FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Dralions

#32340 Qué relax ni qué hostias, despierta antes de las nueve.

GlatoR

El frío en Sevilla y es una maravilla

Io-

Esa lluvia ahí a tope.

GlatoR

Es la riqueza de Dios para los peregrinos.

covaga
Milky

Yo creo que efímero calor. De verdad, lo paso muy mal con el frío. Además se me quitan las ganas de hacer lo que sea que requiera movimiento

vene-nemesis

efímero

XarevoK

Lo peor del frio es madrugar y tener que levantarte a las 7 de la mañana destemplado temblando y ya si tienes que ducharte te mueres, mejor ducharte antes de acostarte.

Io-

No lo pillo.

vene-nemesis

Tus capacidades psicomotrices fueron efímeras

2
Rurik

buenas

B

ol

nomechordas

1 respuesta
Rurik

#32353 hoy toca ver a lendakaris moridos, a ver que talos pogos

1 respuesta
nomechordas

#32354 pues depende de la gente básicamente, en Santander por ejemplo la peña del pit lo daba todo xd y me dieron un codazo en la cara, de ahí mi derrame cerebral.

Y los talos también bastante bien.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Que putada despertarse y ver que la tia con la que estabas era un sueño.

covaga

o un trap

1 respuesta
nomechordas

#32357 eso no es una putada, es una bendición.

1
vene-nemesis

#32355 has probado a sacar sonido de guitarra conectando el bajo al PC y usando la emulacion que usas para grabar?

1 respuesta
nomechordas

#32359 se puede conseguir algo parecido aunque no sea el sonido exacto, no suena demasiado a guitarra tradicional y luego la forma de tocar cambia un montón por las cuerdas y la técnica y eso. Para unos powerchords y cosas así puede colar, pero para hacer chug chug con mute como que no lo veo.

En realidad no he probado directamente, pero probando distorsiones con el bajo he llegado a sacar cosas similares.

1 respuesta
vene-nemesis

#32360 ando detrás de esto pero montarme ampli + efectos de guitarra no es viable sin la paguita de pablo (sobre el 7:40 empiezan los ruidos)

1 respuesta
abath666

Ya estais con los memes vascos.

nomechordas

#32361 hombre pues ves que a guitarra guitarra no suena. Con un PC es muy fácil hacer eso, es cortar graves en la eq, meter octavadores y alguna cosilla. Con bajarte un par de VSTs de ampli de guitarra ya lo tienes.

1 respuesta
vene-nemesis

#32363 mi idea es salir del ampli de bajo, por la salida directa pre amplificada a la entrada de microfono de la interfaz porque es por XLR (aunque no se si los programas de emulación de PC reconocen la entrada de micrófono), montar la parte de guitarra desde ahí, pasar del octavador en el bajo que suena a culo, y tener el bajo en el ampli y la guitarra en el pese

Milky

Mi idea es no salir de casa hoy

XarevoK

Normal, esta noche la fiesta es en tu casa.

vene-nemesis

Llevo tiempo queriendo ponerle a milky un vídeo de un mejicano que empieza pidiéndole perdón a una tía y termina confesandole que él quiere besar su vagina y mas cosas, pero no lo encuentro, puta bida

Billa

Buenos días, usuarios.

1 respuesta
xBoSS

#32368
Usureros días, buen Emperador.

abath666

Llegue de hacer la compra. Hora de seguir con las tareas.

Tema cerrado