FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Visser

He visto el cambio de nombre del hilo y como hace tiempo que no práctico la marcha atrás (ni ninguna marcha) me ha entrado el monillo de correr riesgos.

centu

#21930 el futuro de nintendo pinta muy muy negro. Pero es que el de sony con la ps4 neo tampoco es que sea mucho mejor. Va a sacar ahora consola nueva cada 2 años?

Si te compras la ps4 como bloodborne box no te vas a arrepentir. Encima si no tuviste la ps3 tienes los uncharted, the last of us, god of wars que son una pasada tambien..

Y luego tendremos esto:

Hoy sacan la segunda beta, espero que no venga nadie al pueblo y pueda disfrutar de mi droga.

2 respuestas
Rurik

#21932 Ayer quedé con unos colegas para jugar al smash, el tío tenía instalado nintendont y viciamos al melee también, al parecer en coruña hacen torneos todos los puntos findes de todos los smash, hasta del de la 64 xd.

1 respuesta
OutMyAshes

#21892 Eso es de Ristorante Paradiso, un animu de maduritos.

Muy husbandos y mucho husbandos.

B

#21932 Un poco raro el nioh. Demasiada barra de stamina veo ahí.

Last of us me parece aburrido de jugar aunque la historia me gustó

1 respuesta
centu

#21933 yo con los colegas no jugabamos mucho al smash de la 64 porque era mucho mejor que ellos y nadie queria pegarse conmigo :(

#21935 es que esta jugando con la posicion baja, que es para esquivar y no quitas casi nada. En la posicion alta se te acaba de 4 golpes.

abath666

Me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Rurik

#21937 Pues comprate un burro.

1 respuesta
abath666

#21938 Ya te tengo a ti. Para que quiero otro?

1 respuesta
centu

Los burros son muy molones. Cuando sea multimillonario y monte una reserva natural tendre varios burros.

Visser

Vendo un burro y no es broma.

1 respuesta
centu

#21941 no pienso comprarte a tu hermana sin antes ver fotos en lenceria.

1 respuesta
B

Le llamaré Kinky Kelly

1
GlatoR

Hola señores

1 respuesta
Visser

#21942 En serio, hablo de un burro de verdad. Creo que me han dicho que pida 400€, vamos que sin necesidad de ser multimillonario podrías iniciar tu aren.

Billa

#21944 Hola, hermoso.

Rurik

#21939 Yo también te quiero perro, ojalá en el AsteNagusia ahí contigo y memetxordas.

1 respuesta
abath666

#21947 Pero te vienes a llenar de purpurina en la Pinpilinpauxa???

2 respuestas
Rurik

#21948 en la que ho.

centu

dem bewbs

1
vene-nemesis

Ojala un perro :_

1
nomechordas

#21948 a ligar con gays como yo.

1 respuesta
Rurik

Este sabado en el bar del que somos feligreses unas tipas llevaron a su perrete, era muy majete y nos alegro la noche a todos.

1 respuesta
abath666

#21952 Tengo purpurina en las deportivas. El tio que se nos acerco creo que queria pito, o tocarnos el pito.

B

#21953 ¿Feligreses? Se dice parroquianos, de toda la puta vida de Dios.

Estos gallegos ho...

1 respuesta
Rurik

#21955 vamos un paso mas alla, nuestra fidelidad a ese bar y a su licor café es reverencial

1
centu

2
xBoSS

#21919
Muy mítica scrubs

1 respuesta
Rurik

#21958 mi vaquita favo :3

1 respuesta
xBoSS

#21959
¿Seguro?
Porque se leen cosas por ahí que son mentira pero se dicen con mucha falicidad, digo, facilidad

1 respuesta
Tema cerrado