FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Billa

#22110 Triple post, chúpate esa.

Io-

Abro página.

ThOrKeMaD

#22109 y para q lo necesitas?

1 respuesta
Billa

#22113 Para controlar el dolor que me produce el nervio dañado que tengo en mi pierna derecha, que en los mejores días me duele mucho y en los peores quiero que me quiten la pierna (y eso sin contar con la cojera que acompaña).

1 respuesta
abath666

#22103 Dije de irnos porque mi colega se estaba aburriendo. Si no esta en el Mynkoncore bar esta con cara de asco continuamente. Y alli tampoco hace nada especial.

Odio la gente que se queja de ir siempre a los mismos sitios. Y cuando haces algo diferente esta con cara de asco/aburrimiento.

1 respuesta
G

A mi me encantaría ser el demonio de billa, estar en su hombro y susurrarle cosas como:
'Cargate a thorkemad, hazlo, entierra a ese cretino para toda la eternidad'

5 3 respuestas
Billa

#22116 No necesito ningún demonio para pensar en ese tipo de cosas, cuando te haga moderador lo entenderás.

nomechordas

#22115 le faltaba pacharán.

Encima cuando ya iba medio pedo y me tiré encima su kalimotxo fermentado se puso ahí modo "joder tío cagondios" xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Io-

Si Grim llega a mod os juro que hablo con dowhile y le hackeamos el pc y le jodemos todas las playlist que tenga, cambiándoselas a mierdas tipo Disco Estrella o Máquina total.

2 1 respuesta
abath666

#22118 Lo vi. Sabia que no le importa en el fondo porque apenas tenia. Pero vi su cara de odio. XD

1 respuesta
M

Aaaaah, esa última ha sido maravillosa.

nomechordas

#22121 Ayer por la mañana pateando todo Bilbao con toda la ropa llena de kalimotxo seco. Trve kvlt

1 respuesta
Milky

#22116 Ya lo eres, sólo que tu susurro le llega antes de que empieces a susurrar.

1 respuesta
Billa

#22120 Pues el siguiente moderador, y hablando en serio o es dowhile o Grim.

2 respuestas
abath666

#22123 Kalimotxo de 1,5€.

Dralions

Grim molaría como mod, pero conociendo el historial de moderadores que ha tenido este subforo me imagino que harán al otro, que por cierto no me suena de nada.

xBoSS

Mientras no te pongan a ti, todo va bien.

Io-

#22125 no existen otras opciones, osea que go ahead.

1 respuesta
Dralions

Yo jamás podría tener un cargo con responsabilidad, no sé de física.

ThOrKeMaD

#22116 quieres que te cague en el pexo?

1 respuesta
Billa

#22129 Ahora no hace falta ningún moderador extra, pero tengo esas opciones para más adelante por si echamos a Fireternal, que nunca hace nada.

1 respuesta
Milky

Pues Dralions no es mala opción, sería divertido.

ThOrKeMaD

#22114 y no tiene solución quirurgica?

2 respuestas
Io-

#22132 y no acabas antes largando a Fireternal y metiendo a Grim y Doowap? Fireternal ni sabe moderar ni tiene salero ni gracia ni hostias.

Casi peor que Yuih.

Billa

#22134 Viene producido por mala praxis, no tiene arreglo (ya me han dicho desde neurología que el nervio no se va a regenerar) asi que me quedo jodido de por vida.

1 respuesta
xBoSS

#22134
Todo en esta vida es extirpable/amputable. Otra cosa es lo que derive.

Billa

También tengo implantado un neuroestimulador que me ayuda a controlar el dolor:

https://www.sjm.com/en/patients/chronic-pain/managing-chronic-pain/neurostimulation-therapy

ThOrKeMaD

#22136 vamos, que te amputarán la pierna

1 respuesta
Io-

Robocop goes wild.

Tema cerrado