FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Drhaegar

#300 De los Goonies.

Rurik

#300 ¿Stranger things? Si te refieres concretamente al meme había uno que ponia never gonna give you up

1
Mynkon

#272 Pedí hacer horario intensivo para acabar el proyecto del máster y se están poniendo tontos los de recursos humanos. Y sin ninguna puta razón, porque haría las mismas putas horas. Qué rápido me voy a ir de aquí cuando acabe xddd

1 respuesta
B

voy a repostear pero porque merece la pena

6 4 respuestas
Billa

Buenos días usuarios!

El tema del día son los estupefacientes legales, es decir, aquellos recetados por el médico y que se pueden adquirir en la farmacia. Preguntad todo lo que querais! (los he probado todos).

3 respuestas
Mynkon

#304 se me ha caído el corazón al suelo

B

el ibuprofeno qué tal

abath666

#305 Has probado el Fentanilo? Si es asi en que formato?

1 respuesta
B

#305 ¿Cuales son las sensaciones que más te han gustado y cuáles las que menos? ¿Y cuál fue la droja que te la proporcionó?

Aclarar que no sé si en la dosis que te recomiendan afecta mucho, pero un colega si estaba con opiáceos y tenía pesadillas muy jodidas.

1 respuesta
GlatoR

#305 con el algidol te puedes drogar, no?

2 respuestas
elderaine

#310 me he metido una caja de algidol esta semana. Crema pa dormir

1
Billa

#308 He estado mucho tiempo con fentanilo en todos los formatos, desde los chupachuses (Actiq) hasta las pastillas sublinguales (abstral). Para poder desintoxicarme del fentanilo estuve algo más de 1 año con metadona, cosa que no recomiendo a nadie (el fentanilo es super adictivo, en especial en formato chupachups). También he estado con parches de fentanilo bastante tiempo.

#309 La de ir colocado a base de fentanilo y oxicodona en formato líquido, me dejaba sin dolor, colocado y estupendo. Luego viene la parte mala que es desintoxicarse de todo eso.

#310 No conozco el algidol, pero te puedo decir lo que he probado: oxicodona, palexia, morfina y fentanilo (entre otros).

2 respuestas
GlatoR

Voy a llamar a la guardia polisia

16666 mensajes

abath666

#312 Pues justo tengo una amiga que toma el fentanilo en chupachups 400 mcg. Pero bueno, su organismo absorbe muy poco. Con lo cual ya veremos si luego necesita desintoxicarse.

1 respuesta
Billa

#314 En mis tiempos mozos me tomé 2 cajas de 30 chupachups en 5 días. Imagínate el desenlace.

1 respuesta
Rurik

#303 RRHH son la escoria de la empresa sin importar cual. Acostumbrate porque van a ser asi en todas.

Also quema la oficina antes de irte, por el 666

1
vene-nemesis

#304 lleva la merienda en una bolsa :qq:

GlatoR

#304 a mí el gif no me carga

2 respuestas
Billa

#318

Visser

#304 Haciendo la compra para mi amo oriental.

1
abath666

#315 Menudo loco. Creo que lo maximo que ella toma son 6 al dia. Y para poder tener algo de vida que le calme el dolor.

1 respuesta
Billa

#321 6 al día son un huevo, créeme.

2 respuestas
B

#318 viendo que hay tanta gente que no lo ha visto aún y que estoy procrastinando hard te lo subo a un mirror de vídeo aversi

https://vid.me/G5d1

vene-nemesis

#322 cuan drogado estabas, podias hacer vida normal o estabas como los yonkis esos de la tele americana?

1 respuesta
abath666

#322 Si, siempre y cuando tu organismo lo absorba bien. Pero en su caso no es asi. Pero bueno, es eso o morirse del dolor.

Io-

Guapísima la camiseta esta

http://i.imgur.com/aUpXHAt.png

2
B

3 1 respuesta
Dralions

#312 ¿Es motivo de tu drogadicción regulada y legal el que abras hilos de mierda o mo tiene que ver en absoluto?

Billa

#324 Hacía mejor que vida normal, como no me dolía nada y estaba colocado me encontraba super bien. Hay una frase de un doctor que dice "Los pacientes serán Ángeles antes de convertirse en adictos".

Visser

El día a día de Billa.

Tema cerrado