algo he aprendido tras gastarme oros en la psicologa.

Ayer la vi y me saludo. Luego le diria a su pareja: Mira este psicopata es mi paciente.

1 respuesta
B

no sé yo con 20 palos no me animo a decidir sobre los otros 3/4 de mi vida aunque ya me hayan obligado con eso de escoger profesión

2 respuestas
xBoSS

#21279
Que sí, que no me quieres y ya está. Si no pasa nada, no me quiere mucha gente e incluso mucha me odia.
Lo que pasa que tengo el carro de fucks lleno y no doy ni uno.

#21280
Que a lo mejor te parece poco ¿no? Picapica *;

M

¿Relaciones? Risa nasal. Y tengo literalmente dos amigos porque quiero, podrían ser más pero no por ahora. Tengo facilidad para reír y con eso no me va mal. Todo esto es necesario cambiarlo un poco pero bueno, no hay prisa.

1 respuesta
B

Ayer me pillé el dedo con la puerta, y en vez de intentar separar la puerta y sacar el dedo, estiré el dedo más.
#mvesmiblog

1 respuesta
OutMyAshes

Es que realmente no hay prisa.
La prisa es muy de otras generaciones.

vene-nemesis

Yo no os voy a mentir, no le caigo bien a todo el mundo.

1 respuesta
OutMyAshes

Creo que lo raro es caerle bien a todo el mundo.

xBoSS

#21282
¿Uno de esos amigos soy yo o a mí me cuentas de otra manera? :$

#21283
"Ayer me pillé un pedo" tengo que leer más pausadamente.
Pero eso de tirar del dedo XD es normal pero da risa porque es absurdo

#21285
No shit, Sherlock.
A mí sí, aunque te la sude y esas cosas

2 respuestas
GlatoR

Ahora el dedo es el de ET

B

#21280 ¿Ya has escogido profesión para toda tu vida?

Será por gente con una carrera currando de otra cosa.

La comercial de mi empresa tiene un master relacionado con marketing y solo hace que coger el teléfono y pasar presupuestos

El jefe de mi departamento (marketing) no sé si es matemático o informático.

Mi jefe es químico y la empresa no tiene nada que ver con química...

1 respuesta
centu

Esa relacion que haceis entre ausencia de felicidad y soledad es cuanto menos perturbadora.

B

Yo estoy en un momento en la vida en la que tengo menos amigos que nunca, pero estoy más tranquila y feliz.

#21287 ya, no sé porqué tiré del dedo, ahora me arrepiento porque escuece.

1 respuesta
xBoSS

#21291
Ven, que te hago un sana sana y eso deja de doler :P

#2129121415:

tengo menos amigos que nunca

Pero tienes una vaca, cosa que no tiene todo el mundo :wink:

GlatoR

Odio cuando os poneis tan profundos y me tengo que callar, mvesmiblog pero tampoco tanto. Hablad de cuanto os mide la shurra

2 respuestas
B

#21289 profesión no, pero campo de trabjao sí.

Que di tú que de una mala lo que estoy estudiando y cómo lo abordo creo que es de las cosas que más versatilidad te pueden dar.

No lo decía estrictamente por la idea de estar estudiando/haber estudiado determinada cosa igualmente.

GlatoR

Lo mejor es ser feliz, da igual la causa

B

Tener menos amigos que nunca no lo veo como algo malo. Significa que te vas quedando con los mejores.

1
OutMyAshes

Siempre está bien tener el loconejo para pedir buenos ratos.
A base de eso se vive guay.

vene-nemesis

#21293 cuanto crees que me mide el canuto de cuero?

2 respuestas
GlatoR

#21298 21,4

centu

Yo sin un procedimiento normalizado para medir el pene no me siento capacitado para dar medidas.

1 respuesta
Tema cerrado