FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

Si entendí bien como se reproducen los rusos, milky y dralions van a tener un pequeño sesitar

Io-

Joder, espero que no. Pobre crío.

Mynkon

Io-

vene-nemesis

-Sesitar bebete el absenta y a la cama cyka blyat

-Y te metes a MV a llamar a 10 imbéciles subnormal por escribir mal una palabra

Zakram

#31469

Es el dia skyrim

1 respuesta
Io-

- Y luego a leer a Goddard y a darle cuerda al Casio, antes de que vengan los seis compañeros de piso tiraflechas.

1
Mynkon

Me compré un termo de un litro y lo lleno de té y lo traigo a la oficina y es la mejor compra de mi vida jaja para qué usar comas

1 respuesta
Io-

Para qué usar comas cuando puedes bajar el CI del hilo siendo tú misma la mejor bb no cambies punto final

Mynkon

jajaja secar el mejor no camines

1 respuesta
Io-

#31480

vene-nemesis

che que inprecionante las coincidensia de los sinson con todo una brujeria realmente marta nose ke desirte la verdad. besos rosa

1 respuesta
JoSeTTo

jajaj j

1 respuesta
Mynkon

sigo esperando mi ct, a este paso me llega antes la carta a hogwarts

NoRelaX

hola guapitos
qué largo se me va a hacer hoy el día

centu

#31478 por que dices que no usas comas pero pones comas encima de te.

1 respuesta
Io-

#31482 #31483

Chicos, si algún día subís un walkthrough de un juego, haced el favor de no usar micro porque lo estropeáis todo. Joder qué bocas son todos los youtubers que no callan ni debajo del agua mientras juegan. Disfrútalo y cállate me cago en tus muertos.

2 respuestas
centu

#31487 esa imagen esta pidiendo a gritos un pene erecto mezclado entre los pulgares.

Mynkon

#31486 quieres que te ponga una en la cara payaso¿

vene-nemesis

#31487 el micro calienta pero no cosina

1 respuesta
Io-

#31490 besos rosa.

Joder, es que ahora mismo: aparecen un par de enemigos bastante feos "jaja ese qué es el primo de Gollum?" "hostia y esa es la suegra XD JAJA"

Es que les daba una patada en la boca.

1
vene-nemesis

Suena a humor andaluh

Io-

Es peor que el humor andaluz, imagínate.

abath666

#31476 y pajas.

Mynkon

No aguanto a los Youtubers diciendo putamierda mientras juegan. Y la mayoría son así. xD

Io-

jajaja mónika la mejor no camines

Se escucha un monstruo gritando de fondo y dice "jajaja madre mía alguien ha llamado a Telepizza? XD" Bueno su puta madre.

JoSeTTo

no iores

Mynkon

Tío, deja de ver eso ya

Io-

Mamá cinco minutos más

vene-nemesis

Tema cerrado