FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

centu

#32730

>prohibido

Todo esta permitido si no te pillan, faggot.

abath666

#32730 A mi si a la tia le va el cuero, latex, tacones, botas altas.... Me da igual si es hippie, gotica o lo que sea. Y si esta buena o por lo menos segun mis cirterios.

1 respuesta
Rurik

#32732 esta mas de una vez vino con falda de cuero, que junto a las botas de cuero son mi fetiche favo xd.

Y aún encima está buena la jodida.

centu

Nota del autor: aunque no estuviera buena tambien le pondria

1 respuesta
Rurik

#32734 Y como tenga pene me vuelvo loco aquí mismo.

1 respuesta
Drhaegar

Y ahora 5 horas de clase.

Ojala me de un ictus en acabar de escribir este post.

centu

#32735 para ereccion la que he tenido al acabar este combate.

1 respuesta
Rurik

#32737 por favor, graba todos los wipes cuando vayas al DLC

TODOS

1 respuesta
Drhaegar

100tu y su fetiche de poner spoilers

B

hola amiguitos

1 respuesta
Rurik

#32740 ey yuka, eso de responderme a los mensaje de face a las 4:40 no está bien ¿no duermes o que ho?

2 respuestas
GuaNaGe

100to buen compate si señor ¬¬ ^^ <3

abath666

#32741 No pierdas el tiempo con yuka. No tiene pinta de ser de las que se ponen falda y botas de cuero.

1 respuesta
Rurik

#32743 No, yuka es colega.

1 respuesta
B

#32741 no duermo bien no xd

1 respuesta
abath666

#32744 Hoy en el metro habia una japo de esas que te molan. Le dijo un chaval barkatu cuando fue a pasar a su lado. Y la japo se quedo extrañada. Necesitan aprender euskera estas japos.

Billa

Menudo infierno de entrevista.

3 respuestas
B

loliiiiis

#32747 uy que paso?

centu

#32738 que dices hippy colgao, solo tengo 1000 gigas en la play. Con eso solo no me da ni para la mitad.

#32747 estas contratado?

abath666

#32747 Y que tal? Que impresion tienes? Te cogeran?

1 respuesta
Rurik

#32745 Joder, pues yo hoy también dormí de culo y fue por culpa del exceso de calor, puse demasiado fuerte la calefacción xddd.

Habrá que luchar contra nuestros problemas.

No.

Billa

#32750 No lo sé, me lo dirán en 1 semana o así. Ha sido todo super difícil y he acabado teniendo que ir al baño a vomitar de la migraña que tenía.

3 respuestas
centu

#32752 que dices tio. Menuda presion llevabas encima pues.

1 respuesta
abath666

#32752 Bueno, espero que almenos ya te sientas algo mejor. ¿Me imagino que te volveras o estaras en Alemania hasta que te den una respuesta?

1 respuesta
elderaine

#32752 En una semana esperamos noticias. Sea como sea pasar esas entrevistas siempre aporta

1 respuesta
Billa

#32754 Mañana me vuelvo a España sí.

#32753 No ha sido presión, ha sido una migraña en mal momento.

Billa

#32755 Buah ya ves, si sobrevivo a esta entrevista sobrevivo a una guerra nuclear.

2 respuestas
centu

#32757 y te has defendido a la perfeccion en ingles? Te enterabas de todo lo que te decian?

1 respuesta
Billa

#32758 Sí, sin ningún problema con el Inglés. De hecho al final era como hablar castellano, salía sólo xddd

Dralions

#32757 ¿Entonces los de OT tenían razón cuando te llamaban cucaracha?

1 respuesta
Tema cerrado