FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

#21839 No, mes una basura. El gif original lo encontré en otro lado y luego me puse a investigar de donde provenía

B

> implying implications

1
Io-

Que no pare el chimpum

1 respuesta
Polakoooo

#21843 ¿Y tú quién cojones eres?

B

qué manía con escuchar prog rancio

Rurik

#21828

vene-nemesis

Siempre me cuesta entender por qué un grupo como DT con tanto espácio en las frecuencias medias elige dejar eso baldío teniendo uno de los mejores bajistas del rock.

G

No lo se tio colegui no soi 100tifiko colegui

Io-

A mí en realidad nunca me han gustado, pero son demasiado buenos y eso no se lo quita nadie. Pero sí, rancios es la palabra exacta para definirlos xd

vene-nemesis

La diferencia entre ser músico con carrera y ser cuatro drogadictos tocando la misma escala en todas las canciones bajo el nombre "estiércol" ni se nota.

Polakoooo

el mundo está lleno de virtuosos que no valen para nada.

1 respuesta
Milky

No sé de qué estáis hablando, solo sé que tengo una resaca que para qué.

vene-nemesis

#21851 estás triste? Te siguen sin salir bien esos lobos?

2 respuestas
B

la tecnicalidad está bien y eso pero cuánta gente hay con un registro mínimamente complejo y con "todo correcto" y aún así haciendo basura? a patadas... que dream theatre tienen su mérito y sus cosas, a mí no me gustan porque me resultan planos

un poco como el neoclasicismo, que lo que suele encajar bien en el registro del neoclasicismo me parece una basura; que será todo lo pro que quieras pero no tiene nada

ser alumno honoris causa y hacer en movidas en cadena tiene el mérito que tiene pasarse saber y ganar a la primera; mérito tiene pero no el que busco

1 1 respuesta
Polakoooo

#21853 Estoy muy ok.

GlatoR

#21853 Oye, estamos hablando de ESOS lobos que ya mostró antes de que yo dejara de postear en este hilo? Hace ya 3 o 4 meses de eso

1 respuesta
vene-nemesis

Pero sabes que "estiércol" capturó tu atención.

#21856 si

Polakoooo

Yo me quedé bastante contento con los lobos. Y ahora más que vene los ha hecho meme.

GlatoR

No soy capaz de abandonar el gato.

Con este avatar hice la mejor similitud que jamás una persona podría superar.

1
vene-nemesis

A mi me gustó uno, el otro no lo recuerdo, pero memes are memes.

1
GlatoR

Uno era una mancha y polakoooo le dio con el dedito para pintarlo

1
B

A saber cuántos grupos de punk hay repartidos por la península que se llamen estiércol. Había uno que creo que ya no sigue funcionando que se llamaba abono pa la tierra y hacia funk rock.

Siguiendo con las bellezas con nombre de mierda,

vene-nemesis

Hay alguno que se llame esmegma?

GlatoR

14min... y ando escuchando el tema de Platoon de fondo, que crees tú que la voy a parar para poner eso.

nomechordas

hostia si está esto abierto

1 1 respuesta
B

si hay alguno llamado esmegma, que lo habrá, probablemente tenga un registro más cercano al death metal

#21865 pero sólo para españoles de pura cepa, tú no puedes por vivir en el extrarradio

2 respuestas
vene-nemesis

Me acuerdo cuando dralions me llamó calvo de extrarradio XD

3 1 respuesta
G

#21866 Pero tio no te da vergüenza estar aqui oliendo a marisco rancio mientras tenemos un cofre lleno de explosivos que usar? joder que pasividad dio mios i wanna be forever young

1 respuesta
nomechordas

#21866 yo soy ciudadano del mundo

Io-

#21854 hombre, DT planos lo que se dice planos no son en absoluto. El problema es que suenan rarísimo y es un grupo que te gusta o no te gusta; no hay medias tintas.

related 2:20

Tema cerrado