FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

hombre se puede satirizar al respecto pero a mí me parece un poco forzado y yo creo que se entreve más aversión hacia la figura de garzón que otra cosa

si estuviese saliendo con un trollaco con moho entre las lorzas y alambre de espino en los sobacos también se harían coñas al respecto, y si no fuese ninguno de los dos extremos probablemente se intentaría llevar el circlejerk al extremo más a mano con tal de ironizar

que a mí me cae mal garzón pero ¯\_(ツ)_/¯

Visser

Depende de tú sentido del humor e hipersensibilidad al respecto, la vida personal de ese señor me importa más bien poco. Mi poco interés sobre su figura gira más entorno a su reciente metamorfosis en meme que en su carrera política ya que IU nunca ha sido santo de mi devoción.

Io-

Un poco soplagaitas sí que es. Ese sí que sabe meterse a la gente en el bote con cuatro tonterías y populismo del barato.

Lo del arcoiris en el logo de IU ya fue el acabose. Luego quieren que se les tome en serio.

1
abath666

Ya vereis el dia que digan que el anime es machista o algo asi. XD

Visser

El lider que España necesita:

3
vene-nemesis

Si Garzón tuviese en casa iconografía y parafernalia nazi, no os parecería aunque sea algo raro?

A mi que una persona pelee por algo, que lo haga parecer sus ideales, y que luego en casa no siga nada de lo que promulga a mi me parece curioso. Yo obviamente sé que lo de Garzón es un reclamo político, y que ninguna persona en su sano juicio se adheriría a semejantes tonterías, pero cuando tienes que sacar un partido adelante cualquier cosa vale.

2 respuestas
M

Lo del arcoiris forma parte de las movidas que a mí ni fu ni fa pero que puede alejar a mucha gente y en efecto, lo hace.

Un user de aquí que es comunista dijo con razón que la izquierda lleva agilipollada desde los 90. Y si lo percibe él, imaginar la sociedad en general. Y no se va a subsanar...

B

yo hipersensibilidad ninguna pero la mayoría de las veces el circlejerk este de las feministas es muy rancio... los memes de la ultraderecha y ligeramente fascistoides que te puedes encontrar en /pol/ y otras partes de internet le dan mil y una vueltas a lo "anti giliprogres" que encuentras aquí en españa por norma general

garzón el día que leí la entrevista esa en la que le preguntaban sobre videojuegos y él, a la pregunta de con qué político jugaría un partido al fifa, contestó que no sabía con quién le apetecía en concreto pero que seguro que sería de izquierdas porque sería más cooperante y pasaría más el balón.... ahí ya me morí

#22626 no sé exactamente lo que dice pero imagino que lo que pedirá será el derecho a no sentir presión al respecto y que no se juzgue a quien no sigue determinadas formas, más que abolir en sí dichas formas

1 respuesta
G

#22626 Pero toda esa conclusión la sacas por haber visto a su mujer? XD

1 respuesta
Io-

Hombre yo espero que lo de la novia lo digáis en broma, porque si váis enserio tenemos un problema. Que no tiene nada que ver lo que él piense con lo que su pareja haga, vaya.

Y lo de que sea guapa ya no hay ni por dónde cogerlo eh.

3
B

el pavo del pony es muy guay yo quiero un candidato así con ideas estúpidas y ultra dadá

lo más parecido que tenemos es garzón y es un poco decepcionante

Io-

seguro que sería de izquierdas porque sería más cooperante y pasaría más el balón

La verdad es que es para enmarcar.

B

http://www.laps4.com/avances/425217-alberto_garzon_videojuegos_entrevista.html

P: ¿Con qué político de otro partido jugarías en cooperativo?

R: Jugaría en cooperativo probablemente con cualquiera que fuera de izquierdas y supiera jugar, porque estamos hablando de videojuegos, no hablamos de política, y por lo tanto espero que fuera un compañero que fuera alguien solidario, que no te abandonara, desde luego alguien de izquierdas, pero que supiera jugar. [...]

hola soy garzón y tengo un retraso

Visser

#22628 Bueno, pero en este hilo en concreto algunos sois muy creativos, yo solo tiro un poco de la manta para ver si alguno de vosotros que sois unos cracks hacéis algo de magia y me alegráis la tarde. No hay afán alguno de discutir trillando bad memes que cansan y rezuman.

Io-

Ese tipo de cosas son las uqe me hacen pensar que es un poquito bobo.

B

no sé si me estás tirando un cuchillo o no pero perdona si sonaba a que estaba muy crecido diciendolo ):

es que en /pol/ y en tumblr me echo unas risas con los conservadores pero aquí o en fc me aburre bastante

1 respuesta
Io-

#22636 tu a callar puto subnormal. Tienes la misma potestad para darme lecciones de política que tu puta madre hablando de los santos

G

Hombre, verdaderamente no le falta razón, es evidente que lo dice de coña pero los partidos de izquierda representan al colectivismo ergo solidaridad compañerismo etc

abath666

Esta claro:
El support de izquierdas.
El ADC de derechas.
El mid del centro.
El soto Top independentista.
El jungla algun partido que intenta abarcar todo.

Yo lo veo.

2
Io-

El jungler sería PACMA.

B

a mí me gustaría creer que lo hace de coña pero me parece raro qeu alguien ironice sobre su postura política en una entrevista, incluso siendo algo tan informal como una entrevista respecto qué videojuegos le gustan....

sí que he visto que la gente le mete mierda por cosas que están un poco sacadas de contexto como aquel tweet del heteropatraircado, pero aún así parece un poco especialón

como los podemitas con las cosas que decían hace años en materia económica como el de la silla de ruedas que daba la sensación de qeu estaba en la silla de ruedas por algún fallo cerebral de las tonterías que decía

vene-nemesis

#22629 su mujer hace culto a la imagen (por decirlo de alguna forma) desde la posición que se identifica como patriarcal, siendo el ataque a dicho patriarcado una de las piedras angulares del mensaje de Garzón.

Tú saldrías con una mujer que fuese en parte como noveno o como bb8810? Porque yo no saldría con una feminazi. Vamos, que lo que no veo normal es que te juntes con alguien que hace cosas que a ti te parecen mal.

Y repito, que yo si veo que existe una diferencia entre el personaje político y la persona, y me río de ello, como me río en el resto de personajes políticos que todos cojean por algún lado.

1 respuesta
xBoSS

Dugu está dolido porque nadie conoce el duarfortres ni tampoco le interesa a nadie.

dwarftears

1
Io-

A veces me gusta imaginar que estáis de coña. Luego me doy cuenta de que no y uff qué chungo todo.

B

yo la tía no sé qué hace o deja de hacer pero si es porque se arregla y se pone maquillaje y cosas de esas me parece un poco tontuna todo y mantengo lo dicho anteriormente

incluso si curra de modelo que es así lo más fácil de meter cizaña tampoco me parece para tanto

Io-

Esque según esa teoría, debería vestirse como una homeless y estar como una foca o cómo?

OutMyAshes

Ya pusieron una foto antes.

vene-nemesis

Claro, porque solo puede irse al polo opuesto de donde está.

1 respuesta
M

Por supuestísimo que hay chicas que son feministas, guapas y heterosexuales. Si esas chicas buscan una relación con un chico de su misma ideología este no tiene por qué huir, faltaba más.

Todo esto forma de una polarización brutal entre bandos que no se van a comprender así que en fin, me quedaré en medio y veré el mundo arder.

Io-

#22648 entonces qué sería para ti lo normal en esta situación? me voy al polo opuesto porque es lo que estás dando a entender, sin más.

Tema cerrado